Civic Coupe Ej8...Yellow Edition!

Ya veo el twinloop, nunca habia visto uno, realmente porque? para que sirve?

Entonces le metiste coilovers?

Si lo del swap con calma… ademas que por una parte tb esta bien asi, por que es un coche divertido, con consumos bajos, que se puede usar dia a dia y encima es muy bonito, sobre todo este. Mira que yo prefiero los EG, no me llaman tanto los coupe, pero este esta brutal. Asi que claro por esa parte tienes un coche de diario cojonudo. Si le haces el swap… bueno podria seguir siendolo pero ya solo como coche de diario, demasiada caña y se va un poco de gasto alomejor… En caso de que tengas otro pepinillo por ahi, por que con este civic asi se ahorra en chofa y es muy majo de mantenimiento.

Miticos frenos de lude y discos de mini jeje Ya todo dios va a esto, supongo por que buen resultado calidad precio. Y el eje trasero, pues tambien le sentaria muy bien.

bonito color, apuesta arriesgada para un honda, hay pocos amarillos

creo que sólo hay dos códigos de amarillo en la paleta de Honda

de cuanto son las llantas???

Muy muy bonito!!
En amarillo esta muy muy chulo mas que en blanco, y eso que el blanco es mi color preferido, pero ultimamente todo dios pinta su coche de blanco y el amarillo es mas original.

Yo siempre he dicho que si tuviese un EK (basicamente tu coche pero con culo jejej) lo pintaria de amarillo.
La unica pega que le pngo es odio el aro pulido en cualquier tipo de llantas.
Sobre las H rojas yo tengo mi personal criterio de cuando deberian ser puestas.

Un saludo

215/40-16 :wink:

O SIN???

aro pulido??? si esas llantas so horribles :roto2: quien las puede montar que especia de animal depravado montaria una llanta asi!!!
yo.

hey histone sinceramente has perdido aceleracion al pasar de 14 a 16?¿?¿

SIN SIN…que me equivoque…maldito malacoton.

Pues el aro pulido lo odio y te odio a ti shuprimo malacoton:ban2:

Coilovers no, lleva Suspensión Koni (regulable altura y dureza) y muelles cobra -56mm.
Y si, la verdad esque lo de los discos de mini va bastante bastante bien, con latiguillos metálicos.

Galuppin, hay más amarillos de honda, sin ir más lejos… yo estuve mirando 2 amarillos y me decanté por otor que no estaba en carta, justo el del Ek9, y apuesta arriesgada? para mi fue muy arriesgada… no sabia que hacer… si hacerlo o no… estuve apunto de arrepentirme con el color, ya que luego… policias… civiles… movidas… pero bueno.

las llantas son 16, como ha dicho celiclablue, 215-40-16 aunque seguramente el proximo juego sea 205-40-16.

Las llantas también me las pille con ese aro pulido por una razon… 5zigen… no las fabricaba sin él.!!!

Brutísimo compy, mejor elección, prácticamente imposible.
Dices que te salió tirao de precio?

Me salió tirado de precio porque me hice yo toda la reparación, desmontaje, reparación, preparación… total, me ahorré toda la mano de obra de chapa y de pintura. :slight_smile:

Vale, pero a eso, según dices que lo reparaste y tal, ¿se le puede añadir el matiz de que el coche estaba un poco rebentadillo?

Estaba hecho un cromo, todos los nervios tocados lleno de golpes, el techo hundido, y un largo etc… lleva horas.

Te ha quedado precioso, eso si, no le pongas el alerón del si, masmola asi.

Precioso el color…

yo llevo 195 43 r16

cuando se me gaste el embrague dime que embrague montaste y de paso cambio volante motor.
que colectores lelvas 4 2 1 no?

Yo llevaba un embrague Exedy Stage 1, peeero también luego me metí el el stage 2, por probar (de 3 palas) y segun tu uso… pilate uno u otro, comodidad, el 1, acción reacción el stage 2. Es un poco más jodido de manejar en capi, te tienes que acostumbrar, más duro, es una putada en atascos… etc. Y el stage 1… va bastante bien, 0 problemas en capital y su rendimiento es bueno. Volante motor? eso depende de cada uno, yo me pillé un Fidanza de… ¿3.8kg? o algo más… o 4.6 o algo así, ahora mismo no me acuerdo muy bien. Hay gente que dice que no le gustan los fidanza por el sistema que lleva. Y prefieren un exedy… yo… 0 Problemas. Supongo qe todo esto será a gustos de cada uno.

Ah! y colectores si, 4.2.1, ya que un coche como el nuestro necesita medios ya que altos… ya tiene (no muchos… pero tiene) por lo tanto, cuando antes suban los medios, antes llegan los altos.

porq le bajas el ancho de la goma???se lo notas en algo???

a que te refiers co discos de mini?
puedes poner discos atras si ncambiar puente?
tengo entendido que habia que cambiar a un puente de eg5
has notado cambio con el volante y el embrague?osea acelera mejor?es igual de estable el ralenti?

El ancho de Goma… dicen que se nota. No lo sé, hasta que no lo pruebe no digo nada.

Discos de mini y pinzas de Lude o Hrv, te sirve para cambiar los frenos delanteros.

Dicos atrás… hay que cambiar el puente, Eg5? no lo se, Mb6, ek4…

Mejoria en el Volante y Embrague? si MUCHA, y de relentí… perfecto. Jejeje.

buffff!! precioso el coche

Precioso Histone! Siempre me pregunté como quedaría un Ej8 amarillo, y has respondido sorprendiendome. Veo que se te dan bien los Ej8. Si no te importa, me pasa tu MSN para hablar? Es que me he pillado uno hace un par de semanas y estoy más perdio que Melekias en un puticlub :roto2: