Hola a todos, me gustaría entrar en grupo de whatsapp. Estoy en proceso de compra de un 3. Mil gracias y un saludo.
Hola mr_charge soy javi y soy nuevo en el foro pero no se como funciona para presentarme tengo un mazda 3 mps y me gustaria saber si teneis un grupo de wasap muchas gracias
Bienvenido a Clubjapo Javi. Ponte unas fotos del coche
Tienes MP
Tu también
Bienvenido a ClubJapo
Buenas, estoy interesado en comprar un mazda 3 mps y me gustaría entrar en el grupo para informarme más a fondo sobre que debería de mirar al comprarlo y ya aprovechar a preguntar cositas una vez comprada la unidad
Tienes un MP
Buenas señor! Sigue activo el grupo de whasapp del Mazda 6 mps? Me compré uno hace par de meses y me gustaría preguntar por ciertas cosas o dudas que vayan surgiendo
Buenas, estoy al tanto de comprar un mazda 3 mps y me gustaría saber si hay grupo de WhatsApp para poder preguntar sobre si alguien conoce ese coche y que fallos pueden tener
Buenos días soy Fran nuevo en el foro, estoy pendiente de comprar un Mazda 6 MPS podríais meterme en el grupo de whaatsap. Tengo algunas dudas que me gastaría consultar.
Buenas compis. Si aún no estáis en el grupo mañana hablamos.
Saludos
Muy buenas, tengo desde hace poco un mazda 6 mps. Me gustaria entrar al grupo de whatsapp para compartir o solicitar info del coche, un saludo.
Hola me gustaría entrar en el grupo WhatsApp de Mazda
Este es el chat de la comunidad ClubJapo, una vez dentro puedes encontrar el grupo que buscas