Cena o comida por navidades

Yo tb me apunto si decidios donde y cuando lo confirmo.

Un saludo

podiamos hacerla para el 13 de enero que apenas hay cenas y la mayoria del personal esta en su casa y no con tantas cenas. que si la cena del curro, la de los colegas del parque , las familiares ya se que parece que no es una cena de navidad pero para mi significa lo mismo que sea en dicienbre que en enero.
es lo que opino si os parece bien se de un restaurante en daganzo que esta muy bien con parkin privado y se come de ■■■■ madre.

wes so ■■■■■■ donde te metes que apenas se te ve por alcala

jaja la cena es una gran idea na mas k ya se por k dicen k en navidad es kuando mas se engorda xd eso unas gambitas una pizkilla de desparrame y ala kama suena muy bien na ma s k no tengo ni idea k are

Weno yo digo q cena, q ya estoy arto de veros comer y tirar la comida por los aires… :? :lol:

pero si las ultimaas veces siempre empiezas tu primero :lol: :lol: :lol:

PD: Seria importante decidir una fecha de una vez no creeis …

yo dependiendo de la fecha me apunto, cuando sepamos precios fechas y demas…pero es muy buena idea

Chavales!!! esas fechas!!! habra que pensarlo ya no??? mañana a ver si os puedo dar unas ideas

pues si… q luego se ace tarde y nos piya el toro!

aver q buen restaurante y buen parking ay x ay! 8)

weno q tantos votos y no se sabe nada de donde se va acer???

weno aki mi opinion, aki en alkala esta el olivar un buen restaurante donde acen cenas de empresa, cumpleaños, etc…

ale! ya e dao mi opinion… os toca! pq sino a este ritmo nadie se mueve y nadie piensa marikas :lol:

soy mu rata… pero no fui a la cena de empresa por no pagar 25euros… ademas total para ver al jefe… solo me apetece partirle la cara… :evil: capupiiiii de mierdpiiiiii jajaja

Yo mientras k sea barato y en madrid me apunto a2

yo el 16 q se avia dixo ceno con unas amigas el 22 la comida de empresa y la barra libre del gim…

lo de dejarlo pensiente para enero no me parece tan mala idea…

yo se de un restaurante en la sierra, pero solo seria comida y los coches muy bajitos las ivan a pasar putas con lo q no cuenta…la del restaurante despues bajaria al pueblo con nosotros al pub de la ermana, per eta a 100km de madrid…eso si se come de putisima madre…

otra idea mas…no muy factible pero weno :oops:

Pues Cena y luego por los madriles de fies!!! :smiley:

quienes han sido los 3 jodios q han votado NO HACEMOS NADA ? :lol: que LoL

un dia ya para organizarme.

No se decide nada venga señores aunq sea por semana vamos de empalme al curro ;).

Salu2

hey el flowers esta al lado de mi casa yo me apunto…jejeje
tic tac tic tac
vosotros direis ojala tenga japo arreglado

yo tengo presentimiento de q poco se ara… y si se ace se avisara tarde y no podran venir algunos por anticipada la cena…

ale! o ya! o nos piya el toro :?

y dale por cenar , en en restaurantes y gastarse la pasta alo tonto , un no nos lo pasamos igual en un bar de tapas o en un mcdonlas ???

si se haze en un mcdonals yo me apunto

y yo :smiley:

vale! pues mismamente eso!! aora toca elegir q mcdonal q ay mil jaja! y fechaaaaaa!!!