Censo Propietarios Swift Sport

Buenas a todos foreros de ClubJapo, abro este post simplemente con el fin de poder intentar reunir a todos los propietarios que tengan un Suzuki Swift Sport registrados en este foro para, aparte de consultar dudas, seguir el progreso de nuestros niños mimados. Sin más, pongo el mío:


Nick: @JorgeSSS.98
Localización: Islas Canarias
Modelo: Swift Sport ZC31S (2008)

Foto:


¡Un saludo! :smile:

12 Me gusta

Buenas! Veo que vamos a ser poquitos eh tocayo jajajaja
Me uno, a ver si por algún casual conozco alguien cerca, que de momento llevo 4 meses con él y no me he encontrado con ninguno xD

Nick: @JorgePinxy95
Localización: Madrid
Modelo: Swift Sport Zc31s (2008)

Foto:

7 Me gusta

Buenas,

Aqui un veterano con “su” pelotilla", ahora estoy en Japón con un papamovil:

Nick:@Osuushi
Localizacion:Barcelona-Tokyo
Modelo: Swift Sport ZA31S (ZC31SEuropeo)

El mio fué uno de los primero Sport en peninsula en el 2006 XD. Así me llego:

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/196610_109330352481640_5968684_n.jpg?oh=1b0d764c44a843461f913c0c9ae9bc05&oe=5A6777BF

Con el pues conocí a la ostia de gente del clubjapo y de afuera. Mucha gente decía que era un coche de mujeres, pero me yo me lo pasaba Teta XD.

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/557854_423884007692938_220550788_n.jpg?oh=056cc6565cf61dc872ec3f8e1ec69315&oe=5A771055

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/254044_126952757386066_1524177_n.jpg?oh=5dfff44eff78410435b7ef53f73d3bdc&oe=5A6BEC13

Ahora lo lleva mi hermano.

salu2

2 Me gusta

@JorgePinxy95 pues la verdad que si xd pero bueno, menos es nada jajajaja

He visto 2 o 3 presentaciones más de foreros con uno de estos, pero no los veo muy activos así que…

Tú lo tienes más difícil que vives en una ciudad enorme, yo si me he encontrado alguno que otro ya (aquí está todo más concentrado) :joy:


@Osuushi precioso en negro. Mis principales gustos eran por uno blanco o negro pero me apareció una oportunidad y no la debía dejar escapar.

Veo que tu unidad es de las primeras, de antes del 2008, y he visto que esos tienen el corte a 6800 vueltas si no me equivoco. ¿Hay alguna otra diferencia?

Por cierto, me hace gracia que los que dicen que es para mujeres, así no se percatan de lo que es este coche y que lleva debajo xd

P.D: ¿Vas a llevartelo a Japón o se lo queda tu hermano?

Teniendo el papamovil que tiene… dudo que se lleve el swift xD

La verdad que no sé cuál tiene ahora mismo xd

Buenas, yo soy Alvaro desde madrid y justo acabo de registrarme en el foro y he encontrado este post.
yo tengo un suzuki swift sport ZA31S llevo con el apenas un año y no le he hecho nada aun por falta de tiempo pero tengo pensado en pintarlo para quitar arañazos en quitar o cambiar el vinilo del capo y alguna cosilla mas por aqui os dejo algunas fotos( solo puedo poner una foto por ser nuevo usuario)

.
un saludo

3 Me gusta

Solamente Swift sport? Yo tengo un Swift 1.3 16V DOCH Del 2006

Buenaaas!!
Yo soy Sergio de Andorra, aunque actualmente estoy en zgz por temas de estudio. Yo tambien tengo un sport zc31s del 2007. Aqui os dejo una fotillo, tampoco le he hecho nada, no por falta de ganas, si no porq no tengo ni un duro jajajajaj

3 Me gusta

muy guapo y fotaza :slight_smile:

Buenas,

Pues las verdad el que lleva el corte a 7100 rpm solo lo vi para aprovechar las marchas, la otra diferencia son los cristales traseros tintados e maletero con doble fondo.

Esto sería un papamovil XD y si mi pulguilla la quiero aquí. Toda la gente que me conoce, sabe el juguillo que le puedo sacar esa cosica.

salu2

2 Me gusta

@alvaroLP97, poco a poco se le van haciendo cosillas, sin prisa van saliendo. Bienvenido :grin:

@joelfdez.photo, principalmente era para encontrar propietarios del Swift Sport pero sin problema alguno puedes presentar el tuyo.

@sergioibsa, bienvenido al club. Andorra me encanta, he ido algunas veces y tienes unas carreteras bastante jugosas para este coche, seguro que lo disfrutas mucho cuando estás por ahí. :yum:

Ostia, vaya papamóvil más chulo xddd

Un EVO Wagon, unidad exclusiva donde las haya. Seguro que la parienta te dijo que hacía falta un coche familiar y al día siguiente apareciste con eso. :thinking::joy:

Buenas a todos! Yo tambien tengo un swift sport y bueno… podriamos quedar algun dia los que seais de barcelona, que os parece???

5 Me gusta

Hola, yo tengo un 32 y soy de Barcelona. Tenemos un grupo de WhatsApp de swift de España si le interesa a alguien unirse que me mande un mensaje y le pasó la invitación. Un saludo os dejo unas fotos

5 Me gusta

Buenas, ¿me podrías pasar el enlace por mensaje privado? Muchas gracias :sunglasses:

Buenas tardes! Mi nombre es Marco y ahora soy el dueño poseedor de un z33s.

3 Me gusta

Buenos días!
Soy de Barcelona y tengo un Suzuki Swift Sport del 2007, estoy empezando mi pequeño proyecto apto para día a día con el y busco consejos y ayuda de vosotros!!

3 Me gusta

Soy de Barcelona también, buscarme en instagram y contactamos para quedar, este es mi nombre en instagram @joaquimsitja

Buenas! Por aquí un riojano con su recién adquirido zc32s. De momento todo de serie, pero espero que alguno de los veteranos pueda aconsejarme sobre el tema de suspensiones… Estoy entre unos b8 + eibach o h&r y las b14… pero el tema de tener que andar ajustando me echa para atrás :confounded: igual hay algún tipo de suspensiones que le vengan mejor al japo, pero yo vengo de grupo vag y ando como pez en el desierto xD
Al gti mk5 le puse b12 y va de maravilla por eso pensé en repetir :sweat_smile:

Os dejo un par de fotitos

4 Me gusta