Canarias JDM

-Yesenia López Photography

Y otros que me encuentro por la calle… este o no modificados los pondré… (siento la calidad >.<)

Gran post de recopilación… tenemos una variedad japo muy difícilmente igualable a otro rincón que no sea el japonés.

Una foto de mis dos cacharrillos japos de pura cepa juntos

http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/Cressida/Sin%20tiacutetulo-2_zpsdmi3dfjp.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)

Hombre! Ayocab tu por aquí, :sm_101: pensé que ya nadie iba a comentar por aquí :8-):, por eso, pocas veces lo actualizo e incluso llega a ser monótono. Creía que este post iba a ser muy interesante jajajaaj

Respecto a los juguetes, lo mismo que te dije por forocarros, te lo digo por aquí, Los tienes perfectos, impolutos. Y encima son casi imposibles de ver… Ese cressida… si lo veo por fotos y ya me quedo embobado, no me imagino en persona…:tfr1768es:

Saludos amigo!

Por lo que veo últimamente los foros están de capa caída… mandan las redes sociales…

Pues yo no suelo comentar,pero si que entro a mirar,y se agradece el tiempo y trabajo dedicado a mostrar al resto de mortales las latas que gastais por ahi [emoji12]

para cuando una JAPAN CANARIAS ?

Lose, yo me fijo mucho en el tema de las visitas para saber si el post, aunque no se comente, tiene interés alguno y así seguir subiendo foto o no.

Así que agradezco bastante a aquellos, como tú, que se pasan por aquí tanto los que están en el foro como los que miran desde ¨fuera¨.

Saludos! :redface:

A ver si con esta oto entra el calorcito canario

http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/Cressida/DSC_0083_zpsilwzyjji.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)

Es que es una p**** pasada… has visto alguno, aparte del tuyo por las islas? En sgmano y demás webs vi uno, una vez y poco mas, algún que otro modelo parecido a este, pero ya nada… Bueno, acabo de ver uno como el tuyo en venta en la península :sm_28: xd

Buff que ganas de irme a Fuerteventura, cuidado compañero que a lo mejor no lo sacas de la arena

Ganas ahi, este año tocaria en gran canaria hacer una.

PD muy buen trabajo GBL yo tambien sigo el hilo del post!

Aunque mi Corolla D-4D E-120 no se tan poco corriente como las unidades de los compañeros el y yo nos apuntamos a una Japan Canarias

Hace tiempo fui a ver los coches que iban a correr en el rally de clásicos… y me encontré estos dos:

Gracias! ^^

//youtu.be/fC1hR3N23cw

Este vídeo es de nostalgia… mucho ha llovido… fue de las primeras concentraciones que organizamos desde el clubcorolla luego clubtoyota en Gran Canaria… de esa época conservo grandes recuerdos y grandes amig@s que han seguido en mi vida… Vaya cara de pipiolo que tengo!

Señor, ayer estuve por Don Pio Coronado haciendo un trabajo y me vi entrando en un garaje un celica supra no sería el suyo verdad

Un Celica Supra o un Celica ST azul grisaceo… matricula GC-T… hay uno que lo están utilizando a diario un chico…

Pues ahora me dejas patinando, la matricula no se la vi, pero juraría que era un celica supra, pero como estaba con el cliente no me pude fijar mucho.