Censo Propietarios Swift Sport

Que pasa gente!? Animo un poco en censo, ya he cambiado las llantas, me decante por unas rota grid en bronce y 16’, ya tengo para instalar el escape que el lunes lo hago, al final encontre un chico que hacia despiece de su 31 y me lleve tramo final y pantalla a MUY buen precio. Que mas decir? Las roscadas en lunes ya me las envian. Cuando tenga todo instalado. Ya pasare algunas fotos.

2 Me gusta

Buenas, me presento soy Ferran tengo un zc32s y soy de la provincia de Barcelona.
Hace un año aproximadamente que tengo el swift y de momento lo llevo todo de serie excepto el tramo final echo en fullgas. Ahora en navidades le pondre latiguillos metálicos y un buen líquido de frenos.

Si sigue activo el grupo de WhatsApp me gustaría entrar .

Buenas Ferran! En nada te paso el enlace para que te unas ^^ Muy bonito ese 32!

1 me gusta

hoola.

me presente en el foro pero por aqui no he pasado. fran de sevilla. llevo meses con el y me gustaria hacer lo de la quinta. pero ahora tengo un ruido de taqué en caliente que quiero solucionar. algun consejo? llevo petronas 5w40. el anterior dueño usaba ese grado. un saludoo

2 Me gusta

hola frantz! Ya le dimos un ojo por este coche en un post que hiciste! Muy bonito, cuiroso lo del ruido de taque, pero la verdad que yo por mi parte ni idea. Mira de ir a un taller de confianza a mirarlo

Actualizacion. Las roscadas no se han podido montar, el taller me ha dicho que no son validas para este modelo, despues de comidas de cabeza, este domingo intento montarlas con un compañero. Ya que parece ser que en el taller las montaban del reves… En fin, en todo caso al chico al que se las compre se hace cargo en caso que no las pueda montar.

Por otro lado, si no logro montarlas, pedire unas d2 street

nada nada. era una bujia floja y el sonido era clavado a un taque malo todo solucionado!!

Buenas gente!! Recientemente he adquirido un Swift Sport del 2007 y me gustaría saber si alguien de este foro pertenece a algún grupo de whatsapp referente al SS. Si fuera así, rogaría que contactara conmigo y le pasaría mi número de teléfono para que me agregara. Gracias de antemano!

Buenas!! he tardado un poco en encontrar este Censo, algunos ya me conoceréis por grupos de Whatsapp. Tengo un Swift Sport zc32s desde hace más o menos 2 años, y le puesto algunas chuches. ¡Muy buenas maquinarias que veo por aquí! Un saludete desde las Islas Canarias. :v:

Actualizacion v2. Al final me he comprado una tein advance, me ha de llegar y nada mas me lleguen, montarlas y hablar con el homologador

Buenas,me podéis pasar el enlace del grupo de WhatsApp?? Acabo de comprar un Swift 4x4 y tengo unos dudas

Hola! Soy Miguel, actualmente viviendo en Barcelona y hace poco compré un Swift Sport del 2008 (no me deja poner foto por ser nuevo en el foro)
Vengo de un Ibiza FR y no hay comparación posible, cada día me gusta más esta pelotilla.
Si sigue en activo el grupo de WhatsApp me gustaría entrar si es posible, y aquí estoy abierto a rutas, quedadas o lo que sea por la zona!

Tienes que presentarte en el sub-foro Comunidad antes de publicar otros mensajes.


Desde Bilbao! Me sumo al censo! Tengo la pelotillas desde hace 5 años ya y cada día me gusta más! Un saludito

3 Me gusta

Yo tb de Bizkaia, os prensento al mio.

5 Me gusta

Hola, acabo de comprar un Swift sport 2007 pero el manual está en francés!!! Alguien sabe donde conseguir uno en español?
Saludos a todos

eBay?

Aupa chavales, nose si sigue activo el post. Voy a ir a por un swift sport hasta BCN ya que es la unidad que mas me ha gustado por kms y por lo que dice el informe de trafico. Alguien me puede aconsejar que cosas mirar bien antes de comprar??

Gracias de antemano.

Hola, pues yo soy nuevo por aquí, todavía ni sé como funcióa bien el foro, bueno, que yo disfruto de un pequeño sport del 2007 que adquirí el año pasado como coche para mis ratos para oler a gasolina :stuck_out_tongue_winking_eye:, al cuál poco a poco le quiero ir mejorando, espero que los que entendéis por aquí me echéis una mano. Gracias!!!
Ah!!!, ando buscando ahora una Barra de torretas, alguna sugerencia?. Saludos,

Muy chulo el juguete!!! :ok_hand: