Hoy os dejo otra fotografía, esta vez, un 350Z con motor LS3. Una máquina de sacar humo!! La fotografía fue tomada en la prueba del OSD disfrutada en el FK1 el año pasado.
Mira que el 350 no es de mis favoritos la verdad, pero la foto es buena, yo siempre he sido un apasionado de la fotografía y me compré una cámara para ir aprendiendo y ahí está la pobre muerta de risa esperando a que alguien me enseñe jajajajajaja
LeVRoNe, la Fotografía del parking, es de larga exposición y voy iluminando el coche con una antorcha de vídeo y linternas, para iluminar el coche en las zonas que quiero resaltar. El proceso el bastante largo, ya que hay que probar varias veces hasta lograr la iluminación que más te gusta y que más favorezca al coche. Para esa fotografía estuve más de 30 minutos probando hasta que conseguí esa fotografía. Mañana pongo otra nocturna de ese 14.
Buenas tardes a todos, como dije ayer os dejo otra foto del s14a rojo, esta realizada con la misma técnica de larga exposición e iluminando con linternas. Esta vez el escenario es debajo de un puente con un graffiti. Hubo que iluminar el puente, de lo que se encargo un amigo, mientras yo iluminaba el coche, luego con photoshop se han eliminado los reflejos de las farolas cercanas de la carrocería. Espero que os guste!!
Buenos días, LeVRoNe, voy a intentar responderte, creo que la fotografía que compartes esta tomada con un teleobjetivo y una reflex, el teleobjetivo hace que las partes más lejanas parecen más cercanas aplanando la fotografía, o lo que es lo mismo, acerca el culo del coche al morro haciendo que parezca más compacto. También se podría hacer en photoshop con una buena captura y mucha paciencia con las perspectivas… pero es mucho más fácil y realista usar una reflex y un teleobjetivo. Te diré también que esa fotografía que pones tiene filtro polarizador circular o CPL (sus siglas en inglés) para evitar los reflejos en la carrocería.
Hoy os voy a dejar un proyecto de un buen amigo mío, seguro que está por el foro, S14a 1JZ, como veréis esta sin pintar, pero no me pude resistir a hacer una pequeña sesión!! No sabéis las ganas que tengo de que esté terminado el proyecto y poder salir a hacerle unas fotos rodando porque este tío está muy loco al volante!! Recuerdo la primera vez que le vi derrapar entrando desde más lejos y con más ángulo que muchos pros, siendo su segunda vez en pista y llevando el coche de estricta serie… espero poder fotografiarlo creando nubes de humo de neumático!!!
Si queréis ver más fotografías sean o no de coches japos os invito a mi instagram @tricomaspictures donde suelo colgar fotografías de eventos y sesiones!!
Pues para los móviles venden en ebay y amazon objetivos bastante económicas todo sería probar y ver que tal… porque la verdad que los iphones hacen muy buenas fotografias pero aun están lejos de ser una cámara reflex.
Os dejo un par fotografías nocturnas, este s14a de @baker que tuve el placer de fotografiar cuando baje a Málaga a principios de este año… lastima no disponer de más tiempo para probar alguna cosilla más.
Os comento, las 2 fotografías están hechas con la técnica de LIght Painting o pintura de luz. En la segunda fotografía todo el movimiento ha sido dado con photoshop, siendo este mi segundo intento de rigshot virtual. Estoy ahorrando par comprarme el kit de rigshot… pero no es nada barato…así que de momento practico rigshot virtual. el Humo ha sido añadido también con photoshop… en total pasé mas de 5 horas editando la fotografía hasta llegar al resultado que vemos.
Alguna foto me has echao este año en el FK pero luego no me sacas ninguna vez en el Facebook!! (E36 rojo matrícula SA… Ese soy yo)
Sacas unas fotazas por cierto, muy al nivel de los reportajes americanos. Las fotos en circuito son buenas pero me quedo sin duda con los reportajes fuera de él.
PFff BMW en el Fk1… hay millones, el próximo día que andes por allí dime quien eres porque no te pongo cara ni coche ijijijiji.
Bueno como es viernes por la noche voy a poner otro par de fotos, esta vez s14a rb25 ( corregirme si me equivoco) es de Aritz y otro s14a 2jz de Atila, la verdad es que me encanta el sonido de los 6L y no sabría por cual decantarme…
Deciros que la fotografía de Atila aparecerá el año que viene en el calendario de motorsport de Liqui Moly. Ambas están realizadas desde la parte de atrás de una furgoneta, sujetando la puerta con una mano y disparando con la otra como bien podía sin caerme de la furgo… que no iba despacio precisamente…
Jajaaj ya te digo cada vez que voy eso parece una concentración de E36.
Una pasada como siempre el nivel de coches que tenemos en el OSD (algún día espero estar allí ), la foto de Aritz por la combinación de colores del coche me encanta.
Muchas gracias chicos!! os dejo otra foto, este es un proyecto muy especial en el que he colaborado con alguna que otra cosa como pintando las barras, ayudando a diseñar la consola central,etc etc… el s14a de @mik.
Poco que decir de la fotografía, esta a la puerta de un taller al cual le he borrado el cartel y puesto algunos de los componentes que lleva en el coche instalados.
Esta precioso!! Cuando veo un coche con el sistema de frenado modificado es porque debajo del capo tiene que tener una tiraa de cv importante:ok_hand:
Creo que hay un post por ahi donde esta todo el proyecto, pero resumiendo un poco, creo que lo único que no esta modificado son las lunas del coche… porque chasis, barras antivuelco, frenos, suspensiones, transmisiones, diferencial… y un largo etc de componentes están todos modificados y homologados.
Hoy os voy a dejar un par de EVOs en el Rally ciudad de valladolid, en el cual disfruté como un enano con el petardeo del antilag y las pasadas al límite!!
En esta primera fotografía me centré mas en la composición y en que no se me escapara el coche, ya que sale de una curva, de la cual no ves mas que la salida y si te despistas un poco ya no esta el coche en el sitio que te gustaría…
En esta segunda, podemos ver la manera de recortar curvas tan agresiva de los pilotos de rally, todos los coches que pasaban recortando como el EVO de la imagen, rozaban los bajos del coche que parecía que lijaban la carretera… Este EVO y su tracción total dejaron la curva llena de grava para el resto de participantes del rally.