Cambio de color de mi coche. Fotos del proceso

Bueno, chicos y chicas, pues después de mucho tiempo con el proyecto en marcha, y no poder pintar por varios motivos, ha llegado el momento de presentaros a mi nuevo silvia.
Cambio de color hecho, amortiguadores regulables, muelles bajos (-3 cm), y neumaticos nuevos good-year Eagle F1 assymetric…

Con ello empiezo con las fotos

Lo primero de todo ver el proceso de desmontaje, que aunque no haya fotos del proceso, vereis bien el resultado, jeje

y por supuesto, siempre llevando un orden, que si no la liamos bien

Una vez hecho ésto, procedemos con la preparación y reparación de unos mínimos golpes

asi como la eliminación del intermitente-luz de posición americano del paragolpes, que poco nos sirve aqui, en mi opinión, claro…

ahora ya comienza el lijado integro del coche

y con ello concluimos el dia, jejeje

Lo próximo es el viaje a la cabina de pintura, que por ello hemos montado los parachoques, matriculas, y faros, que deberan ser desmontados otra vez…

Después ya viene la disposión de piezas, y preparación para pintar

Y tras unas manitas de pintura, ya podemos ver el efecto del color, sin haber lacado aún

Y ya, para finalizar el proceso, lacado entero, y secado para proceder a montar las piezas para el vieje de vuelta, y comenzar el montaje entero del vehiculo

primera foto espia del coche pintado, jejeje

Y bueno, tras horas de montaje en varios días, el resultado es éste, a falta de montar detalles: antinieblas, paneles de puerta, luz de freno, y algunos detalles más…

Y por ahora es lo que hay, jeje
Espero que os haya gustado tanto como a mi, el resultado és exactamente el que esperaba, y de noche el color se oscurece muchisimo, dando los reflejos que yo deseaba.
Estoy encantado!

Y darle las gracias desde aqui a todos los que me han apoyado y hechado una mano en el proceso, y a mi amigo el pintor, que sin su inestimable mano, esto no habria podido salir bien, jeje

1 saludo a todos

muy muy bonito! ese color le keda mas que perfecto!!
porcierto, cuantas horas has tardado en desmontar el coche, masillar y lijar los pocos bollitos y lijar el coche entero?

P-R-E-C-I-O-S-O!!!

mola mucho ese color, y el efecto que hace con el sol!!
da un toke muy fino al silvia!!!

Mi mas sincera enhorabuena por la eleccion del color, y por el trabajo realizado!

S2 paisano!

Pués aproximadamente, 9h repartidas en 3 dias en desmontar todo, y arreglar algunas cosillas que no se ven. Unas 8h en lijar el coche entero y arreglar bollitos (eran pocos, muy pocos, pero eso nos dimos prisa) y el dia de pintura.
Más las 5-7h en remontar todo, pero en varios dias.

Esto es un cálculo rápido mental, no llevé la cuenta de horas si te digo la verdad… jeje toda la espera me parecia eterna! jajaja

Tak, me alegro de que te guste, a ver si te vemos por aqui y los ves en persona

Olé tio, ha quedado precioso, enhorabuena :wink:

ok, te lo preguntaba porque en tus explicaciones me havia parecido que decias que lo dejaste listo para el taller de pintura en 1 DIA!!! y yo que soy pintor de coches havia flipado un poco de lo rapidez, por eso te lo preguntaba.

te felicito de nuevo por tu silvia, es uno de los mas bonitos que he visto y eso que solo tiene el color cambiado y las llantas del z!! pero le keda perfectisimo.

un saludo!!

:icon_kidra::eusa_clap::icon_pidu:
Me encaaaaanta!!
Y muy interesante, en breve me tocara hacer lo mismo con el mio.

Precioso, estoy buscando una pintura para repintar mi coche muy similar a tu eleccion. Muy fino.

De categoría tío…hay q verlo ya…x cierto ¿cuántos cvs has ganado con esta pintura?? XD

whahhahahahhahahahahhhahahahahhahaha

no he salido en la foto :frowning: q yo colaboreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :frowning:
desagradecido !!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo vi en directo y si en fotos es bonito, al vivo gana un monton!!!.
Enhorabuena tio, ya t dije q me encanta un monton!!!:wink:

Espectacular :D, cuando montas los lavafaros???

Whoanjo, un color precioso, te a quedao muy elegante, me gusta mucho felicidades :smiley:

gracias a todos chicos!

Angel, yo calculo que habrá ganado unos 15-20cv, aunque sea por lo que el aire patina sobre él, jajajjajaa

Kun, es que yo queria que la gente mirara las fotos con calma, si tu salias, ya asustabamos al personal, jejejejejeje

Silver, jeje, que mamón… pues aún me queda montar lavafaros, antinieblas, 3ª luz de freno, paneles interiores de puerta. Vamos, que no he terminado, jeje

Pues eso, que me alegro que os guste a todos

jejeje, hombre, entiendo que preguntaras, en un solo dia… es jodido, jeje

Lo que puse listo para pintar en un dia, es pq yo estube desmontando el coche a mi ritmo, en varios dias, y el dia en concreto, es pq vino el pintor, con la maquinas y tal, y entre los dos lo dejamos listo para pintar ese dia, bollitos arreglados, y todo lijado :wink:

El plata dice!! jajajajajaja :smiley: anda que… solo es plata donde le dá el sol de lleno! jeje

Precioso, a ver para cuado unas fotos media tarde para ver el tono en oscuro me encanta igualmente. Menudas maquinas os gastais en la isla!

Ese color le da una elegancia al coche espectacular

Muy bonito!!:icon_pray:

Mola tio!!! en estas fotos ya se ve mejor que en las otras que vi, muy bonito el detalle del parachoques con todas las bocas negritas…jejeje muy guapo tio!!!

Te ha quedado genial, yo pensaba en algo asi algun dia, pero ya va a ser que no… Te faltan fotos de la trasera!

Mucho mejor en este color!!! Muy bonito.