Censo Mitsu Colts =D

al final encontré una caja de un Lantra 1.8

creo que pondré esa… lo que nosé esque tienen otro codigo para identificar la caja los de hyundai que ni en internet sale AP- 868160

:frowning:

una pregunta como sabes si tienes jodido el palier? q se nota en la dirección o en q?

Y otra cosa, reoq se me ha rajado l primer tramo de escape, ya q el ruido q hace es brutal, a partir de 3000rpm apenas se puede hablar dentro del coche del escándalo, quiero levantarlo mañana más tardar para echarle un vistazo, y ver exactamente lo q es, ya q necesito el coche para trabajar hoy y mañana. Alguien me recomiendo un mecánico al q llevarlo y/o ¿posibles soluciones a realizar? en principio no creo q sea malo conducr con el coche asi pq es como si fuera a escape libre exceptuando obviamente el tema q los agentes de la ley competente me digan algo por el ruido.

el palier se sabe cuando al trazar una curva se oye un CLA CLA CLA CLA

mitico sonido

y q es, ¿cuando entras a una velocidad elevada? o ¿siempre? incluso rodando despacio

no confundamos el palier como conjunto con las juntas homocinéticas, Un palier es la pieza alargada que sale de la caja de cambios hacia las ruedas + la junta homocinetica, un palier en mal estado, debido a un golpe o los contrapesos si puede generar vibraciones en el volante, el famoso “cla cla cla” al tomar las curvas es sintoma de tener una junta homocinetica (que es la que va al final del palier y se introduce la mangueta) en mal estado, casi siempre por rotura del guarda-polvo (falta de grasa) o bordillazo. Se pueden comprar a parte sin necesidad de sustituir palier entero. Un saludo!!

mrbugy tengo el palier mal. suena hasta con el motor parao. claclaclacla. la junta homocinetica esterna y la que va al diferencial. con sus dos cubrepolvos destrozados…

Y ahora que lo has rebajado se multiplica x2, al menos teneis la suerte de encontrar recambios en los deguaces, yo aqui me muero de asco :frowning:

mrbugy to conseguiste los palieres renovados a muy muy buen precio. aki nos saltan los ojos por eso. tenemos suerte de los desguaces ( cada vez menos ) pero por lo demas… repuestos carisimos…

Hola de nuevo necesito ayuda a ver si alguien me puede recomendar un mecanico de confianza para levantar el coche y ver pq está haciendo el escándalo q hace, gracias de antemano

el colt gti del 92 lleva junta en la tapa de balancines,? es q me voy a piyar uno y le resuda un poco por ahi

el gti del 92 el cuadrado o el redondo?
weno cualquiera de los dos lleva junta y lo del aceite es… algo normal…

si sirve de alg el mio no gasta aceite maldito, eso si toco madera, pero ahor atengo el problema en el escape q me va a salir carillo me da a mi… está en el primer tramo de escape…

Una cosilla me he dado cuenta q cuando voy mandando y cojo una curva con un fuerte apoyo en tercera y acelero a fondo. desde las 2000 hacia arriba, el coche como q se ahoga, en mitad de la subida de vueltas, ¿q puede ser?

en curvas hacia izquierdas solo?? jajajajaja :juggle:

sipes solo en las de izquierda, esto… no dije para q lado era… q es un mal endemico? este coche es de derexas?:lol:

si tio! solo pasa a izqierdas por que la bomba de gasolina esta mirando hacia ese lado (rotondas japonesas son al reves xD)

pos weno… ya tengo cambiado el PALIER… jeje estaba echo piscos… le faltaban trozos de los dos cubre polvos y le faltaba el canto de un duro pa salirse.
aunque el que le hemos puesto esta cascaillo. nada que ver. con este aguantare dos semanas hasta que venga la solucion.

El redondo. El chaval me ha dicho que lo llevo a la mitsu y se lo sellaron pero por una esquina le reauda un poco. Ya no se si cambiarle la junta obdejarlo así

enserio? jajajaj la primera vez q me pasa con un coche, y mira q he llevado ya unos cuantos y nunca me habia pasado nada parecido. De todas formas hay forma de solucionarlo? pq clar si cojes una curva mandado y el motor se ahoga es como si soltaras el gas en mitad del apoyo con el peligro q eso implica.

J.D ¿q has pedido unos palieres nuevos?

tendre que pedir parte de los palieres. y los cubrepolvos. aunque ya tengo el carro funcionando con uno que no esta ni al 60%.