Censo Propietarios Swift Sport

Si te echa para atrás el tema de ajustar altura está claro cual elegir, pero bueno eso eliges la altura que quieras y te despreocupas, y si en un futuro cambias llantas o diámetro de rueda puedes volver a ajustar.

¿Sabeis de alguien que tenga puestas unas b14 para decirme cómo de cómodas/incómodas son para el día a día?
Teniendo en cuenta que las b12 en el gti me parecen cómodas siendo una suspensión deportiva, no se cuanto cambia la cosa al pasar a roscadas…

La verdad que no conozco a nadie pero por lo que he leído por ahí de varios coches, la B14 no es nada incómoda, bastante soportable. No creo que en el Swift diste mucho esa percepción.

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Soy propietario de un Swift de 2008 MZ. Soy de Las Palmas de GC y he visto que JorgeSSS.98 también, hay pocos en la isla y estaría bien mantener el contacto sobre todo porque tengo algunas dudas con suspensiones y aprovecho para preguntar…

Que marca y modelo de suspensión recomendarían? Quería poner una Tein Z Street pero me han dicho que no es compatible con mi carrocería. Un saludo a todos.

1 me gusta

Tenemos un grupo de WhatsApp de Swifts en Gran Canaria, por si quieres entrar, actualmente somos 10.

Sobre la Tein me extraña que no haya para esta carrocería, pero bueno, hay más alternativas como BC Racing, Vogtland, VMAXX, Gaz Gold, Bilstein, D2 Racing, Öhlins, Cusco… depende del uso que le vayas a dar.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta Jorge, al final Bc Racing será la opción.

Por otro lado si que me gustaría estar en el grupo, dime como puedo facilitarte mi nº telefónico por privado.

Salu2.

Creo que debió llegarte un mensaje privado, sino por otra parte, si tienes Instagram puedes hablarme por ahí, jorgeefm98 es el mío. Un saludo.

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y quería saber si alguien sabe como potenciar un za31s (el europeo del zc31s) con un presupuesto de unos 2000€ como máximo. Aclaro que no quiero algo bestia sino que se note un poco.

Yo soy de Gran Canaria tambien y tengo un swift del 2008 el sport, me gustaría poder entrar en ese grupo

Buenas,

Pontenciar el swift, mejor que mejores su comportamiento, el swift tiene mucho potencial de chasis. Busca su limite, te digo que sorprende y mucho, lo veteranos del club lo saben.
Por 2000 Euros, ponteciar el M16A mmmmm…poco, ya que los colectores catalizados de alto flujo valen mas de 1500, filtro del aire…(puro efecto placebo).
Mejora el chasis, diferencial, frenada y suspención.

salu2

Hola amigos hace mucho rato no pasaba por aca no he tenido mucho tiempo para seguir metiéndole a mi swift ya que producto de la Pandemia lo he dejado de lado un poco…
Les cuento estaba cambiando aceite a mi sistema de supercharger pero por todo loq ha pasado lo he dejado de lado un poco pero ya luego saldrá y podre poner fotitos
Si alguien conoce alguna persona q tenga sistema super charger seria bueno conversar y intercambiar cosas para aprender un poco
Gracias
:v:

Que pasa shavule!? Pues que decir, hago una pequeña intro. Soy Adri, 24 años, de un pueblo relativamente cerca de Barcelona. Y en 2009/2010 fue la primera vez que vi el Suzuki Swift Sport, me enamore. Y ha llegado el dia de presentarlo al mundo.

Este es el bicho en si. Esta todo de serie excepto una relacion de quinta mas larga importada de japon (puesta por el anterior dueño, y que decir, a 120, 3500rpm) y bola de remolque (me viene como anillo al dedo para el portabicis).

La cuestion, es que me gustaria hacerle tramo intermedio, llantas, roscadas, etc… pero primero poquito a poquito. Mi intencion es ahora hacerle intermedio y unas colas de escape un dedo mas grandes. Por otro lado, el interior, mas bien algo enfocado a la radio, estoy pensando en ponerle una pantalla, alguien lo ha hecho? Recomendaciones?

Ah! Y si el grupo de whatsapp sigue activo, teneis un nuevo miembro!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bueno, ya he ido a preguntar para hacer intermedio y la cosa sale a 200€. Que tal os parece el precio? A parte, en diciembre van a caer roscadas. Lo unico que estoy hecho un lio. Alguna recomendacion? Lo suyo seria que fueran regulables en dureza. Sin q se vaya mucho de precio

No se como vendrá el colector del Swift pero, si es como la gran mayoría de modelos, poco vas a ganar con el intermedio sin cambiar el colector…

1 me gusta

La idea es ganar algo de sonido, sin q sea nada escandaloso, por eso no quiero hacerle tramo final. Solo sonido sin que me taladre la cabeza, no va a ser dejar de ser un proyecto para calle, algo enfocado mas a dejarlo bonito (y funcional para tramo y seguramente algun trackday muy espontaneo)

¡Buenas y bienvenido al foro! Bonito 31.

Respecto al grupo de WP, estoy en dos, uno es de Swifts solo de Gran Canaria, pero hay otro de Suzuki España en el que somos unos cuantos con esta generación, si quieres te paso el enlace para que entres.

Continuando con lo de la radio, yo llevo una de Aliexpress específica para el coche, que respeta la forma del hueco y estética del interior, parece original. No es la panacea pero a mi gusto cumple: trae Bluetooth, USB, GPS, Android, etc, etc; además de poder añadir cámara trasera.

Y en cuanto a suspensiones miraría algo como Bilstein, Tein, BC Racing o K-Sport por ejemplo, y comparar. ¿Qué presupuesto manejas? Y referente al intermedio, ¿es anularlo y montar un tubo recto?

Incluso podrías meter un sistema “vista de pajaro”, que queda muy chulo.

Pues encantado de que me pases el enlace del grupo por privado (El de españa, que gran canarias me pilla lejos).

Con la radio, tengo mirada precisamente una de aliexpress como la que dices. Roscadas, pues esas marcas son las que tengo en mente, incluso ST Suspensions, que son como una submarca de kw. De presupuesto pues contando que lo montare yo que tengo un par de amigos con elevador. Tenia pensado entre 600/900€

Tirando al intermedio, es anularlo y montar tubo recto.

Con hasta 900€ yo iría a por una Bilstein B14, pero si te interesa que sea ajustable en dureza también pues una ST no está nada mal siendo submarca de KW.

Y 200€ por un tubo recto lo veo un poco caro. Aquí hay varios hechos ya en ZC33S, soldado o con abrazaderas y no llegaba a 70€ o cosa asi, en inox. También mirando para otro coche que tenemos, uno ya hecho específico con una ligera curva y dos abrazaderas eran unos 90$, por lo que yo iría a otro sitio a preguntar, al final suprimir el intermedio en el 31 es colocar un tubo sin más, sin curva alguna.