okss si es solo por eso mucho “trabajo” no va a ser aparte lo bueno de estos coches es q tienes un enorme supermercado en los desguaces, eso me recuerda esta visto q el problema del coche es el filtro del aire q no hace su funcion todo lo bien q deberia, algun filtro de aire q le siente bien al coche y sin q tenga q estar haciendo muchos arreglos para q entre?
uno de sustitucion K&N. o el original o ese. los demas tendras que adaptarlos.
Varios de este foro llevamos el K&N y va bien. yo lo consegui por internet. ya que aki en las palmas te piden el oro y el moro por un filtro. y minimo 3 meses
Aqui estamos de nuevo,por lo que veo hay mucho canario en este censo,eso es buenisimo,y seguro que nos viene bien para conseguir piezas por las islas.Creo que fue dartakan(si no me equivoco)el que me ayudo a decicirme a comprar un motor en las palmas,si eres tu gracias amigo.Aqui les pongo unas fotos de el coche,seguro que a algun canarion le suena.Como coño se adjuntan las fotos?llevo como una hora y nada.Alguien me puede explicar como lo hago?
jeje!!!ami me pasa lo mismo con las fotitos es to chungo!!!te lo digo!!
las fotos es sencillo, vas a esta página Photobucket das a examinar en la carpeta o archivo donde tengas la imagen, le das a cargar y despues buscas el archivo q pone en el principio haces copy-paste aki en el foro y listo.
J.D lo del filtro k&N me puedes pasar un enlace de los q le van al colt?
muchas gracias y saludos a todos
anda pues si funciona!!!gracias!!!
encontre un sonata… sabeis si le es compatible palieres caja cambios y piezas varias?
pido una quedada para ablar un poco que hace mucho mucho tiempo que no se queda miren aver que la rutina aburre y hay que meterse una escapadita… y si no les importa busco amortiguadore para mi colt (NO ME INTERESA LOS ORIGINALES)… GRACIAS… COLT C50
jona-g que sonata pillaste y donde?
es el mismo filtro de aire que lleva el galant GTI o el eclipse 1g. lo buscas en ebay.
tp://i47.tinypic.com/2cxxjqx.jpghttp://i50.tinypic.com/nbrdqv.jpg
en un desguace hay un sonata 2.0 16v de segunda generacion si no me equivoco
igual le piyo la caja de cambios que a mia no va muy fina pero e visto la referencia y solo pones esto enla caja: [FONT=Arial Black]49898[/FONT]
Palmero!! precioso tu colt tio! enhorabuena por mantenerlo tan bien…
una cosilla chicos, ahora con el comienzo de las lluvias he notado q el coches es bastante mas sobrevirador de lo q me esperaba, es controlable pero ya lleva unos cuantas veces en q la zaga intenta tomar su propio camino, de hecho despues del partido barça-madrid, saliendo de santa brigida llegando a la rotonda de tafira alta para coger la circunvalación, en una curva de izquierdas en bajada q da a dicha circunvalación, el coche se me fue de atrás, nad q con contravolante y un poco de gas no se solucionase, pero la verdad es q me soprendió pq iba a velocidad legal, la pena es q un peugeot 306 sedan se ve q tuvo el mismo problema pero terminó contra la valla.
Siento el tocho, pero a vosotros ¿se os va tando de atras?
Buenas a todos tios!! he estado un tiempillo desaperacido jeje pero cuando hay trabajo hay ke cojerlo!!! se nota ke esto por aki va bien…palmero muy bonito tu Colt se nota ke esta muy cuidado!! baronbirra eso es ke el tio el 306 era del madrid y seguro ke iva indignado jeje…bueno gente decir ke tengo un colegilla ke tiene un Colt modelo redondo y lo esta arreglando de chapa poco a poco para dejarlo decentey haciendole para de cosillas asu gusto…cuando se haga otra kdd haber si va aunke no os asusteis por ke esta to parcheao´ jejeje nada saludos y a seguir bien!!!
wenas a todos, bienvenidos los nuevos foreros… no me e conectado mucho xq ace 2 semanas m an kitado interne y cuando pillo alguna red wifi m conecto un rato… un conocido vende una centralita del lancer gti 4G67 x si alguno le ace falta, y le interesa m lo diga… saludos y aver si acemos una kedada y m entero, q lo dudo jeje
esa centralita seguro le interesa a JuezDred
jona, tengo tres centralitas… jeje
haber si mañana le cambio el filtro, intento solucionar lo de la perdida de aceite y cambio el palier… todo el mismo dia…