Fijate bien en la foto y verás que así es, yo suelo cruzarme con cierta frecuencia uno rojo too cascao ddel sol lhd tb
Si precisamente lo estaba flipando por eso… no sabía que lo había en LHD, pensé que solo los habia en rhd… Se vendieron en canarias o que? Eso sí que me parece brutal… Algun dia le metere a mi almera ese motor y esa transmision… que barato es soñar… xD
Si además corrieron en varios rallys de la época
En su dia pague por el GT 1050€ a la hacienda canaria, el 13% del valor del coche en ese momento, quieres decir que ese impuesto no existe ya para ese tipo de exportaciones?
En principio por lo que entiendo de la nueva ley siempre que sean compras entre usuarios esta exento.
Bueno aunque releyendo la nota, dice en operaciones de importación hacia canarias no de exportación de canarias, jummm
Por otro lado que te obliguen a pagar por el traspaso es lógico, al no haber valor declarado del producto, se aplicará el valor residual del vehículo, el IGIC para vehículos es un 13%. No obstante en península el traspaso del coche estará sujeto al IVA que corresponde a 21% sigue siendo superior.
Preciosa la Datsun Bluebird SW…a ver si me acuerdo sacarle una foto a uno de la misma serie pero 3ptas liftback
Actualizo:
Después de un tiempo, he contactado con varios fotógrafos más para añadir sus fotos y aumentar en un mismo post, más aún, la cultura de las islas. Y espero que el día de mañana se unan más…
Dejo las paginas tanto aqui como en el principio del post:
Josdan Photos: Redirecting...
Ro’s Photography: Redirecting...
Vaya cacharros!! Que pasada de qdds con tantos japos clásicos
Ya te digo… No veas que bien estaría que algún día se hiciera un ¨Meet¨ tipo EE.UU o como en Japón… en alguna de las islas… Y ver todas, pero todas las joyas fuera del garaje y juntas en el mismo aparcamiento…
Ayer iba a poner mas fotos pero no se que paso que justo se iban a postear se trabo el internet o algo paso… que ni se veían las fotos… Mañana las pondré otra vez a ver si se ven…
Saludos
CRX & EK - Josdan Photos -> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.718613238188217.1073741898.484893711560172&type=3 (Mas fotos)
- Japan Racing Club
Yesenia López Photography
Yesenia López Photography
- Japan Racing Club
-
Yesenia López Photography
- Japan Racing Club
-Yesenia López Photography
Bufff, menudas maquinas
Lo que uno se encuentra por ahí…
A quien le guste el drift… Recién subido.

















