Hola. No consigo encontrar la forma de enviarte un mensaje privado con mi número. Nunca he usado redes sociales y estoy perdido, si pudieras contactarme tú para poder facilitarte mis datos y entrar en el grupo. Gracias de antemano. Saludos
Tienes mensaje privado en tu bandeja
Buenos dias, me llamo Javier, tengo un 6 mps desde hace 3 años y me gustaria formar parte de la comunidad, un saludo y gracias
Hola,buenas.
Algún grupo mps nacional?
3mps?
Un saludo
Tienes MP
Hola buena me acabo de comprar un mazda 3 mps y me gustaría entrar a algun grupo para saber mas sobre el te dejo mi número 618685632
Venga, uno mas en la familia Mazdaspeed. Ya somos 200 participantes.en el grupo de WhatsApp MPS España, entre 6 MPS y 3MPS gen 1 y 2.
Y para los que no seáis de WhatsApp, siempre tendréis este gran foro que es Clubjapo para disfrutar y solventar cualquier duda de este modelo.
Buenas, me acabo de registrar en el foro, tengo un Mazda 6 mps, me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp
Bienvenido a Clubjapo. Seguro que @Mr_Charge te ayuda en eso
Hecho
Buenas, me gustaría entrar en el grupo de Whats, acabo de hacerme con un 6 MPS. Estaba intentando mandarte un MP pero con el nuevo diseño del foro no me aclaro
Cuenta de antaño recuperada
Wow… rebienvenido…
16 años y de vuelta, eso es buena señal. Que tal te ha tratado la vida? Rebienvenido!
Bueno, pues nunca desconectado del mundo JDM, después de tener un ep3 armado hasta los dientes y cometer que mayor error de mi vida que fue venderlo. Ahora soy poseedor de un EJ8 muy chulo y recién adquirido un 6 MPS que tiene mucho trabajo que hacerle jeje
Este hilo sin fotos…
Hola buenas, tengo una Mazda 6 Mps y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp que tenéis, muchas gracias y un saludo!
Bienvenido al foro.
Buenas noches, tengo un Mazda 3 MPS y me gustaría entrar en el grupo de whatsapp. Muchas gracias.
Tienes un MP