Canarias JDM

Actualizo!! Que hace tiempo que no lo toco.

Se une con nosotros: Ro’s Photography

Y bueno, hace dos o tres semanas hubo un rally, mas concretamente el Rally Villa de Santa Brígida en el que vimos algunas joyas rodar… Suerte que un amigo saco fotos y aquí os las dejo:

Un grupo de mitsus que subía antes del rally

El que está en la península con pinta americana, es un X6, modelo anterior, el mío es un X7, en Canarias hay bastantes X6 rodando todavía, pero X7, no muchos, según tengo entendido se vendieron 7 en Tenerife y en Gran Canaria, rondará más o menos ese número. Estuvo vendiéndose uno hace poco, con caja automática en Tenerife, pero pedía mucho dinero por él… El mío, con el cambio de frontal al JDM, (aquí se vendía con el faro alargado, como lo tenía al principio), se queda entre los modelos Cresta japonés y un Cressida vendido al resto de Europa, USA y Australia. En un grupo de Cressida de Facebook, muchos me decían que era imposible la conversión, que tenia que comprar aletas y más cosas… pero al final si se pudo, eso sí es cara la conversión, porque de 6-7 variantes que tuvo la carrocería solo venía con el doble faro en una serie de una variante y por tanto es bastante cotizada y solo se consigue en Japón de despieces de coches.

El X6 de península, es americano y viene con ese doble faro, pero en Canarias, vino con el faro alargado…
Esta es una foto del mío con el anterior morro (antes de la conversión), el Europeo… junto a un X6, con morro Europeo también

http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/Cressida/2015-02-10%2023.04.39_zpsfz4yuwap.jpg](Photo Storage)

Cosas que uno aprende tio… Y yo pensando que solo había ese modelo (el tuyo) por aquí, si en su día solo se trajeron digamos 14 en total, repartidos en las islas, a día de hoy… :smash: .

Por otra parte, si te falla alguna pieza del coche, o cualquier cosa, tendrías que pedirla de japón o lugares donde se hayan vendido? Porque imagino que aunque aquí se llegaran a vender, lo que se dice recambios y eso, la cosa esta nula no?

Y ya por ultimo, tanto el modelo anterior como el x7, ■■■■■, que bonitos son, si aquí, en una foto me quedo me quedo loco, imagínate en persona…

Saludos, amigo! Y gracias por la respuesta.

Tras varias semanas sin tocar el post, lo actualizo de nuevo, y con dos nuevos miembros:
Mitsubishi Team Canarias: Redirecting...
Club Clásicos y Deportivos Toyota: Redirecting...

Y recordad que al principio del post, están todos, así que ya sabéis, echad un vistazo a sus paginas!


- Club Clásicos y Deportivos Toyota

**- Club Clásicos y Deportivos Toyota
**http://i59.tinypic.com/2a5jgj6.jpg
**- Club Clásicos y Deportivos Toyota
**

1 me gusta

Menudo paraíso de nipones tenéis montado, ¡enhorabuena! :smiley:

La verdad es que si, yo cada vez alucino mas :tfr1768es::tfr1768es:

A ver si mañana cuelgo algunas fotos mas…

Bueno, pues otro miembro mas que nos comparte sus fotos:
Car Addiction Photography: Redirecting...

Otras direcciones:

**» Vía tumblr: **

- Car Addiction Photography: http://caraddiction.tumblr.com/

**» Via Instagram: **

- Japan Racing Club: https://instagram.com/japan_racing_club/

» Via Web:

-Club Clásicos y deportivos toyota: http://www.clubclasicosydeportivostoyota.com/


- Japan Racing Club

- Japan Racing Club

- Japan Racing Club

- Japan Racing Club

1 me gusta

Añado estos también, por si a alguno les gusta.

Ayer vi un cressida azul que conducia un hombre mayor, lastima no tener tiempo de haberle sacado una foto… y luego tambien un kp61 4 puertas estilo jdm… lastima tambien…

Lo que uno se encuentra por ahí…

//youtu.be/QL9IYHphPZE

Ese vídeo es mío de cuando tenía el 3K, ha llovido mucho desde entonces!

Otro video interesante:

<a href=“Gran Canaria TrackDay and Drift - YouTube” target=“_blank”>
//youtu.be/cmKZBs5be48
](Gran Canaria TrackDay and Drift - YouTube)

@shögun bendita casualidad! Gracias por compartir el vídeo, espectacular!

El Cressida azul, es de un hombre mayor de Guía, el coche tuve un golpe delantero y tuvo que adaptarle el morro de un corolla.

Te quedas un poco descolocado al verle el parachoques… nunca mejor dicho… Pues de santa brigida, donde lo vi a guía hay un buen tramo… xd

//youtu.be/pQ-pXWzBKK0

//youtu.be/8FQnOxw5dGc

1 me gusta