sobraooo,como nuevo.
Bueno, a ver, si te refieres a la pintura tipo camaleon, o algo así, que cambia de color dependiendo del angulo de vision, no. no lo es.
Pero a lo que yo me refiero es que la pintura hace reflejos muy marcados, tiene pintura perlada, y una mezcla de varias pinturas más, por eso hace los efectos que te comento
porque te decidiste en pintarlo de este color?no dudabas entre mas??
Me imagino que tiene varios colores de metalizados y o en la laca le an hechado un tinte de color.:rolleyes:
Si son varios colores juntos, incluso perlados, por eso los efectos, la laca no está alterada.
El tema es que yo quise un color con referencia, que fuera facil de encontrar si después hay que repintar algo, no mezclas personales dificiles de conseguir después. lo único que esta referencia no es española XDDDD
alas blancas, elegí este color pq aún teniendo muchos otros en mente queria que fuera un s14a un poco exclusivo, que hubiera pocos, y casi todos los colores estan probados ya, menos este (cuando lo decidi, pq después se me adelantó aker, jeje, pero no es el mismo gris).
Además éste color le daba el aspecto agresivo que yo buscaba, pero conservando la “elegancia” del coche.
y aún pensaba que quedaría un poco más oscuro, pero es lo que tiene no tener muestras de otros vehiculos, jejeje
Tremendo ese color!
Saludetes!
Para mi uno de los mejores colores, junto al negro, del que puedes pintar un s14.
Saludos.
es precioso!! me encanta como te quedo.Felicidades tio!
Te ha quedado Impresionante!!! Un dia me animo y pinto el mio de Negro Brillante Metalizado!
gracias chicos/as, cada vez que lo veo me gusta más, no me arrepiento nada de haberlo hecho, jejeje
Despues de verlo el domingo al natural, me gusto mucho.
jeje, gracias, y eso que lo viste todo sucio, que estaba con toda la tierra que habia llovido encima!
Guau!!! impresionante trabajo :)! felicidadess! me lo imagino con estas rays negras… MmMmMM voi a por papel… ;D jajajajaj
tienes muy buen gusto:icon_keel:
te ha quedado impresionante…alfinal lo pintaste de ese color…:icon_super:
creia que me lo decias de coña…y que alfinal cambiarias como hacen muchos…muy guapo tio.
Q va tio! soy de ideas fijas! llevaba muchisimo tiempo detrás de ese color, casi desde que compré el coche hará casi tres años. Lo único que faltava decidir exactamente era el tono “perfecto” y la fecha con el pintor, jeje.
no, si buen gusto si tienes, la verdad, pero yo estoy muy orgulloso de las mias, q tb soy rays ligeritas, jeje. Creo q se quedarán de por vida en el coche.
q wapo tio yo sueño despierto cn un S14 parecido al tuyo…:lol: a mi me gusta el color al q llaman gun metal yo lo pintaria d ese color , por q como emos podido ver el gris le da un toke muy fino, en resumen q el coche esta wapisimo!
no se aleja mucho del gun metal, ya te lo digo yo, jejeje. Me alegro de que te guste