Coche para proyecto drift

Tienes razón… matricula de Rumanía… El tipo dice en el anuncio que lo entregaría con todo al día, así que quiero suponer que lo entregará con matricula española…

Yo he visto hacer drift a gente con todo tipo de coches, incluido un Civic EG5 que al menos lo intentaba. Así que al final es decisión de uno mismo con qué coche quiere acabar, y qué nivel de drift quiere alcanzar.

Lo importante es no tirar el dinero a la basura, por encima de cualquier preferencia. Y en un coche dedicado a drift no le vas a prender fuego a los billetes, les vas a lanzar una bomba nuclear que se van a desintegrar hasta las cenizas del último céntimo que te dejes.

cierto, hay coches con motores pequeños y no caros que van bien, auque yo mas arriba puse que buscara mas motor, lo decia porque aparecen coches con motores grandes pero que estéticamente no son bonitos pero lo mas importante (y mas dificil de cambiar el motor ya lo tienen) otros en cambio estan mas bonitos pero no tienen motor
tambien es necesario estar dispuesto a hacer uno mismo reparaciones y no agobiarse por tener el coche un mes averiado.
tema de presupuesto, en mi opinion lo mejor es tenerlo claro, aunque también ai gente que no mira mucho lo que gasta, solo quieren que quede bonito y estan dispuestos a gastar.
por menos de 5000€ no hay mucho, pero si tienes algo de imaginacion por 3000€ hay algunos interesantes que con llantas y unos arreglos te keda un coche decente. Por la cifra que decia yo arriba ya puede conseguir un coche proyecto intersante, coupe, llantas, supensiones, reparaciones, y alguna mod.