Cambio de color de mi coche. Fotos del proceso

Joven querubin, debes estar ahogandote en tus propias babas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si kdamos esta semana :wink:

jajajaja, tengo la piscina llena!!! jajajajaja

venga tio, a ver si esta semana se nos muestra un poco el sol y podemos quedar tio, que tanta agua ya da asco ■■■■■! jeje

ese gris le queda la pelo a tu coche!
Ahora a cuidarlo!!

que color mas chano
Super discreto y elegante.
Le queda como un guante a tu silvia .:slight_smile: Buen trabajo y gracias por el post

Mencanta, ese color es espectacular, y eso de que de noche se vea mas oscuro es acojonante, en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!

gracias a vosotros por las respuestas!
me alegro de que os guste

Un trabajo muy bien hecho y un color realmente bonito. Esa tonalidad de gris es de mis preferiadas, muy buen gusto si señor.

No hay nada como el “do it yourself” :icon_super:

tio esta increiblebleble:icon_kidra::icon_kidra: el post mu detallado,bueno k te voy a decir el proyecto salio…:eusa_silenced:

whoanjo tio me encanta el silvita asi… ufff es tremendo, en unos meses al macro le tocara tambien pintura. y ese color es una de mis opciones junto con el negro nacarado con reflejos plateados o dorados.

Muy bonito tio :wink:

precioso tio:icon_pray:

cuando me pintas el mio?:D:D

Precioso!

gracias a todos chicos! sigo igual de encantado con el coche que el primer dia.

y como aclaración a kenzinirx8, por si hay dudas, el coche no lo he pintado yo, yo lo he desmontado de arriba a abajo y lo he remontado yo, y he ayudado al pintor a prepararlo, lijarlo, etc… pero lo que fué la pintura la hizo el en la cabina… que me hubiera encantado hacerlo yo, pero no hubiera quedado tan bien, y yo no tengo cabina, jajaja

Te ha quedado genial el coche :wink: enhorabuena ¡¡

Que curioso,estoy en la mismisima situacion que tu :lol: tengo el coche desmontado y lijado por completo,llevo mas de un mes con ello y por vagueria o falta de tiempo no me pongo en serio con el.Mañana me he decidido a cogerle los golpes con grani y hacerlo de una vez.Mi problema es que tengo el capot llenisimo de picotazos y ambos paragolpes estaban con mucho grani de antiguas reparaciones,yo le quite todo lijandolo y ahora me toca afinarlo bien para que no salgan pelos del plastico y aparejarlos por completo,al igual que el capot.Amigo,te envidio,tu ya tienes todo terminado,yo … estoy empezando lo peor :frowning:

PD: Una pregunta.Yo pensaba quitar las puertas para pintar los vanos y los laterales y bajos de puerta mas agusto,pero veo que tu no lo has desmontado,viendo eso,lo pensare,porque el problema es el ancho que tenga la cabina.

PD1: Las gomas que llevan las puertas en el interior me da miedo quitarlas porque parece que las lleva pegadas el mio,aunque lo normal es que lleven grapas pequeñas.Como van montadas?

Saludos :wink:

Lol, reflotando posts ahi tu mira hasta la pagina 64 del subforo…
JAJAJAJA

No,es que yo uso la busqueda para cosas que necesito :wink: En lugar de poner un mp lo puse por aqui sin leer ni siquiera la fecha en que se escribio todo.Pero vamos,ya me busco yo las vueltas como pueda,que se sopone que mi oficio es pintor :smiley:

tranquilo Rober! sigo por aqui, así que si mi memoría no me falla te podré contestar a eso!

Para empezar, gracias por los elojios, la verdad es que fué un buen curro, pero valió la pena, cada vez que cojo el coche disfruto de verlo!

El tema de pintar los interiores, es cierto, depende mucho del ancho de la cabina, pero si encintas bien todo, y te dá para abrir suficiente la puerta, metes la pistola y fuera, el mio quedó bien (que el hecho de pintarlo en si no lo hice yo, me lo hizo un amigo pintor, pero estuvimos hablando bastante del proceso)

Y las gomas de las puertas, que si que lo hice yo, te puedo decir que cada 15-20cm lleva como una grapita a la puerta, pero la gomas es finita y delicada, lo suyo es que lo calices cada agujero, y estirando la goma lateralmente saques la goma dejando la grapa en la puerta (tiene como dos puntas que cogen la goma una vez metida)
Y si eso ya quitas las grapas después.

Por lo demás, si eres pintor, pocos consejos te puedo dar más.
Solo darte ánimos, porque veo que ahora estás en la parte aburrida del proceso, jejeje, pero vale la pena!

Suerte, espero buenas fotos de cuando termines

Muchas gracias Whoanjo :wink: La verdad es que ahora viene lo mas dificil.Y una vez en la cabina se decidira si pintar con las puertas abiertas,o me tocara desmontarlas y pintarlas aparte (aunque seria una tarea complicada y mas tiempo).Bueno,solo es echarle un par y hacerlo a saco.Las gomas las quitare con menos miedo gracias a lo que me has aclarado de las grapas,porque al intentar quitarlas vi como si estuvieran pegadas,asi que preferi dejarlo por ahora.

Gracias otra vez.En cuanto termine el mio,abro otro post como el tuyo poniendo fotos de todo el proceso.Saludos :wink: