Coches que transmitan sensaciones "a bajo coste"

Hola, llevo un tiempo registrado en el Foro pero no he escrito demasiado.
Resulta que me apetece pillarme algún coche Japo, con un presupuesto de unos 2000 euros.
Más que prestaciones en sí me gustaría que el coche “enamorase” y transmitiese algo.
Sé que mi presupuesto es corto, pero la situación hace que con tanta demanda quizás encuentre algo que cuadre.
Ando con ojos puestos a los CRX, sabéis de coches similares? Me han ofrecido por menos de 2000 un mr2 de 157cv si no me equivoco, pero no tengo idea del mantenimiento, y me tira para atrás que sea importado de Japón con volante a la DERECHA (editado)
Gracias de antemano, un saludo.

si esta matriculado, y tiene el volante a la izquierda cual es el problema, te lo estan regalando, otra cosa es que sea rdh, y tengas que homologar…

el mantenimiento, es el mas bajo que vayas poder hacer en otro coche

COn el volante a la izquierda no es japones.

En cuanto a cual de esos 2 modelos. El mr2 de cabeza, es infinitamente superior en sensacion a un crx, es un coche de motor central y traccion trasera, buen chasis y con muchas posibilidades. Pero revisalo bien, que sea barato no quiere decir que solo sea por la crisis. Haz prueba de compresion, mira los bajos bien, revisa desgastes. Mas vale gastarse unos euros en una buena revision, que 3000 en averias despues.

A la derecha quería decir!! Está homologado.

Incluso había mirado Swift 1.3 gti o Nissan Sunny, que estos sí entran holgadamente en mi presupuesto. Pero no conozco ni uno de cerca para saber que tal van :stuck_out_tongue: Me abro a todas las posibilidades divertidas. Otra opción es pillar uno de estos ahora y luego intentar enchufarlo como parte de pago de otro. Gracias!

+1

en interneke hay mr2 con el volante en su sitio por poco mas de 2000, es el tiempo de hacerte con uno, porque no creo que se devaluen mas…

Ahora mismo estaba viendo algunos sobre cerca de 3000, lo malo es que desconozco por completo ese tipo de coches, así que tampoco sé que tal andarán de repuestos estos coches, ni de consumos, el CRX sé que tiene consumos asumibles de sobra y piezas de sobra, sobre todo el ESI.
Gracias por los consejos mackeyhan, iré ojeando con calma. :smiley:
Por cierto paisano también!

piezas? lo primero decirte que estas ante un modelo muuuy simple, un motor, 4 hierros, y 4 ruedas…
segundo, el 3gse, es de los motores mas fiables de los fabricados hasta la fecha, hecho por japoneses
el consumo te rozara el 7,5l/100…
es traccion trasera…no hay mas que decir

yo miraria mas halla de los japos…hay buenas pelotillas por ese dinero,otra cosa es como esten

Yo no puedo opinar con imparcialidad porque el SW20 me encanta, pero vamos, si lo tienes por menos de 3000€ y puedes permitirtelo no te lo pienses.

yo tengo un mr2 y es duro de cojones y muy divertido, tambien tengo un civic eg5 y esta en el garaje, me lo paso mucho mejor con el mr2. mantenimiento basico, consumo 10 litros, si te pones a hacerle consumos pues puedes llegar a los 7 y medio o asi, pero asi no hay ``sensaciones´´jeje

de que crx estas hablando? yo entiendo que estas hablando del crx del sol ESI. que decirte lleva el mismo motor que el civic eg5 asi que piezas ai de sobra y si esta bien solo tienes que hacerle el mantenimiento basico y hecharle gasolina. consumos te puedes sacar medias de 6 tranquilamente. si el crx de machotes ya es distinto su poco peso con y 130cv dan para mucho. aunque el mr2 tiene que ser divertido al ser trasera

Eso suena interesante, :smiley: lo del targa me llama tambien la atencion, ya veremos lo que voy viendo.

Sí, me gustan también otros coches como pueden ser 206 gti o golf mk3 gti 16v. Pero así en “descapotable” no sé bien que opciones hay. Actualmente tengo un seicento sporting y un Alfa 156 así que buscaba otro concepto de vehiculo.

La verdad es que no voy sobrado de dinero, pero bueno, supongo que si la cosa aprieta mucho se podrá vender, no me importa perder unos eurillos y haber disfrutado un tiempo de un coche así.

Hablaba del ESI, aunque he visto algun 160 a precio similar. De momento ando con calma pero bueno, no iré a ciegas aunque lo quiera para ya que estoy oficialmente de vacaciones :smiley:

Con ese presupuesto:

Y una :

Bueno, y uno de estos si quieres sentirlo racing:

Ahora en serio, con 2000 euros lo mas que puedes pedir es intentar encontrar un coche que esté en buen estado.

Un coche que te de sensaciones necesitas dinero, ya sea en compra, o en arreglos.

con ese dinero pillate una moto, por que coches… por ese precio que te transmitan algo…

si te interesa un gti mk3 8v aunque no sea el 16v con 125000km reales yo conozco uno y lo tienes cerca.

Estoy viendo que para lo que me da bien de dinero es un 100nx, no quiero sensaciones de ferrari, no sé si me explico. Tampoco pido que el coche esté excelente estado de pintura o no importa que tenga que cambiarle las ruedas. Con tal de que funcione bien mecanicamente me da igual que tenga un asiento rajado.
Aunque gracias por el consejo.

No tengo carnet :frowning: Decir que tampoco necesito evos para divertirme, con el seicento con 54 ya lo paso bien, supongo que con algo más… Algo habrá.

El 8v no me interesa demasiado :smiley: un saludo!

Pues nose se me ocurre el Golf GTI, nose por ese precio yo creo que seria lo mejor.