darta sabia que era broma si te fijas bien mi respuesta es de coña (quizas un poco irónica ^^) por cierto el amarillo ese me pone
dartakan le vas a poner to eso eske ya de por si tu coche me mola, el chico al que se lo pides es extrangero no?
Británico.
Le voy a poner el kit de carrocería seguro, no creo que le ponga nada mas.
Si algún maestro del chop lee esto y no le importa hacerme un chop de la foto que se ve desde atrás que acabo de poner en blanco con las llantas blancas me haría un favor ^^
dartakan Le puedes preguntar al pive que vende eso si esa suspensión vale pal mío, y si vale que precio tiene?, los faros en negro delanteros que precio tiene??? Y que mas cosas tiene???
Las suspensiones eran unas 700 € sin gastos, y los pilotos creo ,CREO que eran unos 500 €urazos.
mira k bien, le pides a un chico britanico dartakan? a ver si me lo presentas… :lol: pidele precio de… unos arboles de levas cruzados para un ca, ya me dirás algo, un saludo
COño si quieres voy y explico todo el tema :S
Quien habla directamente con el chico es abreut,ya que es mi intermediario por que yo no entiendo a penas ingles.
Por cierto,es britanico no? como mitsucolt es una página britanica xDD
era broma gay :lol: tu si sabes ingles mamon, lo k eres un vago :lol:
señores el darta va a dejar el coche niquelao gracias a mitsucolt, asik a pasarse por alli
si cristian, son ingleses
Mitsucolt es la referencia para todos, alli lo puedes mirar/preguntar todo.
Hoy he dejado el coche en taller. La polea vale 148 euros. Van a intentar arreglarla en vez de cambiarla. Eso espero, porque por esos precios…
Llevaba el coche sin aceite casi (se lo ha bebido sin avisar el ■■■■■■, imprevisto cojonudo), sonaban los taques a TDi, asi que le he echado aceite 15x40 de TDi para poder tirar hasta el taller (gracias Suidan que me dejo un bidon muy oportuno) Y ya de paso en la mitsu me lo cambian. Espero que la cosa no salga muy cara. Os comentare.
PD: Trukin tu no mires, que te asustas con mas gastos :lol:
■■■■■ k movida katsu… hay que mirar el aceite varias veces a la semana… yo aun haciendolo asi se me jodieron las tapillas…
Ajajajajaajaj que desgracia ya llevo 2mil euros gastados en el colt entre mantenimiento y cuerpos roscados
.
A ver si va a ser DanPromote el que vende algunas piezas para los Cao Gti, pero sino les paso link de la gama de productos promote.
http://www.protonownersclub.co.uk/forum/index.php?c=10
Cuidado no os de un ataque al corazon :badgrin:
Saludos!
Yo hay no he visto nada en venta. Por cierto el proton GTI ese mola,cambian algunas cosas respecto al mio,no lo habia visto.
http://www.protonownersclub.co.uk/forum/viewtopic.php?t=337
Esta es la zona de performance :badgrin:
Otro mitsu para Tavo y Darta
Galeria de motores 4Gxx
Otro kit para hacer el COLT EVO SR4x
http://www.protonownersclub.co.uk/forum/viewtopic.php?t=337
Esta es la zona de performance :badgrin:[/quote]
Abreut ya estás traduciendo que es cada cosa xD
Bueno pues a ver si nos podemos hechar una mano entre todos con
este tema a continuacion, resulta que estoy viendo una opcion fiable y barata para darle un cambio a los frenos delanteros del colt glx.
-Quizas la mejor por ahora seria la de el Colt Cao Gti, ya que no necesitan ser modificados para entrar en el Cao y Cj0, y puede con mucha suerte encontrarse alguno en el desguace.
-Despues tenemos las pinzas del evo3 y fto gpx pero el problema reside en el disco ya que si utilizamos los de estos modelos pues tocara retaladras a 4x100 y eso aqui en España no hay mucho ingeniero que lo haga… , entonces caemos en la opcion de poner los del Clio 172 (RS) pero tendremos que modificar el diametro interior a 3mm mas ancho y el exterior si interfiere con el caliper, y tambien mirar ponerle arandelas a las tuercas de las pinzas para elevarlas un poco debido al offset del disco.
-Entonces la 3ra opcion sería hecharle un vistazo a las pinzas de los Galants a ver si alguna es compatible, despues buscaremos un disco con el diametro interior del colt, el grosor y diametro exterior del galant, y buje 4x100 pero yo no entiendo si el offset tiene que ser el del galant o hay que hacer algun calculo con el buje del colt, en fin Argggggggggg .
Un saludo y perdon por el tocho.
Yo quiero cambiar los frenos de mi colt
A alguno de nuestros coches le serviría esto? http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=18943&postdays=0&postorder=asc&start=40
A ver si t sirve mi caso Trukin:
Yo le monte las pinzas del eclipse 2G del 95 q son de 2 pistones y encajan a la perfeccion en la mangueta y tambien el latiguillo de freno, he conseguido unos discos brembo para el eclipse 2G ranurados y solo tengo q llevarlos al tornero para q le adapte el patron de agujeros de montaje de 5x114 a 4x114 q monta el mio (colt C58a del 92). proximamente montare la mangueta del galant GTI del 93 q es 1.2cm mas ancha hacia afuera por cada lado y viene con el cojinete reforzado y de mas diametro aparte de q no tengo q montar cojinete nuevo cada vez q cambio el disco de freno (como es norma en el sistema q monta el colt C58 de origen no en el de Darta).
despues de homologar el proyecto le montare unas pinzas del nissan 300sx (4 pistones para discos de 300mm) del mercado japo q consegui usadas por medio de un colega.
Espero q t sirva de algo esta info.
Se me olvidaba, si piensas cambiar la mangueta recuerda q si es mas ancha o desplaza el buje hacia afuera, probablemente necesites los palieres del modelo del q sacas la mangueta, igualmente es con las pinzas de freno q es conveniente montar tambien los discos del modelo del q salen las pinzas adaptandolo a nuestro buje.
El offset se puede corregir con separadores de acero (los hace el tronero) y la diferencia en el patron de agujeros tambien.
Si el tronero fresador es de los buenos NO HAY NADA Q NO SE PUEDA HACER.