CochesJapos&fotos

Buenos días, os dejo una fotografía nocturna del s14 1jz, para esta fotografía, fueron necesarias varias capturas diferentes, una iluminando el coche y al dueño, otra con el perro mirando a la cámara, que fue la más complicada, otras 2 para fotografiar las llamas, hechas con un bote de laca y un mechero. Luego con photoshop se añadió el perro y las llamas a la fotografía del coche y el dueño. Como una de las llamas no quedo muy bien, opté por usar la misma llama para las 2 manos, pero lo más importante, es hacer las llamas a los 2 lados para que la iluminación de la fotografía sea la correcta.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado ya que conseguimos plasmar todas las pasiones del dueño del coche en una sola fotografía.

https://www.flickr.com/photos/tricomas_pictures/30697682385/in/album-72157639582162895/

3 Me gusta

alguna que otra cosa lleva y el sistema de frenado en un s-chasis si no lo modificas estas empotrado a la minima…

que decir de las fotos… yo no puedo ser objetivo con el porque por suerte o desgracia es parte de mi vida el desgraciao este jajaja

1 me gusta

es rb25 mamonazo corigelo o golpe de remo

1 me gusta

mas bien sera en reyes de nuevo… el fin de año jodido a no ser que bajes tu solo

1 me gusta

@Mik ya corregí del del RB.

Buenos días!!! hoy os traigo un Honda Civic… que ahora hace montañas pero que no hace mucho andaba dando guerra por los circuitos!! Es el de @RAT_ antes de la preparación y decoración!! A ver si saco tiempo de ir a verle alguna subida hacer alguna foto!!

https://www.flickr.com/photos/tricomas_pictures/32743484386/in/album-72157639582162895/

2 Me gusta

de los pocos s14a que no me gustan personalmente
el trabajo de fotografia es impresionante

1 me gusta

Para gustos los colores!! pero ya te digo que es de los trabajos más finos e impresionantes que he visto sobre un schasis… y he visto unos pocos… creo recordar que en la KDD hubo unos 45 inscritos… si no me falla la memoria y solo 2 coches (street legal) me llamaron la atención, uno era este s14a de @mik y el otro era uno gris que vino desde BCN del cual subiré alguna foto en breve!! pero ambos coches están hechos a capricho, claro que es a capricho de sus respectivos dueños… y ahí o compartimos gustos o los odiamos porque no son nuestros… y yo en este caso comparto gustos con los dueños de los 2, creo recordar que además llevan el mismo body kit, pero sobre todo lo que más me gusta es que no es el rojo de nissan que hay lo menos 200 s14a rojos… color que odio bastante para un coche (mi seat leon tdi es rojo, pero porque me lo entregaban antes y me salia mas barato).

Muchas gracias por el reconocimiento a mi trabajo!! Intento plasmar mi manera particular de ver los coches y eso no siempre gusta… aunque tengo la opinión de que para gustar a los demás primero me tiene que gustar a mi, que para eso es mi trabajo… y difícilmente puede gustar a nadie si yo no quedo satisfecho con la ejecución, aunque tengo unas mierdas de ediciones que a la gente le vuelve loca y a mi me dan mucho asco… si queréis el próximo día comparto alguna de estas que me dan asquete y os doy los motivos por los que me dan ese asquete y a ver que opinais vosotros!!

1 me gusta

Me gustaria mucho, espero no ser el unico :mask:

1 me gusta

Eso esta claro, cada cual hace lo Que quiere y cierto que muchos dan criticas sin saber o simplemente por que no lo tienen.

Los trabajos cuando estan bien,hay que decirlo coño…:metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Tengo una muy parecida a esta tuya en grande encima de la cama, que me la regaló un amigo. El civic de aquellas a ahora basicamente el unico cambio ha sido el tema referente a la seguridad que pide la fia y un poco más aligerado que entonces, mas que nada para subsanar el peso añadido de las barras antivuelco, pero mismas suspensiones, mismo motor… Y a finales de este año vi que la caja con punta de 220 era la risa por que no usabas cuarta cuesta arriba en ningun momento casi, asi que monte una de 182 de punta que aun asi sigue siendo bastante larga para la mayoria de las carreras.

Yo respecto al coche de mik, me parece absurdo decir que ese coche es feo, o lo que sea, podras tener o no ciertos gustos en algunas piezas, por ejemplo a mi el aleron ese siempre me gusto y desde que lo montan hasta en los e36 me da rabia por que me gusta pero me ha cansado un poco, pero ese no es el tema, el conjunto del coche es envidiable. Se que TNG unicamente ha dado su opinión pero ya que posteaba pues me enrrollo un poco.

1 me gusta

A ver yo he dado la opinion desde el respeto pero con opinion de gusto personal
Sinceramente hay coches que me la ponen como una farola pero con perdon el de mik no.
Pero lo digo desde el respeto sin ofender a nadie.

1 me gusta

Buenas,

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11214717_642444675889737_4028981756105093878_n.jpg?oh=3999d486b93ab1267bd69cd6eba47539&oe=5A415F36

Aquí las 2 pulguillas(la negra es mia) del clubjapo, de la quedada del 2009 XD. El afotador es forero XD.

salu2

bonitas fotos, al que le gusta la fotografía sabe apreciar la dificultad que tienen esas exposiciones.

2 Me gusta

Buenos días!!! He estado buscando la fotografía del s14 gris del que hablaba pero no la tengo subida, a ver si cuando este al otro ordenador me acuerdo y la busco para ponerla.

Y como no encontré el s14A gris… os dejo una MIERDACA de edición que realicé hace bastante tiempo, la verdad es q la fotografía esta bastante molona, pero la edición es auténtica basura y es que basta con ver los tonos irreales de la carrocería por exceso de saturación de colores y contraste, es tanto, que salen “Halos” alrededor del coche y elementos de la fotografía, lo cual hace la edición apeste todavía más, el problema es que mucha gente hace ediciones así y se cree que está editando bien la fotografía cuando esta haciendo una auténtica chapuza, esto podreis verlo hasta en revistas de coches a nivel nacional, no es la primera vez que veo un tejado azul porque se han pasado pintando el cielo de azul y de paso el tejado de la casa, arboles o lo que haya por el medio… también debido a los preset de Lightroom, que todo el mundo recomienda y son tan inútiles como los filtros de instagram haciendo parecer todas las fotografías iguales y carentes de la personalidad del fotógrafo.

Cosas que cambiaría de esta fotografía, a parte de la edición empezando desde 0, eliminaría la Gopro en el techo, ya que atrae demasiada atención visual, también en el reflejo del charco y trataría de equilibrar la iluminación ambiente, ya que aunque estaba nublado había algo más de luz. Si tengo tiempo buscaré la foto para volverla a editar y que veáis la diferencia.

https://www.flickr.com/photos/tricomas_pictures/11113703693/in/album-72157639582162895/

1 me gusta

Buenas,

Si Mario, es de Xpress(Pep). El muy jodío me pego un exterior y mira que yo iba a 120 XD. Joer con la pulguilla que tiene. XD

saluw

1 me gusta

Buenas Noches de viernes!!! Os dejo un par de culasos de cuando estuve en el Gymkhana Grid en madrid, viendo a Ken Block y Vaughn Gittin Jr, al cual es la segunda vez que intento ver derrapar y siempre tiene el mustang roto…

Mientras esperaba para “trabajar” (estaba ayudando en la máquina de neumáticos en el evento) la señorita limpiaba el Subaru Impreza STi de Buttsy Butler… En esta fotografía eliminé unos cuantos papeles que había en el suelo y recorte la imagen para que el resto de elemento que aparecían y eran innecesarios desaparecieran.

Buen fin de semana!!

https://www.flickr.com/photos/tricomas_pictures/23535083638/in/dateposted-public/

2 Me gusta

También me mola conocer lo que no sé debe hacer, es como más se aprende.

2 Me gusta

Buenas tardes de lunes!!! O dejo una foto de un S13. Mucho ángulo y algo de humo para este CA18 del que no recuerdo mucha más información, pero en la fotografía podemos observar como esta apunto de agarrar el volante después de haber soltado las manos para el contravolante.

https://www.flickr.com/photos/tricomas_pictures/34579561221/in/album-72157639582162895/

1 me gusta

No se debe hacer, bajo mi punto de vista y con mi forma de trabajar. Me gustan mucho más las ediciones que “no se notan”, aunque la foto este muy retocada. Ya pondré algún ejemplo, si puedo con alguna fotografía mía y sino pues busco alguna de lo que yo considero de los mejores fotógrafos del automóvil.

1 me gusta

Yo cuando veo un filtro muy acentuado me pongo malo. Y ojo, hay filtros en Photoshop que valen miles de euros, pero salvo que estés haciendo un catálogo o un anuncio, me parecen más elegantes las fotos que apenas parecen que tengan filtros (por ejemplo, las de SH).

2 Me gusta