Coches que transmitan sensaciones "a bajo coste"

Por cierto, yo de tí haría caso con respecto a los MR2, cualquiera de las tres generaciones, depende de lo que busques; coche más antiguo para hacerle cosillas y disfrutar toqueteando aquí y allá, que no te importe tener una temporada parado o haciéndole cosas (mk1 y muchos mk2) o coche para hacerle lo justo de mantenimiento al comprarlo y disfrutarlo YA conduciendo (algún caso excepcional de mk2 y los mk3).

El mk3 me parece el coche perfecto de diario si no necesitas las plazas traseras, gasta poquito, fiable, es diver… ¿que mucha gente dice que es feo? OK, podría ser más agraciado, pero a mí me gusta xD

:lol:
casquillo powerr!!!

[size=5]Mexico 3 Japon 1[/size]
Via Mexico Cabrones

vaya tela wey

yo personalmente tratandose de un SW20 ni me lo pensaba jeje , la exclusividad de conducir un midship asequible y tiene su encanto

Estoy igual en busca de un coche divertido con 150cv minimo, pero no encuentro nada decente por menos de 2000€.

Tengo un golf 2 8v con el motor rehecho entero para darle estopa hasta cansarme y una suspension china que lo ha dejao hecho un kart, pero me falta potencia y el coche esta un poco hecho caldo de chapa y chasis.

Que opciones hay? habia pensado ke si cambio de coche me paso a los trasera.

He estado mirando e30, s13, sierras, los mercedes, los mx5 mr2 se van un poco de precio.

posiblemente si fueras colega mio te lo pintaria por 4 duros y si de motor esta bien y de chapa lo ven bien podias sacar una pasta.
coches que transmitan a bajo precio:
mr2 mk2
mr2 mk3
saxo
clio16
bmw e30
bmw e36
miata NA,NB
s13(dejando pasta en el porque es un coche tocapelotas)
s14(si,ahora no cuestan mucho no,sobre todo los primero,los s14a son mas caros)
celica(pues si,los hay baratos)
civics(mitiquisimo,direis que no transmite nada,depende de que suspension lleves)
sierra
volvo(el que tira atras del año de la pera)
mercedes viejos(como el de los moros)

mira que no hay mierda por ahi para reventarte a hostias contra las cunetas macho :lol:

No seais tan japos,hay mas alla del sol naciente.