Bueno, chicos y chicas, pues después de mucho tiempo con el proyecto en marcha, y no poder pintar por varios motivos, ha llegado el momento de presentaros a mi nuevo silvia.
Cambio de color hecho, amortiguadores regulables, muelles bajos (-3 cm), y neumaticos nuevos good-year Eagle F1 assymetric…
Con ello empiezo con las fotos
Lo primero de todo ver el proceso de desmontaje, que aunque no haya fotos del proceso, vereis bien el resultado, jeje
y por supuesto, siempre llevando un orden, que si no la liamos bien
Una vez hecho ésto, procedemos con la preparación y reparación de unos mínimos golpes
asi como la eliminación del intermitente-luz de posición americano del paragolpes, que poco nos sirve aqui, en mi opinión, claro…
ahora ya comienza el lijado integro del coche
y con ello concluimos el dia, jejeje
Lo próximo es el viaje a la cabina de pintura, que por ello hemos montado los parachoques, matriculas, y faros, que deberan ser desmontados otra vez…
Después ya viene la disposión de piezas, y preparación para pintar
Y tras unas manitas de pintura, ya podemos ver el efecto del color, sin haber lacado aún
Y ya, para finalizar el proceso, lacado entero, y secado para proceder a montar las piezas para el vieje de vuelta, y comenzar el montaje entero del vehiculo
primera foto espia del coche pintado, jejeje
Y bueno, tras horas de montaje en varios días, el resultado es éste, a falta de montar detalles: antinieblas, paneles de puerta, luz de freno, y algunos detalles más…
Y por ahora es lo que hay, jeje
Espero que os haya gustado tanto como a mi, el resultado és exactamente el que esperaba, y de noche el color se oscurece muchisimo, dando los reflejos que yo deseaba.
Estoy encantado!
Y darle las gracias desde aqui a todos los que me han apoyado y hechado una mano en el proceso, y a mi amigo el pintor, que sin su inestimable mano, esto no habria podido salir bien, jeje
1 saludo a todos