Civic Coupe Ej8...Yellow Edition!

tambien estaba impresionante…el blanco estara en el cielo de los Hondas junto mi accord!!!q en paz descanse!!

Precioso en amarillo…Lastima el otro, pero lo has superado que es importante!

el cielo de los hondas???
ajajajaaj
bravo tio.

siente la H

El civic que sale en el baner a veces tb es el que tenia antes…que bonito estaba por dios…una pena

precioso el coche!!! yo le pondria la H roja, y otra cosa que tambien haria es quitar los protectores laterales dejando el hueco, es un poco tonteria pero a mi me gusta bastante el efecto.
por cierto, he visto que los pilotos delanteros no encajan bien con el paraca, supongo que sera por poner pilotos restyling y paraca pre-restyling o viceversa, no estoy muy seguro, haber si me puedes resolver la duda. una abrazo.

A mi la verdad esque lo de los protectores laterales… me gustan las molduras! al igual que la antena ahi arriba aunque parece un pegote… un civic coupé… es un civic coupé, con sus pros y sus contras. Cosa que a lo que a muchos le parecen contras… a mi me parecen pros!!! :slight_smile:

Precioso, muy bonito con ese amarillo me gusta mucho! Eso si, le añadiria un aleroncillo, el culo asi le falta algo, y las H rojas de honda y pilotos traseros restilyng. Y ya perfecto de estetica. Hay muy pocos asi amarillos por aqui, asi que ademas es exclusivo. Te felicito muy buen gusto.

Precioso, esta precioso, JDM 100%100 enhorabuena :wink:

está mu currao tio,el amarillo le queda mu bien…todo un señor ej8

Gracias Mazio, el aleron… estuve en busca y captura de uno de un Si, creo que es el que más le va, los pilotros traseros restilyng como dije por arriba… todavia he de pillarmelos! y como los que llevo son PRE y son naranjas… bueno, un buen barnizado con tinte negro para disimular de momento… (aunque no me guste mucho) ah! y la H trasera… es roja!!

soy de tu barrio xD, tengo un EJ8 rojo, del 97 con pilotos traseros restyling, lo demás de serie.

Si el del Si yo tambien creo que es el que mas le va. Si le vas a poner eso pilotos, la h ya la tiene… absolutamente PERFECTO. Me dan ganas de tener uno igual para mi xDDDD

javi pues cuando me veas… pita o saluda o grita…!!! jajajajaja, y mazio… lo veremos perfecto en un futuro… lo prometo!!! Lip, Pilotos, escape twinloop, y aleron del Si… :wink:

Que es twinloop? :icon_eyes: Espero verlo asi pronto, ademas un buen escape para un honda es esencial!
Por cierto llevas suspension de serie? Tienes pensado ponerle alguna? Y swap a b16? xDDD vamos con b16 y ya lo rompes! xDDDD

Un twinloop es esto…

Suspe de serie? ja! no saqué el coche del taller hasta que no le bajé la suspensión… jajajajaja. Y el swap, todo es verlo, buscar un motor y que me salga medio bien de precio. Al igual que un eje trasero para ponerle discos y ya tengo los frenos delanteros de Lude y discos de mini para ponerle…

nunca sonñaste con ese cielo???yo si tio!!!y habia NSX…Integras…:eusa_boohoo:musica de fondo!!!jeje

musica de fondo o escapes directos???:roto2gaydude:

y tienes pensado cambiar de llantas??? es que ya que le vas a poner aleron, le podrias poner las llantas del integra DC2 y tendrias un Honda Civintegra Coupe muy chulo xD. creo que en KD performance las venden.

ya veo q tuviste el mismo sueño…jje

la verdad esque de momento no tengo ninguna intención en cambiarlas, en todo caso… de color, me compré las llantas que quise en su dia, asique de momento… éstas se quedan!! jajaja, y el alerón… bueno, es el del Si, no el del integra, si quisiera algo parecido un integra… hubiera ido a por el!! :slight_smile: