Por las :lol: o los :roto2: de algunos te estás sobrando machote…
que diferencia hay entre insultar y amenazar? ninguna, ambas son igual de cobardes detrás de una pantalla.
Querido Murdock he leido tu post y lo he analizado de varias maneras poniendome en tu lugar.
sinceramente no veo a tu coche como un coche mitico como el NSX,supras,evos,rx7 y demas aparatos que jugabas en el Gran turismo.
primeramente no estaba enfocado de la misma manera que un NSX porque era mas pesado,el motor central es toda una declaracion de intenciones,el NSX fue el primer coche en monocasco de aluminio,y Senna participo en su puesta a punto asi que olvidate de poder comparar tu 300zx con un NSX.
con el evo tampoco puede compararse pues el evo desde su nacimiento,hasta el actual(porque no evo 11 hijos de ■■■■ mitsubishi morid!!!) porque el evo siempre enfocado a ralis,ralis y ralis.
el supra…bueno el supra en japon tampoco es un coche tan enfocado a japon casi que en america triunfo mas,pero alli lo mitificaron tambien por su potenciable motor y eso en el pais de correr en linea recta es lo mas.
podian haber cogido un 300zx peor su motor en V es mas lioso,es un coche jodido de meterle mano y menos fiable que un jz2.
El skyline…■■■■■…cuando salio gano a las marcas de superdeportivos reventandolos por todos lados y aun hoy por menos dinero caga en la boca de muchos superdeportivos que lo cuadruplican en precio.
puedes tener un buen coche,pero olvidate,te han dado la entrada a la discoteca,pero la zona VIP no es para ti.
a ver, yo no quiero que mi comentario se tome a malas porque no lo va… pero, he leido que un z32 es mejor que un EVO y demás cosas, los propietarios de tal coche me podeis explicar en que es mejor a los modelos ya citados?
Casi mejor que la revista no hubiera hecho ningun reportaje, con el percal que se ha montado aqui…enserio nadie se da cuenta que lo unico que a hecho la revista es conmemorar el la salida de el ultimo rotativo de fabrica (de momento) y el 20 aniversario del evo¿? la peña diciendo que su coche es mejor siempre y otros mandando a tomar porculo a diestro y siniestro esto parece forocoches, como si no se pudieran decir mas de dos cosas inteligentes sin que uno salte fastidiando el post, cordura hombres de dios que parece que el verano hos revolucione las hormonas cual adolescentes tratando de arrimar cebolleta. Y no lo olvideis las opiniones son como los culos, todos tenemos una y la de los demas nos parecen que apestan, asique discutir por discutir, sin argumentar es tonteria (aqui Alfonso Castaño se salva con notaza)
creo que no lo has entendido, en el reportaje aparecen los rx7 y un rx8 para conmemorar el fin de produccion del rx8, el ultimo salio la semana pasada de la fabrica y de momento no hay planes de volver a fabricar un rotary, ese es el porque del articulo, ahora si no has leido la revista no sabras que tambien aparecia un rx8 spirit r de los ultimos que han hecho.
No he leído el reportaje de la revista pero he leído en otras revistas y diversas WEB´s que Mazda confirmaba que no abandona el esquema rotativo, que sacarán un nuevo modelo en el futuro. ¡A ver si es verdad!
También barajan la posibilidad de usar un rotativo como generador para un coche eléctrico debido a su gran potencia especifica.