Buenas gente
Pues eso, que me ha surgido la duda porque quizás pueda vender el EK3 y por poco más de lo que me dan sólo se me antoja el coupe con 125cv. Descarto otros modelos (sí, ya sé que está por ahi la historia del VTI… pero seamos razonables, hago 100kms día mínimo)
¿Creéis que merece la pena el cambio por 10cv más? a priori me vendría mejor por el maletero, pero me gustaria saber a nivel de prestaciones qué diferencias hay.
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!
Pues el tuyo no se como ira de prestaciones. En el mio, son relativamente buenas para un coche de su categoria, tiene buen tiron, la direccion es cojonudisima, lo mejor de ese coche, superblanda y tiene gran angulo de giro. El maletero, que lo comentas, es una pasada, muy amplio. En cuanto al consumo, pues no gasta mucho la verdad, no te se decir cifras porque no trae ordenador de abordo y no calculo nunca lo que le echo :lol: pero no gasta mucho, eso si, si le pisas bien, gasta bastante(logico :lol: ). Y nada, si tienes alguna duda mas pregunta
que pa eso estamos
Pues por mis dos compañeros de curro, un con un EK3 y otro con un Coupé 125 te diria que el EK3 gasta menosy por supuesto corre menos como bien dice chemiusk: el coupe de 125cv va genial y ademas tienes un poco más de maletero. EL D15 es para no gastar y el D16 da un poco más de vidilla
yo cambiaria
el 125cv es mejor motor
Pues yo tengo un amigo con un ek3 y anda que se las pela…
Esteticamente me mola mas “sin culo”, pero, claro esos caballitos de mas…
Si además piensa que los kits turbo de los yankees van sobre el D16…
Gracias a los que habéis respondido.
Lo del turbo estaría de madre, pero preferiria dejarlo tal y como me venga… cosas de fiabilidad, consumo, y euros (aunque sea uno de bajo soplado y esté muy bien…).
Lo que me intriga es si la parte frenos y demás es igual (el EK3 tiende al agotamiento), he visto que el Coupe tb lleva tambor atrás (menudo fiasco y difícil meterme en locuras de encontrar un puente trasero de VTI donde vivo).
El EK3, de venderlo, se quedaria en la familia, así que por esa parte estoy tranquilo.
¿Podrías darme desarrollos del coupe 125cv?
Gracias!
a que te refieres con desarrollos ?
Perdona, tenia que haberme explicado mejor.
Me refiero a velocidad máxima en cada marcha. También me interesa saber revs a 80, 100 y 120 en 5ª (he buscado por ahi pero no he encontrado nada)
Esto me interesa sobre todo porque parte de mi recorrido diario es a esas velocidades (cosas del tráfico…). Imagino que el 1.6 tendrá mas bajos que el mio…
Pueden sonar raras estas preguntas, y quizás no me solucionen mucho, pero bueno, es que no conozco a nadie que tenga uno!
Gracias por responder Chemiusk!
jajaja va va me he liado, sabia a lo q te referias 
A ver, las velocidades a cada marcha: son orientativas, de todos modos, como esta tarde voy a coger el coche te pondre todo lo que has dicho con total exactitud. 
1ª: 50
2ª:90-90y algo
3ª: 135
4ª:180
5ª:ni idea, supongo que 200 o por ahi
las tres primeras marchas es cierto que coge esa velocidad, comprobado está
, la 4ª me acuerdo de haberla visto, y la 5ª la supongo
Como te he dicho, mas tarde cuando venga te pondre todo lo que has preguntado porq tengo q salir a carretera.
Un saludo tio
ok! desarrollos más cortos, osea que mejores bajos ¿no?
no postearé hasta el lunes que tiro de linea en el curro y en casa no tengo, así que mi agradecimiento por tu ayuda de antemano.
saludos!!!
a ver, que ya he venido, la ficha tecnica no la he mirado, se me ha olvidao :lol:
lo que me preguntabas
5ª velocidad
80km/h: a 2400 rpm
100km/h: 3000 rpm clavadas
120km/h: 3600 rpm
que sepas que me has hecho infringir las leyes, que soy novel :lol: :lol: :lol: :lol:
Chemiusk
muchísimas gracias de nuevo!!!
si tengo alguna pregunta más te la haré saber!
¿infringir? anda… que sé que te gusta!!! jajajaja
saludos!
Lo de los frenos es algo bastante comun en los honda, por norma general, no suelen venir de fabrica con unos frenos muy gordos precisamente…
SAlu2
ya te digo rodrigo
yo voy con un miedo cuando hay retenciones… :?
y una cosa curiosa de mi coche :lol: :lol: cuando por ejemplo, voy en tercera y frenando, al reducir a segunda marcha, el pedal dl freno se me hunde solo ! :shock: como leches pasa esto ?no lo he visto en mi vida
ya te digo rodrigo
yo voy con un miedo cuando hay retenciones… :?
y una cosa curiosa de mi coche :lol: :lol: cuando por ejemplo, voy en tercera y frenando, al reducir a segunda marcha, el pedal dl freno se me hunde solo ! :shock: como leches pasa esto ?no lo he visto en mi vida[/quote]
Pues la verdad es que no eres el unico, a mi tambien me pasa en el lude, pero a dia de hoy sigo sin saber el motivo :?
Me imagino que sera asi el coche, pero no consigo adivinar el porqué…
SAlu2
q consumos os hace eso, pq a 3600, va muy alto de vueltas no?
en la pelotilla de casa vas a 3900 a 120, pero es un 1.0 de 53cv.
para esas distancias,(y siento admitirlo), no te seria mejor tener una pelotilla diesel, aunque mantengas el civic pal fin de semana, con un consumo de un 7-8l/100 te sale en unos 150-160 leuros, y cambios de aceite cada dos meses y algo.
te aseguro, q no es por ■■■■■, y aun teniendo 3 patroleros en ksa, no me gustan nada, quizas te mereceria la pena )recalco lo de pena( de hacerte con una pelotilla de esas
Yo te digo que mi ESI de 125cv un EG va a 120 km/h rozando las 4000 vueltas