Coches caros o gente flipada?

Esto es todo lo que he leido. Ahi va mi respuesta: si no te gusta que opine en un post de compraventa TE JODES. Punto pelota.

Yo encuentro normal que en un foro de compra-venta se pongan opiniones… vamos a ver, es logico, si yo veo algo en un coche que no cuadra lo voy a decir, mas que nada para que no venga otro forero que no tenga ni zorra, a simple vista le mole y luego… ZAS! ya se sabe, el que no quiera opiniones como muchos han dicho existe el segundamano.es… tampoco lo que no encuentro muy coherente es pedir que no se opine en los post de compra-venta pero ojo, si entra uno que se registra solo para eso ya se puede decir lo que a uno le salga del cipote… y mas de uno que reivindica lo he visto poniendo a parir…
Como digo que encuentro normal que se opine, creo que es mas dificil que se produzcan situaciones como la de Sandman.

Un saludo.

Yo solo digo que hay chollos, lo que pasa es que de esos chollos solo te aparecen un par en la vida, y 1 lo dejas pasar…

Hay que ser mas listo que el hambre y saber mucho mas que el otro… A mi tambien me la han metido doblada mas de una vez, ademas el hombre es el unico que tropieza con la misma piedra 2 veces…

Hay que ser mas listo que el hambre y saber mucho mas que el otro… A mi tambien me la han metido doblada mas de una vez, ademas el hombre es el unico que tropieza con las mismas tetas 2 veces…[/quote]

que sabio eres turu :badgrin:

No pasa nada.

Pero el precio no es negociable :lol: :lol:

Prefiero tirar un coche al desguaze agujereando la chapa y el bloque de punta a punta que tener que hacer el primo y regalarlo… :wink:

Esto es todo lo que he leido. Ahi va mi respuesta: si no te gusta que opine en un post de compraventa TE JODES. Punto pelota.[/quote]

:lol: :lol: Veo q te has dado por aludido por lo de tonto eh.

Esto es todo lo que he leido. Ahi va mi respuesta: si no te gusta que opine en un post de compraventa TE JODES. Punto pelota.

:lol: :lol: Veo q te has dado por aludido por lo de tonto eh.[/quote]

Por favor, a quien le has copiado esa frase? a un niño de 2o de ESO? Hay que ser ■■■■■■■■■■ para tirar la primera piedra y luego usarla cuando no viene a cuento.

Cosa curiosa la de los tontos, que aunque pasen años desapercibidos siempre llega un dia que han de demostrar lo que son. Por lo menos TU ya me has sacado de dudas, ves que facil es hablar directo?

Y ahora unos smileys para que todos vean lo guays que somos 8) :cry: :twisted: :lol: :o :expressionless: :badgrin:

mira tu por donde hoy me aparecio un chollo, alguien quiere el mitsu??? sino se lo quedan ahi y esos si que los venden caros

no es definitivo que me deshaga de el, pero me tienta de cojones

un vr4 de los de toda la vida, jajaj

Pues yo considero k el mio fue 1 chollo, lo compre por 480 €, y lo pinte enterito y le hice de todo, amos k en total me he dejado 3000 € (contando el coche)

Y vale k sera viejo y lo k kieras, pero pintar todo el interior de azul a negro, el kit de carroceria, pintarlo de fuera hace menos de medio año y cuidado como esta, ahora mismo no lo venderia por lo mismo k me ha costado hacerlo, como dice raulHP si tubiera k sumar la mano de obra (k lo hice yo y por eso no me costo nada) me podria haver salido por casi 6000 €

Y a menos k me venga una oferta de 4000/5000 pavos mi 100 NX se keda conmigo :smiley:

Caro? Es simple, encuentra la persona indicada y dejara de ser caro

Me veo en la obligación de opinar aunque no guste.

Un coche vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por el. No hay más; de uno depende esperar 1 o cien años, pero seguro que lo vende o lo tira antes.

En el 95 % de los casos nadie va a valorar nuestras modificaciones si pueden repercutir, o incluso, hacer dudar de la fiabilidad del coche o del trato recibido.

Las potenciaciones siempre estarán bajo sospecha porque tú no tienes el aval de una empresa ni das una garantía.

Poneos a vosotros de compradores!

Opción 1: MR2 Turbo negro con 208 caballos de serie con todas las revisiones en taller, desgaste interior el lógico de 105.000 km y 10 años; además un arreglo de chapa. 9000 euros

Opción 2: MR2 Turbo verde fosforito, el tío dice que tiene 263 caballos porque le ha puesto un controller “NVFD” :wink: . Además lo comprueba cada vez que lo mete en el banco de potencia de su primo. El interior en piel de camello del sahara con un sarta de relojes por encima de la capilla del salpicadero en color rojo; 58.000 km porque sólo lo lleva a la discoteca y a hacer trompos. Eso no lo dice pero se ve en las marcs de los neumáticos. Llantas y neumáticos un poquito que no te gustan, ya que el dorado y el verde no te parece que queden bien. No guarda una nota de mantenimiento ni una factura de pieza cambiada.

15.000 euros que es lo que se a gastado en el escape “Thunder” desde el colector, llantas y gomas, el controlador y el equipo de música con subwoofer que deja el maletero como el de un Seat 600.

Ahora elegis y luego no seais hipócritas a la hora de hacer lo mismo cuando vendais.

He exagerado un poco! pero lo que quiero transmitiros es que la mayoría de las modificaciones os gustan a vosotros pero no a los que teneis al lado. Es muy improbable que te valoren el color si al otro no le gusta, o las llantas, o ese equipo de radio, pero seguro que la gente valora que le cambies el aceite y filtro cada 10.000 y encima se lo demuestres.

Es más fácil vender un coche de serie y que luego el que lo compre haga lo que quiera con él y lo adapte a sus necesidades.

Perdon por el tocho, es una opinión.

Aparte del ■■■■ bot con el tema de Carmen Electra que estoy hasta los guevos de verla, que os parece un MR2 del 2000 de 140cv con 63mil km y lleva las 2 capotas (la dura y la de cuero o lona lo que sea :lol: ) por 10mil euros?.

Un Saludo : )

depende, si esta perfecto que te cagas es barato, y si esta mal que te cagas es caro, jej

Hace medio año miré y ninguno bajaba de los 14 mil lerus, si no esta hecho caldo me parece una oferta bien buena