Actualizo:
- Japan Racing Club
- Japan Racing Club
- Japan Racing Club
- Japan Racing Club
- Japan Racing Club
- Japan Racing Club
Actualizo:
Me encanta jejeje
Y el mio Ayocab??? que mala persona
La verdad es que no me imaginaba que en Canarias hubiesen tantas joyas, el lfa debe ser brutal.
Saludos.
No veas la suerte que tenemos de tener estos coches por aquí!!
Ya te digo :lol:
Bueno el LFA no es que se deje ver mucho por la calle xP. de todas formas no se para que tapas la matrícula es la unidad 233 y no hay otro
Es que estaba todo el rato tapando matriculas, que con tanta mecánica de hacer lo mismo… ni me daba cuenta a quien se la tapaba y a quien no… jajaja
y si no me equivoco el supra gris ya no es gris sino azul
Editado, gracias por decirlo, no me había dado cuenta :roto2:
Nuevo destino turístico, sabia algo de lo de Canarias, pero esto es impresionante. Que suerte
Que bonito el pullsar, pd tapa la matricula del gt4 rojo detrás del rx7sabana
Matricula solucionada, thank you!
Tenia pensado en la próxima actualización subir fotos de los AE86, pero encontré esto (…) hace un tiempo y lo aprovecho ya que él lo abrió en su día.
Hilo creado por Ayocab
Excursión Toyota Corolla AE86, Islas Canarias
Mas fotos en Redirecting... (Aunque ya estaba puesto en el hilo, pero por si alguien se quiere pasar ya directamente)
Saludos!
Buff ese rx-7
Gracias por compartir, pero seguro que no os habéis confundido y eso no es Japón? Jajajaj. Pena que pongan tantas trabas para traer un coche a la Península, sino ya sé donde iba a hacer las compras de coches…
Realmente no hay tantas trabas, ahora mismo con el tema de la supresión del dua en operaciones pequeñas entre particulares, la única traba es coger el barco o bien hasta huelva (recomendable) o bien hasta cadiz (no tan recomendable).
Evidentemente si compras un coche nuevo si tendrás que pagar la diferencia entre iva(no se el % para los vehículos) e igic(13.5% en coches)
Ese Pulsar Gti-R es LHD???