La lleva por el lado del conductor, si. La pregunta del millon: ¿Entonces que coño hago con un motor de Evo a las ruedas delanteras sin LSD ni nada de nada? JAJAJAJA, solo de pensar en acelerar fuerte y que el coche vaya recto haga lo que haga con las manos se me pone la piel de gallina :lol:
Ese motor es ya mas serio, para preparaciones SUPER BRUTAS.
Te agradezco la informacion porque es lo que necesitaba saber, casi mejor ahorrar y pillar un MIVEC con todo su equipo (LSD, frenos, etc), o el motor del Colt de Dartakan (1.8 GTi), que me parece que entra a capon.
jajajajajaaj, para eso se hicieron los controles de traccion hombreeeee
pero la idea del mivec es muy buena auke tambien existen 2 fases la primera q montab el motor en el lado del conductor (como el GTI de dartakan) y el otro q monta el motor como el tuyo, de ese si lo puedes montar.
Yo estoy montando un 2.4 stroker turbo en un colt delantera con levas sport, escape de 72mm, inyeccion de metanol y algunas cosillas mas.
Espero q agarre, si no tendre q ponerle loctite en las ruedas… jajajaajaja
Slr, es que eso que tienes o le pones un LSD 2 way y tarado fuertecillo, o las rotondas las haces rectas :lol:
Entonces el motor del GTi de Dartakan me dices que va al lado opuesto al mio? eso es una movida que no habia pensado, si ya es dificil pillar uno (creo que se llama 4G93), encima elegir su arquitectura ya es jodido que no veas.
Sabesi de las cosas que mas me molan de este pepinillo que tenemos? La caja de cambios. Me resulta perfecta. Cerca del volante, con unos recorridos sin error posible, y unos desarrollos cojonudos, una primera util y larguita, y una segunda para ciudad que le das un susto a mas de uno :badgrin:
dartakan es que el kit que vas a comprar es el kit que montaba nuestro coche en la copa. KatsumotoPues lo de la primera útil será en tu modelo porque el mío los cambios son súper cortos y la primera no da pa na casi tengo que salir en 2 jajaj.
Si al final tocara ir, mejor que hagan todo bien y asi tengo al menos una garantía de la casa, las llantas lleva unas momo corse 15x6.5 .
Por el tema de cambio de motor te sale mejor hacer el cambio a partir de el corte delantero de un FTO 2.0 , inclusive si es la version normal mejor porque la gpx con el mivec por unos caballos mas se va de precio. Ahora el caso es que es casi imposible conseguir un fto aqui en desguace asi que puedes mirar que coche que se comercializo aqui utilizo el mismo motor, transmision y eje, hechale un vistazo a los galant a ver de pronto si toca la lotería?¿ aunque lo veo jodido.
Esta página cae como anillo al dedo para estos casos.
Ajajajjjajajajaja yo una vez le iba a parar el coche para conocerla y decirle lo de clubjapo, estaba saliendo del Vistahermosa, pero ya me quitastes la duda jajajaj, esta muy wapo el coche cuando te vea manejando con el colt nos hechamos unos smokings XDDDDD.
este link es de la preparacion de un colt 1.5mpi convertido a 4G63t, va para el amigo Tavo a ver si se anima … aunke se q Dartakan entrara al kite tambien
depende, si kieres convertir tu motor a turbo t saldra un ojo de la cara pero siempre puedes comprar un 3cuartos o el motor+caja+cableado+centralita de un vr4/eclipse/evo1-3 q puede salir 2500-3000euros puesto aki con aduanas q son los q mas joden, si kieres convertirlo a turbo la bromita puedes salirte de 4000 a 6000 euros
y por ese precio t puedes comprar un 180sx o un eclipse y despues restaurarlo, en suecia se venden los evo 3 en 10000-12000 euros medianamente preparaditos q seria una opcion (el amigo tavo tiene novia sueca jejejeje habria q cojerlo por los huevillos y llegar a un trato jajajajajaja) un saludo colega.
Supongamos que quiero cojer mi coche y meterle el motor de un eclipse gxs o del evo,que son el mismo solo cambia el turbo creo. Para que la broma salga bien tendré que ponerle autoblocante,frenos mas gordos,no se si con mi llanta 16 irá bien, barra de refuerzo delantera por arriba y por abajo no? y trasera? me dejo algo?
La broma cuanto podría salirme? 5000 € todo montado? Si es así lo hago…
yo ya voy por los 5000 y me kedan el embrague, la distribucion, la linea de escape desde el central, los tubos del intercooler y el cableado de la ECU mas la homologacion q es lo mas barato pero lo mas engorroso.
se q se puede hacer de forma mas economica lo q pasa es q yo lo hice a mi manera, cada cual puede hacerlo a la suya, yo pague la novatada xq es mi 1er proyecto de este tipo, preparaciones para rallye si q habia echo pero no conversiones a turbo con planteamientos de fiabilidad y potencia
Piensalo bien xq una vez t metas en ello no hay vuelta atras sin perder dinero y tiempo claro esta
Madre mia que cifras y que preparaciones manejamos señores. SLR es el fichaje del año, lo que muchos necesitabamos para darnos cuenta del potencial de este coche, y tambien para tener clarito que algunas cosas que se pueden hacer nunca nos las podremos permitir :lol:
Trukin el dia que vendas las llantas (Dios no lo quiera) dimelo que me irian de muerte. Estoy pensando en pintar el coche que ya le toca una general de chapa y pintura. No se si pintarlo de rojo o de blanco, o dejarlo en su color (como el de mi firma). Si lo pinto de rojo le pongo llantas blancas (RalliArt Rulez), si lo pongo blanco le meto llantas negras (JDM for life). Si lo dejo azul oscuro le dejo las llantas plateadas normalitas. Se aceptan sugerencias.
Katsu yo siempre antes que blanco llantas negras prefiero blanco/ blanco ^^
Bueno,vengo del chapista…me dice que vuelva mañana,ya lleba así 1 semana,y el coche sigue rozandome atrás la cubierta con el paso de rueda,tiene que ensanchar un pelín mas. Eso si,el coche no está igual,el ultimo dia que lo tube le di un poco de caña y ahora el coche está como que vibra más,me da que jodí un taco del motor. Por otra parte la dirección al girar hacia la derecha hace un sonido raro como dentro del motor,habrá que mirar el liquido de la dirección y demás,venia bastante desanimado,y aún lo sigo un poco,pero un chaval de mitsucolt me ha pasado TODO lo que tiene para mi coche,y madre mia,tiene hasta pilotos traseros lexus xDDD que no es que los quiera,pero que no me lo esperaba,eso si tiene unos efecto carbono que hay que verlos puestos. Os dejo aqui unas fotos que me pasó y así veis como va a quedar seguramente mi coche,no se si en el mismo color que lo tengo como en la foto o en blanco.
Pilotos traseros:
Efecto carbono:
Coilovers :D:
Fotos del bodikit que quiero montados en un colt del mismo color que el mio,la verdad es que para lo que me voy a ahorrar por repintarlo del mismo color lo dejo así y me pillo esas llantas por que queda…:
El bodikit:
Pilotos delanteros,esto creo que sale un poco caro pero molan:
Pues nada,ya os enseñaré el coche cuando me lo den y os iré informando de su evolución.
Por cierto si alguien quiere algo de eso no dude en decirmelo que le pongo en contacto con ese chico,tiene mas cosas yo solo he puesto lo mas o menos interesante.