Bueno, mirando por youtube…como siempre, sale aki uno explicando cómo montar la cinta en los colectores, y como yo lo tengo que hacer esta semana, me gustaria preguntar a los “gurus” de éstos temas…
En éste video se ve que lo moja en…¿agua?, q sentido tiene…
UN saludo y gracias
PD:He mirado por el buscador y no creo q sea repost, ya que no se ha hablando de ésto solo en un post…:sm_62:
No se porqué, pero ates de ponerla tenia la misma duda, que no se de donde me vino la idesa esta de mojarlas, porque me soonava haberlo leido a visto pero no lo encontré, asi que finalmente optñe por creer que lo había soñado (jajaja), y la monté en seco.
Recomendaciones: ponte guantes de látex, pues por lo menos la que yo llevo montada leva como componente principal la fibre de vidrio y luego te picaran mucho las manos y los brazos. Intenta que no se manche de grasa, aceite o suciedad en general. Por ñultimo, te aconsejo que arranques el coche una vez todo montado y lo saques rapidamente a la calle, porque al menos en mi caso, salia una columbna de humo de los colectores bastante consuiderable (hasta me llevé el extintor cuando lo fuí a probar). De hecho, puse 1 post preguntando si era normal.
Si averiguas el porqué de humedecerlos, me gustaría saberlo.
Saludos
Gracias por el aviso tio…yo habia pensado lo mismo, xq no es cuestion de ponerlas y q se me prenda fuego el coche, mañana queria probarlas con alguna autogena a ver si no prende (no vayan a ser malas o algo).
Por cierto, ya no te sale humo no?..jeje,
Y lo del agua, me han dicho q es para evitar el polvillo de la fibra y demas…pero no es muy claro esa respuesta…jeje
Aver, yo tube problemillas con el colector, asi que la primera anticalorica la puse y quité como 4 veces. La prmera vez, no tube muchos miramientos y la desenrolleé tl cual por encima del banco de trabajo, con o que se enguarró, y me salio mucho humo, con lo que me armé con un extintor y lo fuimos a probar. Siguió saliendo algo de humo los siguientes 2 o 3 días, pero muy poco, más que nada olía, xo no se veía ningun punto incandescente ni nada raro.
Y bueno, una vez los colectores estubieron rectificados, puse cinta nueva (esta vez procuré minuciosamente de no mancharla. Salió bastante humo tambíen, pero quizá no era algo tan béstia.
Lo que más ilusión me hace es que cuando llevo un rato a ritmo fuerte, abro el capó y en la parte inferior de los colectores, se entrevé entre encintada y encintada el colector al rojo vivo, jajaja.
Gracias AS!
Hace tiempo que no te veo por el messenger, como veras al final me he comprado por fin uno divertido…tambien vi que has vendido el S14a…tu tranky q voy siguiendo tus pasos!
Personalmente para el Z no lo veo… Una los colectores estan la ostia de apretados y no es practico meterla aparte que dadas las temperaturas que coje (se ponen casi al rojo) no le ayuda (rajan mas facilmente). Para los Down-pipes lo veo totalmente innecesario.