Coches caros o gente flipada?

todo esto de precio, piezas y demás es lo que quería ver yo en el post que puse en compra-venta:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=20116

Solo lo puse por curiosidad, para comprobar si realmente las mods se pagan o no (como me temia), y como tampoco necesito el venderlo pos pa mí y que sea por muuuuuuuuuchos años.

■■■■■, 7000 euros, yo por eso le pongo los 4 frenos, la amortiguacion con barra de torretas y todo y voy parando que ya casi me paso…

por eso es lo que pongo en otro hilo de preparar el s14

frant kreo ke a dixo ke kuando komprò el vr4 le dijo el dueño lo ke tenia y lo ke no, yo en los coches ke e tenido y e vendido e dixo claro el trato ke le e dado si te gusta bien y si no no pero tanbien digo el mantenimiento ke a tenido, creo que ai ke ser legal en todo pork si no tienes nada ke eskonder no estaras preokupado en su venta y lo ke komentan de ke tiene la gente un pepino y pone ke nunka se a korrido kon el pues sinceramente no me lo creo, el tema del coche que es de una señora pues tanbien teneis razon, es mas yo vendo un fiat uno turbo que es de una chica la mar de tranki buen trato y tal pero en los anuncios ke e puesto de su venta no e puesto ke sea de una chica pork ya se lo ke va a pensar la gente sin aberlo visto ni nada

Por curiosidad carlos, ¿cuanto llevas metido en el sylvia? ¿Al final has homologado todo?

me voy a quedar con la frase

"si no, un picanto… "

me encanta

compro un coche lo pongo ami gusto y cuando lo vendo, que me paguen las piezas que yo e disfrutao y voy a dar usadas…
con la excusa de si quieres te lo haces tu a ver por cuanto te sale para no quedar mal porsupuesto

Hombre, se supone que le haces el descuentillo por el uso que les has dado… :lol:

Ya nos estamos liando…A ver, yo quiero un ferrari F40, pero nadie me lo vende al precio que yo estoi dispuesto a pagar por el.(osea mas bien poco) :wink:

Exacto y si quieres lo pagas y sino buscas otra oferta. Asi de simple.

Saludos

Pues no me creo que si os dieran 6000€ mas de lo que realmente vale vuestro coche lo rechazarais. Esto de la compraventa de coches funciona tal que asi: yo quiero , por ejemplo, 20000 por mi coche. Pues lo pongo por 25000. ¿Y si llega uno que le encanta y se lo lleva?, pues ole, 5000 para el bolsillo. ¿Que no aparece ese toli?, se rebaja.
Lo que quiero decir, es que siempre hay que poner los precios al alza para, por lo menos, conseguir lo que quieres por el.

Y si alguien dice que el solo pide lo que es justo que me vaya haciendo una lista por favor, estare atento a esas ventas :smiley: :smiley: :d

ummmm yo creo que se puede hacer de todo

En mi caso he puesto un precio inamovible, si alquien lo quiere bien y sino tambien… me quedo con el coche encantado.

Lo que no entiendo es la mania que tiene la gente por entrar en los post de compraventa a tocar los cojones de mala manera… me pregunto si cuando van al supermercado y ven un precio que no les gusta tambien se podran ha hablar en alto de malos modos con la cajera¿?¿?¿? yo presupongo que si no les gusta el precio, simplemente no compraran en ese establecimiento el producto y se iran a otro.

Entonces si saben hacer eso en el supermercado, porque no lo hacen aqui tambien asi¿?¿? efectos paranormales :lol:

Saludos

Lo que esta claro es que hay gente que se esta confitando su coche en venta una buena temporada y cuando le sugieren que esta caro se lleva las manos a la cabeza, pongo por ejemplo aquel mazda 323F turbo 4x4. El mercado de los coches de segunda mano no funciona a precio fijo, un coche vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar por él, y si el vendedor piensa que vale más puede pillar rabietas, puede desproticar y puede hacer demagocia pero el coche se lo va a fumar hasta que encuentre un comprador con otra opinion o baje el precio.

Por lo que vengo observando tenemos formas de pensar muy similar, ole por abe

Si es que todos los post tienen razón, aunque conmigo los tuneros no ganarían puntos :lol: .

Al final entra todo lo dicho y aparte el que hay que mantenerlo.

Frank no se cuanto tiempo lleva intentando vender el Z, creo que bastante y no lo vende ni de coña. El precio a estas alturas supongo que estará bastante negociable puesto que se quiere deshacer de el y no hay forma. Y no se ahora las características del coche, pero solo de exterior parece estar muy bien. De motor no se, pero supongo que también andará bien. Ese coche creo que puede valer lo que pide y aparte de que nos guste soñar (al menos a mi puesto que si tuviera la pasta ya me lo quedaría :smiley: ), esas maquinas hay que mantenerlas, consumos, seguro, reparaciones,…
En resumen una pasta que yo no tengo para un coche que si lo pienso encima ya tiene sus añitos.

Y si entramos en el tema 200sx estamos igual, a todos nos encanta y queremos uno pero solo en este foro hay unos cuantos en venta y alli siguen.

Un saludo :wink:

Disculpa Frank si te pongo como ejemplo. Como has puesto tu ejemplo espero que no te moleste el que me haya referido a ti. Si te resultase molesto mandame un mp y en cuanto lo vea cambiaré este mensaje.

Pero esto es como todo,si encuentras a un tio que ,por ejemplo en mi caso,quiera el coche tal y como yo lo llevo y tal como esta pues pagara algo mas que por lo que se estan vendiendo los celicas de ese mismo año de serie,evidentemente un tio que quiera un celica de serie no va a pagar lo que vale el mio.La persona que quiera mi coche(o cualquier coche con muchas horas tras el) pues valorara todo el trabajo de carroceria que lleva,llantas,suspensiones,etc,etc…pero siempre el precio dentro de lo razonable,claro esta.

A mi lo q me parece es q muchos meten las narices donde no les llaman, q coño os importara por lo q venda el coche cada uno.

tb es verdad

Si no quieres que comenten nada ponlo en el segundamano, aqui se van a dar opiniones tanto a favor como en contra pero el que vende en un foro ya sabe lo que hay, o no?

Si yo no digo q no te expongas, esta claro q siempre ha de haver el tonto q diga la suya en las ventas de los demas.

Aunque siempre hay excepciones de ventas, en las q esta bien corregir errores, o ocasiones en las q el usuario miente o cosas asi, en las q si veo correcto el entrometerse, pero ■■■■■ por poner el precio q quieras q mas te da? yo pregunto, a caso les jodera a algunos, q otros puedan vender su coche caro?

Si alguien vende un coche por un precio un poco pasado, es un hijoputa por “estafar” al comprador, o el comprador un poco inocente de no informarse de como esta el mercado y valorar otras opciones?. (ojo no entro en el tema de esconder fallos y todo eso, eso si q ya es ser un hijoputa)

En fin cada loco con su tema, luego estan los q apenas participan en el foro salvo para ajusticiar a los usuarios nuevos q venden algo sin presentarse.

Pues yo diria que es por la ley de oferta y demanda.

Entran muchas variables. Si yo tengo el mismo modelo del vendedor y este lo pone mas barato, posiblemente me jodera porque lo vendera antes y, automaticamente, mi coche “valdra menos”.

Por otra parte, si soy un futuro comprador, siempre sera caro, porque lo que me interesa es que el precio baje para cuando quiera adquirirlo.

No se si he conseguido explicarme en condiciones…