Cambiar SAXO por SWIFT : idea

sobre los acabados no comento porque a mi me la pela ya que lo veo bien, no se tio, todavia no entiendo eso de los acabados buenos y malos, yo me monte en le 350Z y lo vi bien, está claro que tampoco me pongo en bolas y se me ocurre restregar mi pito por la consola central para ver si rasca pero …no se :expressionless:

Como dices, entonces esos muy descartdos, el RX-8 no te creas que es muy practico para viajar y comodo, es mas tipo “kemadillo” (por eso me gusta) :smiley: … Subaru? no te mola? igual lo ves muy truñero :smiley:

sobre los acabados no comento porque a mi me la pela ya que lo veo bien, no se tio, todavia no entiendo eso de los acabados buenos y malos, yo me monte en le 350Z y lo vi bien, está claro que tampoco me pongo en bolas y se me ocurre restregar mi pito por la consola central para ver si rasca

JUAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento…cuando digo acabados no me refiero al material si no a la forma con la que se quedan ensambladas, es decir por ejemplo, la tapita central que tiene en el salpicadero el 350Z tiene mogollon de orgura y no hace mas que vibrar y estar dando por el culete :o y si piensas que ese tipo de motores tienen mogollon de vueltas cuando empiezen a subir puede parecer que estas en un rio con truchas :lol: .

El 350Z y el Rx8 no los descarto por que aunque tenga un audi A3II negro y ademas 2.0tdi pues tambien me gusta correr :smiley: .

Cuando me fui a comprar mi coche antes mire el Rx8 entre otros pero no se me dio un poco de miedo lo del motor rotativo, ¿que tal ha funcionado?, ¿ha dado problemas?

por aquí Xpress tiene un RX-8, el te contará…yo lo veo una maravilla tecnológica, llevo tiempo estuduandolo algo más porque me atrae, desde que baraje pillar un RX-7 emblematico :smiley: …no lo he conducido pero lo tendría como muy buena opción dejando atrás el dichoso temita de consumo de aceite que ni es así ni deja de serlo :stuck_out_tongue:
Lo de los acabados te entiendo, mas quenada te refieres a ajustes…es algo que se puede tener encuenta pero no prioritario para nosotros, yo se que un coche con suspensiones duras y carreteras españolas terminara haciendo tuidos ¿cuando? pues eso ya… pero no nos engañemos, en un Audi A3 II tb pasa y pasa desde salido de casa ¿pongo ejemplos? :expressionless:

Como una vez dijo pil, yo busco en un coche el conjunto ciclo + motor, lo demas me la pela, me la pela que la tapita de la guantera tenga olgura y me la pela el hecho de que el evo no lleve cuero

Por cierto mi eclipse lleva cuero :lol:

Ya ya si eso esta muy bien, pero cuando yo me subo en un coche en el que motor suena a delicia pues eso lo que me gusta es zurrarle y oirlo y no tener que oir como vibra todo el salpicadero, pero vamos que pa gustos los colores :smiley:

s14 año 96 … ni una vibracion
Eclipse año 97 … ni una vibracion
MRS año 2002…una vibracion de un tweeter que ajuste

suspensiones duras, siempre por calles malas y sin contemplaciones ;)…podemos empezar a decir chorradas pero a mi lo que diga el resto me lo fumo.

Si esta claro todo es como lo que dijo el primo del vecino del cuñao del hermano del taller de Honda, vamos lo que te pasa a ti con el 2.0TDi de VAG :lol:

gemma ha hablado 8)

:?: :?: :?:
Mi no entender :oops:

coño donde esta gemma???

gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gemmaaaaa que quiero unos Bremo de 6 pistones!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me teneis que decir quien es vuestro camello.

Esa mierda es buena!!! :lol:

walter nos pasa esta mierda ke sabe a gloria

Pues no se quien es, todavia no conozco a nadie!

Supongo que deberia hacer una presentacion al foro no?

Es que a mi esas cosas no se me dan bien aunque espero que el “Soldao” o Dominic para los amigos me apadrine :smiley: .

claro, tú presentate en el foro que tardo lo mismo en hundirte que lo que tardas tú en poner el post :smiley: :smiley: que es coñaa!!!.. :expressionless:

no sera el vibrador que llevabas siempre debajo ? en el asiento? el que te vendio nino … :lol:

puede ser pero como lo llevaba metido en el culo atado con una cadena para poder tirar de el en caso de impacto supongo que no era no? :? :smiley:

Me has acojonao!! :frowning:

Paso de arriesgarme que tu eres muy cabroncete :lol:

yo? que va… :lol: te confundes de persona :smiley: