Canarias JDM

Aprovecho el post para comentar que desde japan racing estamos organizando un japan meeting en el parking privado subterráneo de un centro comercial para mediados del mes de mayo.

1 me gusta

Bufff los Starlet como molan! Sobretodo los que son trasera debe ser un gustazo llevar eso! Y el Starion también es precioso, aunque no sea el widebody está guapisimo!

Entonces, este, te tiene que volver loco…

A ver si subo en unos días mas fotos, llevo ya tiempo echándole un vistazo, pues se esta vendiendo y ayer di con el en una foto… un celica TA22 que es, (bajo mi punto de vista… que yo también soy un exagerado del copón xd) impresionante…

Este último Starlet, va a estar al estilo finlandés, increible!

Precioso

Muy bonito si señor, que motor les meten a esos para correr? 4A-GE 20v? Cuanto puede pesar uno como ese, asi preparado y tal? Porque viendo videos de los flying finns (que vaya que si vuelan… ufff) son acojonantes… y las ostias que se calzan algunos tambien… hace poco vi una de un starlet que metio la barra que pasa por encima de la puerta del piloto hasta la mitad de la ventanilla… con dos cojones!

Siento no ayudarte pero yo ahí si que ya me pierdo… xd si hay alguien que sepa algo al respecto estaría bien que echara un cable…

//youtu.be/efGKidYsN7U

//youtu.be/SmmL1NzyXWk

Recordatorio para los de las islas que se pasen por el post!! +

Entonces este también, si que si…

Añado mas fotos:

Y en un lugar de Japón…

vale, no…:sm7_142:

Esta foto la saque del anuncio, para que se vea mejor y como esta ahora… Si algún problema pues la quito

1 me gusta

2 Me gusta

Por cierto, añado dos nuevos miembros que se unen al post:

//youtu.be/LhtQTB5xHMY

//youtu.be/YggEWhi8G3E

Bueno, aparte de fotos de grupos y demás, también hay ¨personales¨ me explico, el fotógrafo de Canary Auto tienes albums de coches determinados, así que, he pensado en ponerlo también lógicamente… Y después de tanto toyota, vamos a cambiar un poco la dinámica…

- Desde Fuerteventura: EG6 vtec turbo.

**

Otro mas por aquí!

**