pos si, nos l,o acabamos pasando mejor, pk podemos desparramar trankilamente. reserbamos en un Mcdonals.
jajajajaj :lol:
FECHA !!!
Vamos peña q pasan los dias
Saludos
como que a lo tonto ? :evil: si seria igual ir en autobus que en un nsx
los de los restaurantes tambien tenemos que mantener coches
venga ¡¡¡ entre todos pillamos bandejas para hacer drift ,(valido solo para los tracion delantera )
poner fecha cuando os venga bien yo ire
el dia 23
amods a ver estos dias la peña esta con la famili q tal el viernes 29…una de merienda cena y despues se decidira…
ami el 29 me vale o el 30 , vosotros direis
oye q toy callendo aora…nosotros no somos una familia…tendremos tb nuestro dia…
pos el 29 decidido ,ya ha partir de hai ke se valla apuntando la peña
Ahi le has dado !!
venga pues ya hablamos de comor ir tio. Yo al karting ire fijo y a cenar supongo q tmb. Esta sera mi ultima kdd sin carnet :badgrin: :badgrin: :badgrin:
vas a ir con la senda ??? si eso puede venrite conmigo
weno decidido el dia dnd kdamos???yo salgo de currar a las 3 y asta las 4 o asin no to disponible…
xema a ver si ablamos x el msn tngo vastantes novedades y a ver si me da tiempo antes de la kdada a limpiar un poco el motor q ya me da casi pena…
un abrazo family
vas a ir con la senda ??? si eso puede venrite conmigo[/quote]
ojala tio, pero la tengo en el pueblo…sino nos hariamos unas rutas
a ver que novedades son ya me contaras. A ver si me puedes pasar alguna foto de los intermitentes va ?
weno…propongo kdar a las 6 en el aparcamiento de arriba del kine…dnd siempre acemos iabluras, weno aceis…
yo sobre las 9 me tndria q ir pero despues podria volver…ya lo veria…
weno
Sitio: Kinepolis
Hora:6 de la tarde
Dia: 29 diciembre…
q pasa esto esta paradisimo
bueno que idea de fecha
He oido el dia 29 en kinepolis???^^ cena en un burger creo.Y evidentemente alli me tendreis
weno po eso a partir de las 6 en el parking…
yo llegare un poco mas tarde pero ire seguro
despues a las 9.30 me tngo q ir…depende de la gnte q aya el ambiente y las gnas vuelvo o me voy pa keli…
a las 6:30 estoy en el parking de arriba 8)