Este puede ser el mejor Starlet de Canarias y posiblemente de Europa, motor 2TG, kit de carroceria de TRD… un sueño húmedo
La verdad es que es impresionante… Por cierto, par de cressidas a la venta… y parecen impecables…







































Toyota Supra - Christian





Mas fotos: https://www.flickr.com/photos/canary-auto/sets/72157637911816076
Este hilo es fantástico. Muchas gracias por compartir las fotos
A ti y tus ayudantes por el foro, el amigo Kaze, fue a la japan meeting y claro con la camara y todo ese rollo pues que hay fotos con mejor calidad, entonces a ver si las sube y las pongo igualmente, aunque ya estén las anteriores subidas
Bonus track:
En los comentarios en la foto lo relacionaban con la pelicula de Tokio drift y la verdad es que tiene su puntillo de parecido :yelloweyebrow:
Este hilo es el mejor del foro, mis felicitaciones!
Hay un post en fc, donde ayo tiene las cosas ordenadas y tal, así que mñn si eso subo poco a poco la info + fotos a no ser que el acabe diciéndome algo :tfr1768es:
Saludos!!
Toyota Starlet:
Toyota Starlet Guerrero Samurai. Desafortunadamente no será posible que alcance la distinguida condición de clásico, por la gran cantidad de unidades fabricadas y por no reunir las condiciones exigidas internacionalmente, pero esto no le quita que desde su lanzamiento en 1978 marcó pauta y establecierón otros sobre lo que debe ser un automóvil para la ciudad, sin dejar de tener un destacado uso en carretera. Pero de lo que si estamos seguros, es que es un automóvil interesante para los coleccionistas. Su sucesor es el Yaris.
Tracción trasera, series KP
- Primera serie, faros redondos:




- Segunda serie:


- Tercera y ultima serie de starlet trasera:



este domingo es el 4º aniversario del club toyota, te vas a hinchar a sacar fotos a cacharros viejos…XDXDXD por muy poco no tengo el mio listo para este domingo ![]()
En Portugal no encuentras uno con 3 puertas ni por todo el oro del mundo.
Ojala pudiese ir xD pero no conozco a nadie del club, aqui a ti y alguno mas pero ya te digo por foro xd, ademas no tengo quien me lleve ni na, pero deja ve si el año que viene me paso a todas las reuniones esas… ; Pues si una putada pero, la prox puede que coincidamos! jajaja
Ni idea de como estara el tema por portugal, se mas o menos lo que hay y eso pero poco mas, desconocia ese dato y sabes mas cosas ya sabes… escupelas aqui! jajaja nunca esta mal informarse por si hay que llevarse alguna maquina de alli-!
Así se hará jaja, yo por que tengo ojeado en una página de compra-venta que se llama olx, y los KE20 de tres puertas y los Starlet trasera de faros cuadrados de cinco puertas abundan en buen estado y por menos de 2000 euros mismamente, ahora sí, ponerse en contacto con los dueños debe ser una fiesta de órdago…
Historia del celica hasta el año 90, todos menos el celica del 83-85 son de fotos de Celicas de Canarias:
Toyota Celica
El Celica fue diseñado originalmente para conductores de espiritu jóven y que desearan algo más que un simple medio de transporte. El diseño del Celica comenzó 1967, se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 1970 y el vehículo fue lanzado al público en 1971. Basado en el prototipo
Ex-1 “Coche” del futuro", su estilo era absolutamente revolucionario para la época e influyó de forma notable en el establecimiento del segmento del mercado de deportivos subcompactos.
**
Celica TA22/TA23/TA28 (1970-1977) **



***Celica GT 1976
***http://i57.tinypic.com/1zoycld.jpg

**Celica TA40/RA40 (1978-1982)
**http://i59.tinypic.com/2yumt8w.jpg

***Facelift 1980
***http://i58.tinypic.com/6zbqfb.jpg



**Celica (1983-1985)
Celica T16 (1985-1989)
**http://i57.tinypic.com/2yws1uu.jpg

Ese NSX es mio, hay un album con un monton de fotos del trabajo q se le ha ido haciendo en el facebook de la empresa:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.731157126900602.1073741831.164971430185844&type=1
un saludo
Kike









































