Cena o comida por navidades

PUES NADA SEÑORES YA KE FALTA POKITO PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD EL SEÑOR DEIVID300 Y YO ESTUVIMOS PENSANDO EN LA OPCION DE HACER UNA CENA O COMIDA NAVIDEÑA A MEDIADOS DE DICIEMBRE SOBRE EL DIA 16 O ASI Y NOS GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION,VOY A ABRIR UNA ENCUESTA KE ESTARA ABIERTA A VOTACINES HASTA EL DIA 5 DEL MES KE VIENE.UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA COLABORACION.

yo ya he votado,prefiero comidatoda empresa tiene su reunion anunal por navidad no???
hacemos el amigo invisible??? :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas compañeros!

Yo he votado cena,no se…casi siempre comemos juntos no? Ami me hace mas una cena que es algo mas navideño xDDD

-Me parece buena idea lo del amigo invisible :stuck_out_tongue:

Saludos

yo cena y luego desparrme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voto x cena

y aver si pa esta kdd alguien se acuerda d traerme la moldura del paragolpes delantero,xq al final me la tengo q pedir pa reyes jeje :wink:

saludos

cena mola mas, con todos los carracos aparcaos en la puerta dando la nota, las chatis pasando por delande, y tal y cual… a ser posible cena restaurante con garito en la misma acera jejeje

sii mejor por la noche. por mii cenaa…

haber que vamos preparando peque… mñana hablamos y te comento…

Pff pues espero ke si porke ya sabes ke los reyes magos normalmente nunca t traen lo ke pides jajajaja

Pff pues espero ke si porke ya sabes ke los reyes magos normalmente nunca t traen lo ke pides jajajaja[/quote]

ya eso si q es verdad,jajaja.weno az lo q puedas pero si la puedes llevar t lo agradeceria muxo xq llevo detras de la put…moldura esa mazo de tiempo y esq el otro dia estando al lado de los vuestros me di cuenta de q el mio parece un 4x4 sin la moldura, y esta feisimo

un saludo

yo he votado comida,pero mejor que eso hacemos un perol,que es lo mejor que hay,ahì seguro que todo el mundo se lo pasa bien,jeje

Cena mejor si,y como ya dicen,si lo tenemos todo al lado de donde cenemos mejor :wink: … viva el desparrame ¡¡¡ :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Como hagamos cena me veo llegando a casa a las 6 de la mañana sin ruedas y con unos cuantos cientos de puntos menos :lol:

VAmos yo me apunto comida cena y resopon xDDDDDDDD

salu2

Mi familia vive en Madrid y suelo pasar las navidades por allí, no se puede hacer entre el 24 y el 31 de diciembre?

Supongo que también pasa al reves, el que tiene la familia fuera se va en esas fechas :cry:

Bueno, sigo el hilo del post, anyway, mejor cena

bueno al fional cuando y donde

no se si ire

Esto esta un poco parao no?

yo lo siento pero si es para el 16 me caigo de la lista…tengo otra cena a la q no puedo faltar lo sinto

segire el ilo por si cambias de fexa y puedo ir

saludos

a mi me molaria cena tb y me uno a turu acabo con -12 puntos

yo tambien cena señores, me apunto y asi conozco un poco de gente de clubjapo en persona