Cena o comida por navidades

pos si, nos l,o acabamos pasando mejor, pk podemos desparramar trankilamente. reserbamos en un Mcdonals.
jajajajaj :lol:

FECHA !!!

Vamos peña q pasan los dias

Saludos

como que a lo tonto ? :evil: si seria igual ir en autobus que en un nsx :axe:

los de los restaurantes tambien tenemos que mantener coches :wink:

venga ¡¡¡ entre todos pillamos bandejas para hacer drift ,(valido solo para los tracion delantera :smiley: )

poner fecha cuando os venga bien yo ire

el dia 23

amods a ver estos dias la peña esta con la famili q tal el viernes 29…una de merienda cena y despues se decidira…

ami el 29 me vale o el 30 , vosotros direis

oye q toy callendo aora…nosotros no somos una familia…tendremos tb nuestro dia…

pos el 29 decidido ,ya ha partir de hai ke se valla apuntando la peña

Ahi le has dado !! :smiley:

venga pues ya hablamos de comor ir tio. Yo al karting ire fijo y a cenar supongo q tmb. Esta sera mi ultima kdd sin carnet :badgrin: :badgrin: :badgrin:

vas a ir con la senda ??? si eso puede venrite conmigo

weno decidido el dia dnd kdamos???yo salgo de currar a las 3 y asta las 4 o asin no to disponible…

xema a ver si ablamos x el msn tngo vastantes novedades y a ver si me da tiempo antes de la kdada a limpiar un poco el motor q ya me da casi pena…

un abrazo family

vas a ir con la senda ??? si eso puede venrite conmigo[/quote]

ojala tio, pero la tengo en el pueblo…sino nos hariamos unas rutas :wink:

a ver que novedades son :smiley: ya me contaras. A ver si me puedes pasar alguna foto de los intermitentes va ? :wink:

weno…propongo kdar a las 6 en el aparcamiento de arriba del kine…dnd siempre acemos iabluras, weno aceis…

yo sobre las 9 me tndria q ir pero despues podria volver…ya lo veria…

weno

Sitio: Kinepolis
Hora:6 de la tarde
Dia: 29 diciembre…

q pasa esto esta paradisimo :frowning:

bueno que idea de fecha

He oido el dia 29 en kinepolis???^^ cena en un burger creo.Y evidentemente alli me tendreis :wink:

weno po eso a partir de las 6 en el parking…

yo llegare un poco mas tarde pero ire seguro

despues a las 9.30 me tngo q ir…depende de la gnte q aya el ambiente y las gnas vuelvo o me voy pa keli…

a las 6:30 estoy en el parking de arriba 8)