Hoy mi coche sale del taller (crucemos los dedos xD) y os haré un post con el antes y el despues de momento tomar,una bonita foto de uno que corre en los rallys canarios:
Hola, perdona por no haber visto esto antes de poner el otro, intentare kitarlo, lo siento, de veras q no era mi intencion. Por cierto a ese colt le hice un par de cosillas… va muy bien aunke tiene un duendecillo malo por ahi, Rosales sabe cual es.
El duendecillo mejor q no lo diga por aki xq tengo por norma no comentar nada de los coches de los clientes y para mas inri este coche estaba en venta asta no hace mucho porq Rosales se paso a la copa nissan micra, Y el colt q he puesto es el q batio el record del 4º de milla en el 2001 creo en traccion delantera con aproximadamente 500hp de potencia.
Mas kisieramos nosotros tener un aparato como ese en las islas (echo por nosotros) jajajajaja
Ok Dartakan, hablaremos pronto, prometido, por cierto voy a instalarle dos precentralitas a un colt 4x4 q hay por ahi a ver si van tan bien como en mi 4G67
Bueno chavales, yo tengo un CJ0 1.6 (4G92) del 2003, azul oscuro, de momento totalmente de serie, y con la ITV recien pasada.
El martes lo llevo al taller a la revision de los 120.000 Km, y a que me miren la ■■■■ polea del cigüeñal que gira para donde le da la gana. Si la cosa sigue guay, y el motor no ha sufrido daños con ese tema (dicen que algun apoyo del cigueñal se acaba escoñando con tanta oscilacion), a lo mejor me regalo alguna cosilla. Y todo parece pintar por la zona del escape…
De momento me doy con un canto en los dientes si consigo que el coche siga como siempre, y si consigo unas cubiertas baratitas en 185/60 R14 para montarle unas llantas que me regala por ahi un amigo.
Esperamos grandes cosas de este censo, y esperamos aprender un huevo de algunos canarios…
Si asi quedo despues de que lo arreglaron, ahora les mande una queja tanto a Mutua Madrileña como a Vitalicio, si ves en la foto el difuminado de la pintura se nota un guevo , vamos que el perito se quizo dar un canto en los dientes y a parchear sa dicho, esto y algun que otro detalle en el interior del maletero.
A mi creo que me han violado entero con el presupuesto que me dieron en la Mitsubishi, 1200euros cambio de embrague y correa de distribucion, coño pero si eso es lo que cuesta un motor entero de desguace!, lo de sacar el motor no lo hacen , en el colt ai suficiente espacio para trabajar.
Los mil euros no te los quita nadie en el cambio de correas, a mi me los cobaraban, y en el taller de un conocido tambien iba por el estilo. El embrague a mi lo cambiaron con un kit mitsubishi en la casa por unos 250 euros. Es decir, que te hagas a la idea de que es lo normal. Ya te comentare el tema mio, que al parecer y por lo visto en Mitsucolt, es un fallo comun en el motor 4G92 de los colts por encima de 100.000 Km.
Preguntita magica: ¿Se puede montar un motor 2.0 16v. DOHC de eclipse gs 1g en el colt cj0? si es asi solo necesito una caja de cambios para hacer el swap y lanzarme a 150cv.
PD: Truckin que llantas son? Medida? Molan un puñao…
Katsu ese coche lleva el motor 4G92 creo q has dicho y si es asi debe llvar la caja por el lado del conductor creo, si la lleva por el lado del conductor no se puede montar el motor del eclipse pero si el del evo 4 al 8 con todo el cableado
ehhhhhh!!! mi novia tiene uno como el tuyo truckin!!! pero un 1300 es azul y lleva unas llantitas de 16"… Se lo pillo de vez en cuando para quitarle la carbonilla… :badgrin: