Civic Coupe EJ6 1996

Buenasss!! Aqui les dejo algunas fotos de la noche que me volvia de Valencia con la Coupe y una del otro dia en casa, en Barcelona luciendo ese frente que promete dar mucho trabajo



4 Me gusta

Buenasss aca les dejo fotos del primer trabajo. Limpieza de motor que estaba tapado de mier** y cambie los faros porque la pulida me costaba 60/70 pavos en cualquier sitio y un chico en wallapop me dejo estos DEPO nuevos por 90.




3 Me gusta

Muy chulo, me quedo a ver como avanza.

2 Me gusta

Gracias, seguro mañana me lie a hacerle cosas

1 me gusta

Muy buena opción comprar en vez de pulir, y eso que no son coches modernos que los modernos la tulipa esa es horrible y pulir no vale para nada yo creo :smiley:

1 me gusta

Ánimo con el proyecto!! Se ve bastante entero :sunglasses:

Qué idea llevas para hacerle?

siempre se encuentran chollos por ahi, la clave es la paciencia y buscar

no busco meterlo a circuito, asi que en cuanto a performance poco y esteticamente pintura y llantas y ya

buenassss! aca llegaron varios juguetitos para el cacharro, de momento solo monte cables y bujias, porque no tengo sitio donde colocar los colectores de escape, esta semana si no consigo donde me tirare en la calle a cambiarlos





4 Me gusta

Bienvenido al foro y welcome to the coupe life!!! así da gusto!!! :smile:

1 me gusta

Buenasss!! pues no aguante las ganas y me tire en la calle nomas a cambiar colectores, pareciera que tendre que cambiar colector de admision tambien, porque el tubo queda un tanto desprolijo, sera hasta el mes que viene porque he pillado estas suspensiones que picaron bastante. Alguien sabria decirme algo de ellas?? Saludosss


1 me gusta

Gracias carlos!! tu tambien tienes un EJ?

1 me gusta

No tires las piezas originales, que las vas a tener que montar cuando vayas a ITV…

1 me gusta

En mi crx del sol llevo, las tein street adavance z, que son de la misma gama de calle pero un poco superiores.

Son unas buenas suspensiones, blanditas dentro de lo que cabe, aunque los bachese y los badenes no los absorben muy bien. Para mi son ideales si tu uso es de diario + algun apreton por la sierra.

Esos colectores tienen muy buena pinta, quizas acabe con unos.

Una mejora que me iria mirando en tu caso seria, poner un radiador de aluminio de 3 filas y cambiar los manguitos (que veo que son los originales), con eso y unas pastillas decentes tienes coche para divertirte :wink:

Graciasss!! Sisi lo se y las he guardado, aunque aquí en ITV son bastante flexibles

Hola! Gracias por el feedback sisi el uso que le doy al coche es ese, diario y alguna que otra aventura. Sinceramente eso me lo planteé, pero ahora que lleguen suspensiones me liaré con cambiar cambers, brazos, etc

2 Me gusta

Nada hombre!! sí correcto, aunque el mío es EJ2 (de quinta generación) jeje tienes un post amplio publicado por aquí donde he ido contando todo lo que le he ido haciendo desde hace ya 4 años y medio :smile: pasa el tiempo y uno no se entera. En cualquier cosa que te podamos echar una mano, solo dilo :+1:

1 me gusta

buenas, ya suben de 1000e estos coches?

Ahora lo difícil es encontrar un Honda, cualquier Honda, por 1.000 € o menos…

Cualquier coche diría yo, sea Honda o lo que sea. El mercado a día de hoy es una locura.

Está guapo el Civic. Los coupé son mi debilidad.

3 Me gusta