Censo Mitsu Colts =D

Supuestamente debe valer pero seria mas acertado comprar el kit de juntas para la culata DOHC o solo la junta ya que te haran falta al menos los retenes de las levas para dejarlo fiable y los de ese kit no son para tu motor

?¿

yaya, queria saber si me valen para coger lo que son retenes y demas y comprar la junta de culata original en la casa… :S Esque llame a la mitsu y la junta de culata me sale 49 euros, y el kit parte alta 287 euros por ahi :S

Gracias por contestar

A ver, creo que no me he explicado bien…

La junta de culata es la misma en el motor de doble arbol y en de 1 arbol de levas, osea que te vale.

Hasta ahi todo perfecto…

Lo que NO te valen son el resto de retenes y juntitas, por eso te decia que comprases el kit que viene para tu motor no el que viene para el OHC

Espero haberlo dicho mas claro, perdon por haberme expresado de forma poco clara.

Saludos

A ver si quedamos todos pronto para charlar un rato que hace ya bastante que no nos vemos las caritas

ahhh vale vale, esque no te había entendido desde el principio… Y sabes donde podria encontrar el kit por fuera de la casa? Muxas gracias!

Saludos

una dudilla rapida, el colt c50 q presiones lleva en las gomas delante y detrás con las lgomas de serie es decir con la llanta 14 la 195

se supone que 2.2kg delante y 2kg detras…
con esa medida yo he llevado la misma presion delante y detras. la que marca para autopista. creo que era 2.4 delante y 2.4 detras… lo pone el manual del coche.

es q yo no tengo ese manual :frowning:

gracias por la ayuda juezdred, ahora el coche la verdad es q va mucho mejor, iba muy baja la presion de las gomas delanteras.

Slr cuando tengas tiempo te he enviado unos mp :wink:

Hola a todos!!! como va esto por aki!! veo ke va bien jaja nada tios ke si van a kedar este finde lo mas seguro ke no podre ir por ke toi liadillo con trabajo jeje hay ke aprovechar aora ke lo hay…

Saludos!!!

hola chicos, se os ve bien!! una pregunta para los entendidos… A la hora de tensar el freno de mano tengo que actuar en la tuerca y contratuerca del tirador o por abajo… Supongo que es en el propio tirador pero cuendo intento apretar se retuerce todo como un condenao y no me deja, es que se me va muy arriba y casi no lo frena del todo… Ahh y que tampoco me puedo marcar unos trompos si tengo q subirlo tan arriba :roto2: Un saludo chavales!!!

Hola a todos, ya conseguí los retrovisores para el coche y asi poder arreglarlos de una vez, voy a empezar con el derecho q es el q está mas hecho polvo, pero lo he conseguido de color negro y mi coche es rojo.

Tenia pensado desmontar la carcasa para poder lijarla y pintarla pieza por pieza pero no hay manera, le kito los tornillos y se me keda mirando como diciendo… ¿y ahora q? ¿no pensarias q por kitarme 3 tornillos ya me iba a abrir para ti…? (juraria q hace un tiempo una chica me dijo algo parecido… ):lol:

En fin si alguien me puede dar una idea de lo q puedo hacer acepto toda clase de sugerencias, una vez mas como siempre muchas gracias de antemano

aprop mañana es el rally maspalomas y me han dicho q pasa por la era del cardon, abajo en vecindario asi q si alguien se pasa yo siempre me pongo en la S q hay encima del cruce donde termina la era y empieza los cuchillos, buscar un colt c50 rojo con unos antinieblas enormes en el parachoques delantero y un melenas con barba y perilla :lol:

Saludos para todos,antes de nada creo que hay que presentarse,pues eso,que soy otro flipadillo de los colt,ya he tenido dos.Ahora mismo tengo el colt gti(modelo redondo)1.8 16v con motor 4g93.ya colgare unas fotillos para que lo vean,solo era para saludar y presentarme

Buenos dias chicos!!!tengo un problema y necesito ayuda de alguien que sea entendido!!!creo que me he metido en un buen lio y tampoco me manejo bien por aqui para poderme comunicar!!!
Explico el problema…
Tengo un toyota supra del 90,sin turbo,el normalito y el otro dia tuve la idea de bombero retirado de lavar el motor con agua a presion,tape el alternador,el delco y la bobina.pero me entro agua por las bujias y se me inundaron hasta arriba!!!logicamente ya no me arrancaba,hasta que consegui secarlas en medida de lo posible,ahora a dia de hoy el coche me arranca,pero va fatal,como que trabajan solo 4 cilindros,hecha mucho humo blanco por el tubo de escape,huele super raro el humo que sale,como sino estuviera bien quemada y me da muchos tirones.
Ademas el pilotito que se encuentra en el cuadro de mandos en verde,que cuando aceleras se pone en rojo,el tal economy esta continuamente en rojo y la bomba de presion de aceite como mas elevada de lo normal…
Por favor si alguien me pudiera decir que solucion tiene…o si me he cargado el motor…comprobe el aceite y no ha entrado agua al carter pero…nose chicos estoy asustado,os ruego que por favor alguien me guie en que debo hacer para solventarlo,si es jodido lo que he hecho y si tiene solucion.espero que alguien lea este mensaje…
Muchas gracias chicos y si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria…
Me manejo mal por estos entornos…
Gracias!!!

creo que te has equivocado de foro…

Mecánica general, mantenimiento y resolución de problemas - ClubJapo. Portal de coches japoneses

Mirare la bobina,pero creo que esta bastante bien puesto que no fue expuesta al agua,la tape.pero respecto alos sensores…es posible que se hayan estropeado?o solo tendre que esperar a que se sequen?lo que are sera levantar la admision,quitar las bojias,y poner unas nuevas que seguro que estan sucuas de cojones,pero si no fuera eso…me metido en un berengenal…gracias de todos modos te lo agradezco y mirare lo que me has dicho.gracias!

señores, toca cambiar carter y palier ( de nuevo…) y este mes toca curro del gordo con el cochesito…

Y eso? ¿q pasó?

al cambiar el aceite el tornillo del carter termino de ■■■■■ la rosca y ahora esta perdiendo aceite… y el palier pues esta echo polvo mas de lo que pensaba y al bajar la amortiguacion se ha jodido mas rapido de la cuenta. pero weno ya le queda poco para la reforma.