Coches que transmitan sensaciones "a bajo coste"

Insisto, yo primero me compraría un coche que me funcionase como electrodoméstico, osea que me lleva de un lado a otro y para de contar, y cuando te plantes con 6000 eurillos ahorrados, mas dinero para seguro y numerito me planteaba comprarme algo que de sensaciones.

Buscar por 2000 euros sensaciones normalmente significa encontrar la sensación de la decepción tras darse cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas.

Lo dicho, menos de 6000 euros no da para nada que transmita especialmente, porque hay que contar con arreglar cosas.

CRX Vti > Saxo VTS > AX Gt > GTI (Sunny, Golf…) siempre 16v.

Hace poco vendí un s13 por 1500€, había que cambiarle la bomba de gasolina y pasarle ITV. Dentro de poco venderé un CRX Vti 160, por unos 3200€ viendo que están en 3500-4500…

Cualquier pelotilla de arriba, te dará para jugar. Suelen ser trastos duros, y con mucha pieza donde comprar (particulares, desgüaces…).

Pero vamos sensaciones sensaciones: turbo

Por ese precio hay más coches.
http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-2-gti-16-v-52447974.htm
http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-esi-1-6-vtec-16v-48549717.htm
http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-crx-del-sol-oferton-41249233.htm éste quizás me lo dejen en 2000
Segundamano ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados
Segundamano ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-53374600.htm

Ya digo que no me importa arreglar algunas cosillas, tampoco busco evos, por sensaciones digo algo divertidillo y ya. Ya tengo 2 coches como he dicho, un 156 jtd y un fiat seicento sporting que me compre en buen estado por 1000 euros con pocos kms y funciona a la perfección y pasando la itv sin fallos. La gente no vende porque otra gente no compra. Malo será que ninguno de la lista esté decente.

Veo que entiendes a lo que me refiero por sensaciones. :smiley: A ese tipo de coches me refiero yo, cosas algo superiores a lavadoras y divertidos. CRX VTI he visto alguno incluso por debajo de 3000, la cosa anda fatal para vender, hace poco he vendido algun coche y he tenido que bajar el precio inicial muchisimo. pd: a ver si veo tu crx anunciado y hablamos

S13 y paciencia… Para ahorrar otros 1000 pavos y dejarlo al dia.

Sí, a parte del dinero para el coche cuento el seguro, y lo de los arreglillos poco a poco, menos mal tener trabajo fijo hoy en día. :stuck_out_tongue:

Al genio que ha sugerido que se compre una consola… precisamente de sensaciones no van sobradas.

No se el autor del hilo que entenderá exactamente por sensaciones, pero para mí sensaciones es lo que te trasmite cualquier coche de los 90 o anterior.

Si ir más lejos, mi Sierra me costó 1000€ (los hay más baratos) y tengo 125cv trasera con los que me puedo divertir como un tonto. Ahora ya, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

a ver señores, como no van a transmitir sensaciones por menos de 6000, si hay alguien de aqui que pueda ir en el mr2 de tramo sin bajar de 4500rpm para arriba sin despeinarse, que salga a la luz, es que ■■■■■, un poquito de sentido comun

yo ya te lo he dicho, te han puesto de todo, pero aun no vi otra opcion traccion trasera…y no te lo aconsejo por traccion trasera-drift, para nada, simplemente, por diversion y prestacion frente a un delantera…veo que quieres descapotable…targa es lo que debes pilla para que no lleves un acordeon andante, la otra opcion es el crx,y el 100nx, pero son delantera, para mi starian descartados
despues ya la estetica…creo que sobran comentarios

Pues si quiere descapotable y sensaciones. Y le ofrecen un SW20 por menos de 2000€, no se donde están las dudas!! Ya sería casualidad que el Mr2 que le ofrecen sea del pequeño porcentaje que no son targa.

ya de origen, sin preparar, tiene mucho carisma, si la chofa siguiera rondando el euros, y no el euro y medio, bien sabe dios, que seria mi coche de diario

alguien me puede decir que pasa, con la insercion de imagenes o como va?? veo que aun no le pillle el truco

Pues parece que el nuevo formato del foro no aumenta con el tamaño de las imágenes, y tampoco las redimensiona :confused:

Gracias a todos por las respuestas.
Tengo una pregunta más, alguien sabe como va el civic esi 125 automático?

En un automático… pocas sensaciones vas a tener jeje.

Nose ami me gusta alagar las marchas o ir en revoluciones altas nose tu jeje

Tienes razón, ya veré lo que voy viendo y si realmente compensa, si no ya habrá tiempo en otro momento. Gracias :smiley:

Yo compré mi Starion por esos margenes (le he tenido que echar algún dinerillo encima eso sí) y no va mal de sensaciones… jejeje. Yo por ese presupuesto te recomiendo que mires también algún MX5, yo es lo más divertido que he tenido con diferencia. (NB 1.8)

pillate un s13… veras que sensacion te da cuando oigas un clonk clonk clonk indescriptible , te pondra a mil!!!

una bicicleta sin sillin.
lo mejor por precio prestaciones.

Es lo mejor

Mejor comentario del foro en años xD