Chat/grupo mazda 6 mps

Antes nada me presento soy nuevo en este foro, mi nombre es Borja.

Creo este tema/post ( no si esta en lugar correcto si no es así que algun moderador lo ponga porfa), para solicitar acceso a algun chat o grupo de mazda 6 mps, estoy pendiente de la compra de uno, y me estan surgiendo bastantes dudas sobre el coche.

Si conoceis de algún grupo comentarlo por aquí y os mando privado con mi WhatsApp.

Saludos a todos.

Mándame por privado tu nombre, de donde eres y teléfono y te meto.

listo gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido

Bienos días, existe un grupo whatsapp para mazda 6? Yo tengo uno y sería interesante estar en ese grupo para poder pedir ayuda si es necesario y como no… También aportar. Sería posible?

Buenas, ahora te mando un mp

buenas Mr_charge me podrías meter a mi también. tengo un 6mps un 6 diesel y un mx5…me gustaría estar en el grupo para participar.

Buenos días.
Soy nuevo en el chat.
Tengo un Mazda 6 mps y quisiera apuntarme a algún grupo de wasap para preguntar algunas dudas.
Gracias de antemano.

Te mando un mp.

1 me gusta

hola muy buenas! en primer lugar agradecer la estupenda labor que hacéis en el foro, soy nuevo, no estoy muy familiarizado con los foros y me gustaría poder participar en el grupo de whatsapp si fuese posible, muchísimas gracias con antelación, un cordial saludo :slightly_smiling_face:

Hola buenas soy Alejandro de Madrid tengo un Mazda 6 mps y me gustaría estar en el grupo de Mazda para preguntar una cosillas y poder pedir consejos he intentado mandarte un privado pero no encuentro la forma si puedes abrirme tu gracias y que tengáis un buen día

1 me gusta

Recibido :+1:

buenas! tengo un 6 mps y me gustaria entrar en el grupo!

el grupo de whatsapp

Buenas, estaba buscando un grupo de whatsapp de Mazda 6, ya que he adquirido uno y me gustaría entrar para enterarme más del coche.
Gracias un saludo!

Este post se refiere a la versión MPS del Mazda 6. Si es tu caso, mándame un privado y te meto en el chat.

1 me gusta

Buenas, e comprado un 6mps y me gustaría estar en el grupo de whatsapp, para saber más del coche y si algún día me da problemas poder comentarlo.
Gracias de antemano

Hola buenas, acabo de comprar un Mazda 6 mps y me gustaría ingresar en algún grupo de wasap para solicitaros información. Gracias

Ya estás en el grupo de WhatsApp nacional de MPS?

Hola, Buenas. Soy propietario de un Mazda 6 MPS y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp.