CAR lo vuelve a hacer...Lamentable

En fin sin comentarios lo de esta Revista; resulta que por fin hacen un pequeño reportaje sobre pasión por los Japos; en el cúal hablan sobre el futuro Honda NSX, y a continuación hacen un reportaje sobre Mazda y los Evo…bien…pero una vez más se olvidan del Nissan 300ZX, al parecer para ellos este coche todo un culto de la saga Nipona y tantas veces nombrado coche deportivo del año…no existe…incluso en cartas al lector de este número viene una carta publicada por mi en la cúal les pregunto por el motivo el cúal nunca hacen un reportaje sobre esta gran saga que han sido los Z…su repuesta cómo habreis podido leer es esquivar el tema de los Z y hacer referencia al reportaje que han hecho sobre MAZDA y EVO y el NSX…y concluyendo con un espero le haya gustado…pues queridos amigos de CAR, No, no me ha gustado…y no por que no sean modelos de culto que lo son…sino simplemente no se puede hacer un reportaje sobre coches Pasión Japoneses y obviar al 300ZX…el datsun etc…
Pero bueno seguid asi…CAR.

Mira que me ■■■■ decirtelo por ser para mi un forero respetado, pero… eres un talibán del 300ZX de cojones. Ya murio su epoca… asúmelo.
No quiero ni pensar que pasaría por tu cabeza cuando Hamon en TopGear reventaba un ejemplar del Z32…

PD: El Micra también fue coche del año y… :roto2:

Tu coche no es el centro del universo, acostumbrate y sino te gusta la revista no la compres, pero de ahi a decir que es lamentable por que no dicen que tienes un carrazo es una pataleta.

El NSX fue un coche superior y esta mas mitificado y tiene mas leyenda a sus espaldas, el EVO, es otro concepto de coche diferente, pero tambien tiene mucha leyenda a sus espaldas y es una saga con mucho exito. Y yo me pregunto, ponen algun otro nissan? Por que lo que no haran es poner varios modelos de una marca, y seguramente escojan el mejor y mas legendario, que es el skyline GTR y el GTR.
Y otra cosa es que hagan un reportaje de unos modelos y dejen otros sin reportaje, no por que sean una mierda o crean que no merecen la pena, sino por que querran dejarlo para mas adelante y volver a vender el mismo tipo de reportaje mas adelante, no te lo has parado a pensar? Por que es algo muy habitual, al final la revista lo que quiere son ventas y tu se la sigues comprando aunque no saquen a tu coche y encima pareces emperrado a hacerlo hasta que lo hagan, asi que asi, mas tiempo te tendran enganchado xDDD

Ok MaZiO lo que usted diga.Saludos.

Bien.

Ya lo dijistes en su momento y vuelves a decir lo mismo, no compres la revista y punto. Pero tambien te he decir que pones al modelo como si fuera un gran icono de los coches japoneses, en su momento fue algo pero para nada llega al carisma de un NSX, Supra, Evo’s, Sky y mira que yo tengo uno pero eso es asi, un poco taliban si que eres jejeje

Pues yo tambien vi el articulo y que quieres que te diga tambien eche de menos que no se hablara del 300zx… dado que en su epoca dorada (del 90 al 95) marco y mucho, y dado que hablan de coches d elos 90… Pero bueno tambien e visto otras comparativas donde si sale (tanto nacionales como estranjeras) y siempre sale muy bien parado, por mucho que alguna gente se dedique de vez en cuando a lanzarle “mierda” este “ballenato” fue un rompe moldes entre los GT de su tiempo, pero bueno eso es otro tema… Podría enumerar sus múltiples premios, menciones, ect, ect, ect… o las multiples pruebas que conservo de la época donde solo un japo cohetaneo con su misma “filosofia” era capaz de hacerle frente… ( si el Supra IV…) pero como digo eso es otro tema que no pienso discutir en este post. En todo caso el articulo esta muy bien.

Es lo que dice werewolf,no apareció en esa revista al igual que puede aparecer en otra en otro momento.La verdad es que el nsx telita…

antes de la peli, era bien mas idolatrado el z32 ,que el supra, otra cosa es que en españa no conociesen ninguno de los 2, y con el film tunero le llego la publi al toyota

:smiley:

Al leer la carta del final de la revista supuse que la había escrito alguien de aquí, yo solo puedo decir que tampoco es que pasen de ti hombre, yo he leído lo que les pusiste y decías que apenas hacían mención a vehículos japoneses y nombras el tuyo como ejemplo, y ellos te remiten a los reportajes japos de la revista, ni mas ni menos. Otra cosa también digo, si os dais cuenta en el interior de la revista los reportajes grandes son claramente internacional, de hecho los evos y los rx´s llevan matricula inglesa, y lo único que hacen es traducirlos a la nacionalidad a la que vaya la revista, car publica en un montón de países, así que dudo que por que mandes un millón de cartas pidiendo que salga el Z si la central no hace un reportaje del Z lo mas que van a hacer es responderte a la carta, justo como han hecho. En mi opinión es una revista decente, precio contenido, buenas fotos, y no andan metiendo la pata con datos técnicos erróneos, pedir mas estando internet haciéndole la competencia… es pedir peras al olmo.

Yo pienso que si se quiere hacer un reportaje de las grandes glorias japonesas de los años 90 el z ni el evo deben estar. Yo mencionaría y compararía, Skyline, NSX, Supra. Si entras en el terreno del Z pues también metería Gt-Four, Evo, Rx7. Si bajas un poco más, Civic, Corolla, Sunny, Swift. Yo los organizaría así más o menos.

Luego yo creo que lo más lógico para el Z es un reportaje propio de toda la saga, dado que el z32 no se alojaba bien entre el nsx y el supra dado que nissan ya tenía el skyline por ahí, y por prestaciones no queda tampoco metido en el escalón inferior.

Pd: El supra aquí en Canarias siempre ha tenido una gran tradición, antes incluso que la película que ustedes nombran, ya habían supras mk3 por la calle, de echo es raro salir a la calle y no ver un mk3, lo que si es cierto que el mk4 es más complicado de ver.

o estas metiendo el supra en un “escalon incorrecto”, o el z,canarias es una cosa, pero a nivel mundial y sobre todo , estados unidos, es decir el mercado para el que fue creado el z32 y el mklv, el z estaba y esta mas idolatrado, y no solo en estetica, sino prestacion, posicion,historia, deportividad, y largos etc, que pegaban mas fuerte antes de tunear el 2jz

si se hace un reportaje de las grandes glorias de los 90, el evo fuera, y aparece el 3000gt, el rx7 fd, por supuesto, nsx y z32
porque, porque son los GT,los buques insignia de las marcas

el gtr,podria entrar en el grupo por prestaciones, pero era simplemente un modelo rapido, no era el buque insignia, ademas no creo que la revista solo se fije en prestaciones a la hora de la comparativa no?, tendra un poquito mas de criterio digo yo, porque es una revista de coche, no de carreras

y por cierto , para mi mejor que no salga en ningunas revistas ni nada, cuanto menos se conozca en mi entorno mejor, asi siempre seran risas

No se a veces que es mejor…pero miralo de esta manera

Si se habla poco de los 300 mejor estaran baratos para comprar
Si quieres leer algo coherente espera a un monografico de la saga, o unos cuantos años a que aparezca en las revistas de clasicos…

Y si tu “talibanismo” no puede esperar un dia mas, y tu coche esta de serie…ofreceselo a Coches clasicos o a Motor clasico, que el tuyo esta ahora pasando de yougtimer a clasico en unos años…y quizas provoques un reportaje

Pero en prensa actual no esperes milagros…

Saludos

jajaj win.

y el supra¿?

Es normal, es una basura.

El coche digo.

Ahora me quieres decir que esto:

es mejor que esto:

O que incluso comparandolo con el V.

Eres un talibán de la virgen me cago en dios, da gusto leeros a ti y a murdock sobre el Z32.

el post ya merece que lo chapen
veo que ni entiendes un criterio de una categoria, ni sabes leer…
MEJOR , cual de cual en que?? para ti es mejor ir mas rapido?? puede ser para ti , no para todo el mundo, y mas rapido, no es mejor, tiene que tener mas cosas que ser simplemente rapido…eso lo primero

segundo, entendiste lo que quise decir ??, no, es mas facil quedar guay diciendo la p… palabrita cansina,cansina como algunos cansinos foreros de aqui que esta siempre igual y aburren a un santo

las grandes glorias, son los buques insignia, vale?? por eso dije evo fuera, no porque no estubiese a la altura en prestaciones o demas ordinarieces que quereis entender… anden o no anden lo que tu quieras, el buque insignia de la mitsu, no era el evo, era el 3000gt, ni el gtr en nissan, era el z32

asi que para hacer un reportaje coherente, con criterio , digno de una buena revista, no se deberian poner a nombrar todos los japos rapidos,porque si… andar a mezclar, 3000gt, con subaru, o eclipse con nsx, y cosas asi es una soberana estupidez sin sentido
los reportajes deberian ser segun categoria de las marcas, pero la car,a dia de hoy es caca

haztelo mirar, a veces pareces guay, a veces pareces absurdo lince

que mierda es esta??

***Eres un talibán de la virgen me cago en dios

Que comentario mas barato y podrido

mas el otro, de es una basura, para vacilar a los propietarios del modelo?? ya sabemos que quieres escribir la palabrita taliban, que eres muy predecible, pero si quieres opinar con tanta imposicion, al menos prueba uno, o que te lleven en uno que estea decentemente

Ehm… ya he ido en un Z32, y las impresiones que tuve de el fueron que es un coche que solo vale para rectas, chasis más que torpe y es un culo gordo muy pesado. Posiblemente tu seas Ari Vatanen por tramo con el Z32, no lo sé. Posiblemente el Z32 haya sido un buque insignia pero basicamente porque se parece a esto:

Se os quita el Z32 y el 200sx y no sabeis donde meteros.

me puedes decir en cual has ido??