CAR lo vuelve a hacer...Lamentable

Ademas de ligeros, lo mas importante es que logran un centro de gravedad mas bajo. Pero bueno esto es otro tema, no es el sitio, y aunque no soy un amante de estos motores en absoluto, algunas cosas que sean dicho tampoco son del todo asi. Aunque si me gusta la diversidad y que exista algo mas que los pistones. Viva la diversidad y el respeto de la uefa xDDD

SI!! gran potencia específica, el consumo de aceite es por diseño.

km77.com: Potencia específica: Se denomina potencia específica a la relación entre la potencia de un motor y su cilindrada total. Por lo general, resulta más fácil conseguir potencias específicas altas con motores de gasolina de poca cilindrada capaces de girar altos de vueltas. Los motores turboalimentados consiguen pues altísimas potencias específicas, pero entre los motores atmosféricos que se montan en coches de serie, Honda tiene dos auténticos récords: un 1.6 de 160 CV, que supone 100 CV/litro, y un 2.0 de 240 CV, con nada menos que 120 CV/litro.

Yo pasaba por aquí… tienen un 1.6 de 185Hp, el CTR 6ªgen…
http://elsemanario.com.mx/images/notas/22-Mayo-2012-taliban.jpg

Salu2

jajajajajaj ■■■■ R1… xDDDD Me ha matado esa foto!

El FD2 Tampoco anda cojo 2.0 225cv, y de esta no estoy seguro ¿Pero no era el S600 que tenia un motor 600cc 60cv´s?

Pues ahora el CTR 9ªgen viene con un 2.0 de 230Hp…

Salu2

Sentido tiene, pero es humillante.

No barres pa casa ni na xD
+1

Ya estamos que si el 13b gasta mas aceite que gasolina…
DEmigrante

Un mazda Eléctrico con baterías, cuando se van a agotar las baterías conecta el motor rotativo en sus rpm´s de trabajo óptimo para generar electricidad y recargar las baterías.

El motor rotativo trabajaría a unas revoluciones constantes y su gran ventaja sería el tamaño-peso.

El Volt utiliza este sistema pero con un motor de cilindros: Chevrolet Volt - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que la opción más lógica para gastar poco y usar un motor de combustión interna como motor que accione un generador eléctrico no es un rotativo sino un motor de gasoil, 2t o 4t en función de la potencia que necesites generar. No he visto aún ninguna central que funcione a partir de derivados del petroleo con un rotativo.

Si hablas de potencia especifica empieza ha hablar de Yamaha, Suzuki, Honda, pero en motores de moto… Ya por los años 90 habían sobre pasado los 100cv/L y ha día de hoy van por 200cv/L, siempre atm.

Yo creo que a ti te patina el embrague, pero mental, me da que no te entra la primera neurona y to las demas te rascan…los huevos. ¿Enserio tienes que salir con esas gilipolleces ahora, que pasa que tienes 7 añitos y el nene se aburre y se pona a vacilar en los post? si vas a estar sacado mierda y diciendo tonterias kedate en tu casa escuchando tu dubstep, que aqui estamos para hablar de otras cosas

En cuanto lo del Z pues que le vamos ha hacer, de mi coche no hacen mención en ningún sitio, bueno una vez leí en km77 un pequeño reportaje, y no me quejo.

Pregunto… ¿Hace falta ponerse así o es que tenias ganas de bronca?

Ya tio, tu esque eres el mas guay jodiendo un post con tus tonterías

Por cierto en mi casa estoy, suelo forear desde ella si

Yo no digo que el motor rotativo sea la mejor opción, pero es una de ellas y mazda la esta barajando para seguir manteniendo motores rotativos entre sus filas.

El motor de Gasoil es el peor para esos menesteres. En centrales térmicas se utilizaba (apenas se usa ya, a excepción de generadores de emergencia) porque no importaba el “PESO” del motor ya que no se va a mover. Otras aplicaciones del diesel como generador eléctrico son en Barcos/Trenes y es por el mismo motivo, porque no importa el PESO ademas el combustible utilizado no serviría para motores mas pequeños.

En un coche se invierten las tornas y es fundamental que el motor sea ligero por eso hasta ahora se emplean motores gasolina y se esta investigando hasta con turbinas de gas.

No lo entiendes por que esto viene de otros post, por eso mismo me toca los cojones por que esta sacando mierda que tuve yo con otro forero y se soluciono y se quedo en el olvido, pero aqui la peña se aburre y tiene que sacar el temita por tocar los cojones, y lo mas gracioso es que posteo sobre el tema relaccionado y tiene que venir el a tocar los cojones sin cuento ninguno. Como aqui la gente que insulta primero nunca se le amonesta ni se le dice nada pues el malo soy yo. Ya lo dije hace tiempo, en el foro habran ahora muchos Skylines supras y nsx pero lo que es la gente cada vez hay mas chusma y lo que es peor solo postean mierda he insultos y nunca se les echan, asique aqui estamos en forocoches dos, donde la inteligencia brilla por su ausencia, asique luego se quitan las ganas de aportar o de enseñar cosas, con tanta gilipollez supina junta.

Discrepo contigo en ciertos aspectos. Los grandes motores diesel se usan y se seguirán usando en centrales, trenes y barcos, también existen grupos a fuel-oil que no es lo mismo que gas-oil. Dependiendo de la región y sus características, usarás un sistema u otro. Podría estar hablando de la generación de electricidad todo el día tarde y noche pero no viene a cuento.

Por cierto que sepas que siempre me han gustado los wankel, me parecen que tienen un excelente rendimiento pero no es la mejor opción. Mercedes dejó de fabricarlos en los 60 por algo sería y en la actualidad sólo los usa mazda, sino me equivoco.

Luego en cuanto al post este yo creo que se debería cerrar ya, porque hay mucho talivan y troll suelto, que si no se escribe lo que ellos quieren se enfadan e insultan a otros compañeros y a su vez estos responden y esto ya es un cachondeo.

Para terminar y creo que estaré un tiempo sin postear en el clubjapo parece que en este club sino tienes un honda o un nissan no molas y si dicen algo malo de esas marcas te cae todo el mundo encima como si fueses un terrorista.

:neutral:

El coche sería eléctrico, lo cargas en el enchufe de tu casa.

El rotativo le da una autonomía extra en casos puntuales, cuando necesites sobrepasar la autonomía de las baterías. En este caso es una opción porque es un motor ligero y pequeño ademas al trabajar en su punto óptimo consume mucho menos que cuando lo hace variando constantemente sus rpm´s como pasa en los Rx.

Respecto a comprarse un coche con un motor rotativo, cada uno valora unas cualidades. Hay quien valora que su coche lleve un motor “exclusivo” con unas características que lo hacen único ni mejor ni peor, DIFERENTE.

Para terminar, buscando como máxima la economía y el bajo consumo lo mas probable es que el rotativo no sea la mejor opción; pero no por ello deja de ser válido para determinados usuarios igual que hoy día lo es el RX-8.

hey el rotativo durara menos,tragara mas gasolina pero saca muchisimos cv por litro.

no se puede meter una inyeccion tipo FSI (directa) a un rotativo,con una mezcla estratificada las emisiones y el consumo se solventarian y con la busqueda de un mejor diseño de sellos de estanqueidad,usando materiales nuevos,aleaciones se podria mejorar mucho ese motor.

realmente nadie se va pasar al mundo de los rotativos porque el de piston ya le gano la batalla comercial hace un siglo pero si lo reinventan puede que la gente si se atreva a usarlo y conocerlo pero deberian hacerlo eficiente y mas duradero.