Coches caros o gente flipada?

pues lo pongo aqui para no meter mierda en un post de venta

la gente si se compra un coche, se gasta 6k euros en el, por poner un ejemplo, porque coño lo intenta vender por lo que le costo+6k euros mas como minimo??? porque aun hay gente que pide mas!! aun tienen los huevos de decir que son negociables, no te ■■■■! solo faltaria!

un poco de cabeza al pedir, porque no es que si te los da alguien pues de ■■■■ madre, es que no te los va a dar nadie por algo usado a precio de nuevo!

esque me cansa ver tanto post igual en todos los foros y me quedo tranquilo diciendolo

por cierto, vendo vr4 por 25 o 30000 euros (por probar…)

Pues porque cuando lo compran, piensan que han encontrado una ganga… e intentan venderlo por el precio que les costó más un poco más… la abaricia rompe el saco, ya te lo digo yo, y esta gente encuentra su castigo siempre… tardar un año en vender un coche.

no estoy del todo de acuerdo, mi padre pide por ejemplo 6000 euros por su probe, no se los da nadie pues le suda la polla, compra un probe y ponle el kit de carroceria pintalo homologalo y ademas qe tenga 108.000 km reales.Pues hecha cuentas, te lo quieres hacer tu?genial, lo quieres hecho? son 6000

ten en cuenta una cosa , un kit de carroceria a la hora de vender un coche es completamente inutil… es mas , suele ser un impedimento :expressionless:

si en este el pais de la pandereta

Bueno, yo también creo que es relativo. Si tuviese que vender el FD ahora te aseguro que lo haría por más de lo que me costó a mi. La razón es sencilla: considero que lo compré ya por un precio ajustadísimo y ahora mismo es mucho mejor coche que cuando yo lo compré con una inversión en piezas considerable, tiene solo 5000 kms más y no ha pasado suficiente tiempo como para que, tratándose de lo que es, pueda haber caido su precio.
Además también hay que tener en cuenta la ley oferta-demanda… :wink:

Cada uno es libre de pedir el dinero ke kree ke vale su coche, si kieres lo kompras y si no lo dejas komo las lentejas.

Salud!

Yo tengo el mio a la venta por 9.000 eur y no encuentro comprador…cuando acabe de pagar el credito,y si por cualquier motivo algun dia no tuviese donde guardarlo ya se lo que voi ha hacer con el (y no es un farol)… :badgrin:

De echo nadie se ha molestado ni en venirlo a ver…que si fotos que si historias, pero a la hora de la verdad…tururú!

Depende del coche y de lo que se ha hecho en el…

Porque por ejemplo. en mi coche. por menos de 30.000 no lo venderia. y porque???

Porque el coche vale unos 5000-6000 euros.
Porque el valor de las piezas supera ampliamente los 25000-30000 euros
Porque el valor de la mano de montarlo todo es una burrada
Porque el localizar y el saber hacer tambien se paga, porque sino como se ha dicho antes, hazlo tu
Porque ha llevado mas de 3 años en hacerlo.

Pero claro, cuanta gente estaria dispuesta, nadie. peor como a mi no me hace falta lo dejo en el garage apra mi.

ese razonamiento me parece logico, yo llevo un mazo gastado en el vr4 y mas que quiero gastar, cuanto me van a dar por el siendo serios, 18000 como mucho mucho??? porque para pedir 20000 o eres ■■■■■■■■■■ (arriesgando pero no creo que nadie lo comprase recientemente por ese precio) o lo compras en un concesionario con tu garantia, lo que en este coche te va a salvar de muchas.
y esta claro que por 18 lo veria muy ajustado, es mas, no lo llegaria a vender tal y como esta, asique siendo razonable, lo dejo en casa que seguro que ahora y en un futuro me dara mas satifacciones el tenerlo y montarlo a mi gusto, pero ponerlo a la venta por 25 o 30000 euros por exagerar con cifras anteriores y aun por encima defender que ese es su precio en mercado, es para matarme

Y al fin y al cabo todos seguimos pensando que los chollos existen… :lol:

si todos son chollos!! acaso alguien conoce algun coche de segunda que no fuese de una vieja??? yo creo que ves a alguien con un supra con 800cv y te dice que no llevaba tralla, que era de una señora!
ahora bien, el hijo de la señora cuando pillaba el coche,

Es que quereis coches que no se les halla dado tralla para darsela vosotros…Os parece logico??? :lol:

no me parece logico que me engañen, si llevo tralla me lo dices y se lo que compro, si hace falta se negocia el precio, si quieres sacarte mil euros extra a cuenta de tomarme de ■■■■■■■■■■ igual te salen caros.

yo cuando compre el vr4 me lo dijo claramente, si quieres algo que no consuma, un picanto, que esto consume mucho, tralla claro que llevo, pero cuidando siempre calentamientos y enfriamientos, engrases… aceite a los 5k y del caro, y vamos, sin reparar en gastos, y agustito que me quede

es el tipico ejemplo que pongo yo del evo que se vende y dice que nunca llevo tralla, entonces pa que lo compraste tu ■■■■■■■■■??? esque si ya empiezan engañandote asi a saber lo que esconde el coche, porque desde que tu lo compras hasta que notas la averia, sobre todo las muy graves, te contare lo que puede pasar

o coche rally tope grupo A, que se gastan 5 kilos en prepararlo y despues ponen nunca carreras…

Yo me refería a comprar un coche y venderlo sin tocar… solo usarlo… si se le hacen puestas a punto, restauraciones y/o preparaciones… evidentemente tienes que venderlo por más.

El mercado de los coches es como el de los pisos muy “subjetivo…”

Pienso que si quieres un coche que ya no se fabrica, pues tendrás que conformarte con lo que hay…si no, un picanto… :lol:

vete a una tienda “gitan-tuning” y metele 3 metros de ancho, que pese 4 mil kilos y lo vendes por 90.000 y lo vendes tronco…

este ■■■■ pais de mierda es asi!

se vende s14a por 20.000 euros ah! sin llantas ni radio cd ni turbo ni asientos.