Civic Coupe Ej8...Yellow Edition!

Bueno, después de terminar con mi anterior coupé blanco (que por suerte y gracias a alguna gente, todavia a dia de hoy cada vez que entro en CJ lo veo arriba cuando estaba entero) de una manera trágica por culpa de algun borracho… empecé un nuevo proyecto con otro coupé que me pude comprar a un precio muy reducido. La verdad… no tengo fotos de todo el proceso, pero… es un proceso más de reparación de desmontaje completo y pintado como tantos que hay por aqui.

He podido conservar algunas piezas del anterior como las llantas… las suspensiones (esteticas) y como algunas otras de mecanica, volante motor… embrague stage2 culata… etc, asique bueno, lo saqué el viernes del taller y el sabado le hice sus primeras fotos. Ahi os las dejo Chicos.!




http://farm5.static.flickr.com/4015/4321689295_bd3b2d8fab_b.jpg


http://farm3.static.flickr.com/2694/4322411094_f6e047749e_b.jpg

impresionantee! m’encanta este modelo de coche! en breves te ago compañia!

saludos!

Increible tio…ya era hora que lo enseñaras…

Gracias Serk, la verdad esque me ha costado un poco de tiempo pero bueno… pienso que no he hecho mal en esperar para obtener este resultado :slight_smile:

Precioso tio!!! Precioso!

Tienes buen gusto con los coupes :stuck_out_tongue:

No sabía que ya no tenías el blanco… estaba muy bonito también.
¿Que amarillo es? Era mi idea si cambiaba mi Civic, hacerme un VTi así, le sienta muy bien a los Hondas:

La única “pega” que le pondría son los pilotos traseros, con unos restylig ya estaría de vicio.

Enhorabuena! Y una pena que no tengas más fotos del proceso, que si las pones todas gusta más jeje.

SUspensiones esteticas???
donde te pillate los faros delanteros?

Lo has dejado muy bonito, el amarillo le sienta muy bien,suerte y a disfrutarlo!

Con dos cojones…precioso tio, precioso

pues la verdad… el amarillo es el Y56, justo el del Ek9, lo de los pilotos… ejem, quero unos restilyng, me los destrozaron con el golpe, asique he de pedirme otros y ahor amismo en paro ando un poco justo de pelas, asique… al ser prestiling… los barnizé porque como son amarillos… no queda del todo… bien. Aunque no creas que a mi en negro me gustan… Como eso, también me falta el lip trasero si te has dado cuenta! que en el golpe que me dieron… pues… se destrozó por completo.

Melekias, las suspe, aparte de proporcionarle al coche una estabilidad bastante buena esteticamente se nota mucho, a eso me referia jajaja. Y los pilotos delanteros, no son comprados en ningun sitio, son los restlilyng normal simpleemtne que los abrí con calor, desmonté, y pinté el interior. Jejeje.

Lo que todavia no sé, es ponerle la H delante… como gustar me gusta… pero tengo dudas todavia…!! jajajaja Opiniones chicos…!? jajaja, gracias a todos!!!

Pero no habia unos pilotos honda con fondo negro?¿?¿

Mmmm que yo sepa fondo negro no, (creo que en los quinta generación si…) pero en los sexta solo los 3k9 llevan un color parecido, es un gris… no se, como el de la foto, pero negro que yo sepa… no.

Impresionante tío, lo tienes precioso.
Felicidades y salu2

precioso, simplemente precioso!! el coupe es de los civic´s mas bonitos que hay y mas como tu lo has dejado, yo por fuera le pondria la H roja y un catback tipo moto gordo para mi gusto y bueno ya sobre el motor supongo que llevara el 125cv pero bueno tiene facil solución swapeandolo a b16 o b18 aunque bueno supongo que mas adelante si ahora estas parado.

Saludos y suerte

Lo de la H… es muy personal, queda bien de las dos maneras.

Ya me fijé que le falta el lip trasero también, pero bueno eso es cosa de poco :stuck_out_tongue:

Precioso, en serio.

El blanco que tenias antes también estaba tremendo, una pena, te he visto pasar varias veces por valencia y me partía el cuello xD

Muy bonito !!!

Precioso!!! En amarillo se sale!

como opinan todos…un 10!!precioso!!

Me alegro mucho de que os guset, en amarillo era una apuesta arriesgada la verdad, lo de la H roja… quizás lo deje para más adelante para… darle un aire diferente al frontal :slight_smile:

Lo de Catback trasero… tener lo tengo, pero… ahora ha llegado el momento de centrar cabeza y decir… no quiero hacer ruido (PD: estoy a la espera de un twinloop :P) y Javi 309, tu… que coupé tienes? (color…) y porque zona te mueves? :), y gracias a todos por los comentarios…!!!

Para quien no habia visto el blanco… Llevo el Catbak, el Lip y los pilotos Restilyng /además de la H roja…!!!) :slight_smile:


Por cierto, si os fijais en las fotos os dareis cuenta que son en el mismo sitio… hice las fotos a ojo queriendo que fueran iguales unas de las otras para “homenajear” al blanco de alguna manera.