En realidad no se trata de ningún brico, sino que es un artilugio que convierte la caja de cambios manual en secuencial sin necesidad de desmontar la caja, simplemente cambiando la palanca.
La palanca secuencial viene con una caja dentro de la cual hay un sistema que convierte el movimiento de delante a atrás en el movimiento que deberíamos hacer para cambiar de 1ª a 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.
No es perfecto, ya que aunque se convierta en un secuencial, tendrémos que seguir apretando el ambrague antes de cambiar.
Lo cierto es que es un poquillo caro, pero seguro que mucho menos que poner una caja secuencial de verdad.
Aquí dejo un video con el aparato en cuestión montado en un Impreza, un Skyline y un S15.
Hay dos videos puestos en el segundo de los mensajes mios. Uno haciendo drift y otro corriendo en circuito. Decide por ti mismo si se pierde tiempo o no!!
es caro pero mas barato ke un secuencial sin duda pero en mi caso un s13 con la kaja ke tiene 17 años y ke utilizando la palanca normal a algunas marchas les cuesta entrar en altas y tiene holgura habria beneficio? solucion? mejo habrir y canbiar todos los sincros antes de montar la palanca? entrarian bien las marchas? la verdad es ke es muy tentadora pero sabiendo como son las cajas de los s13 umm no termino de ver el funcionamiento correcto