Cambio de color de mi coche. Fotos del proceso

racing y a la vez elegante color, a quedado precioso. Felicidades :smiley:

Has montado los lavafaros?

te quedo muy wapo!!!
enhorabuena!!

no os preocupeis q en cuanto se pueda, se haran fotillos :stuck_out_tongue:

felicidades,un color precioso.chapo.

IMPRESIONANTE!!!,y el color es todo un acierto.

Precioso, muy bonito :smiley:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,acabo de leer el post y precioso,no me esperaba menos de ti y de tus compis,un trabajo impecable,sin duda has mejorado el coche al 100%,enhorabuena!! :smiley: ha quedado perfect !!

TREMENDISIMO TIO!!!
enorabuena!:wink:

por cierto…ara que lo pienso…hay aqui un silvia agarrao…te podria interesar,no???es rojo con llantas,asientos de piel pero no me pregnutes si es el a o el sin a,piden 3ooo o 3500 por el…lo que ya sabes que no anda…

gracias a todos por los comentarios, no voy a negar que estoy muy satisfecho del resultado, jejejejeje

En cuanto pueda le haré unas fotos bien hechas y os las pongo para ampliar.

Alas blancas, pues todo sería mirarlo, pero la verdad, precisamente lo que no tengo del otro es el motor, seria un poco caro al final revivirlo, pero todo es mirarlo. Donde dices q lo has visto??

whoanjo… creo q constan estuvo mirando el coche q dice alas blancas, antes de pillarse el q tiene ahora.
No merecia la pena… si es el mismo!!!
Si mal no recuerdo, era un S14 y no un S14a!!

puede q no sea el mismo, pero los datos coinciden: motor para reparar, 3500€…

ese color es precioso, me encanta, podrias decir ke color es exactamente?
te ha kedado pero ke muyy bien

me encanta ese color al s14a le viene al pelo. Me alegro mucho por ti whoanjo

■■■■■ pero que bonito ha quedado! Enhorabuena por el trabajo, esta precioso.

gracias a todos!

jaylo, lo siento, pero el color debe permanecer en el anonimato, jejeje. Así lo acordamos con mi pintor, él no pintaría ninguno así, y yo no soltaría prenda, jejeje.

jajaja asi dando exclusividad jajajaaj

juanjo eso eso jajajaaja no digas el color que luego veras a mas de uno con ese mismo y como que no XDDD

pues si lo que necesitas es el motor entonces nada,no me acordaba del otro es verdad,saludos!!!

donde estaba el que visteis???
hombre desde luego el motor tiene que estar jodio,seria mas pa piezas y q el tio bajase el precio porque lo que te vale un motor ya suma un silvia arreglado andando …a menos que alguno sepa tocarlo y lo arregle solo pagando las piezas que eso seria otra historia…

¿el color de la pintura es de los que depende el angulo que lo veas o como le pege la luz cambia de color? por que esa pintura el kilo vale una pasta :smiley: