Como convertir caja manual a secuencial

En realidad no se trata de ningún brico, sino que es un artilugio que convierte la caja de cambios manual en secuencial sin necesidad de desmontar la caja, simplemente cambiando la palanca.

La palanca secuencial viene con una caja dentro de la cual hay un sistema que convierte el movimiento de delante a atrás en el movimiento que deberíamos hacer para cambiar de 1ª a 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.

No es perfecto, ya que aunque se convierta en un secuencial, tendrémos que seguir apretando el ambrague antes de cambiar.

Lo cierto es que es un poquillo caro, pero seguro que mucho menos que poner una caja secuencial de verdad.

Aquí dejo un video con el aparato en cuestión montado en un Impreza, un Skyline y un S15.

//youtu.be/r-hPfO89CTo

Saludos

precio… Me gustaria ver como funciona eso llendo rapido y maltratando el cambio ademas supongo que se podra regular el movimiento

y la marcha atrás ? y donde lo as visto .precio :wink:

■■■■■ pues esta to bien eso ¡¡

no es muy lento?

Aquí va un video con la misma palanca pero con maltrato incluido en circuito haciendo drift.

//youtu.be/Sx0AuFYsBbM

  • DRIFT

//youtu.be/hPb3H9_Lv-U

  • CIRCUITO

P.D., el precio depende del modelo para el que se quiera, ya que varía bastante. Si es para S14 o S13, suele estar sobre los 840 € + portes.

Ahora mismo creo que solo está disponible para:
NISSAN - 180SX S13, 180SX PS13, S14, S15, SKYLINE GT-R BNR32, SKYLINE GT-R BCNR33, SKYLINE HCR32, SKYLINE ECR33, SKYLINE CPV35, FAIRLADY Z Z33
MAZDA - RX-7 FD3S
MITSUBISHI - LANCER EVO IV CN9A, LANCER EVO V / VI CP9A, LANCER EVO VII / VIII CT9A, MIRAGE CJ4A
HONDA - NSX NA1,
SUZUKI - ALTO WORKS CP21S, CS22S, HB11S, HB21S, HA22S, Kei HN22S, CARA PG6SS
SUBARU - IMPREZA GDB
PORSCHE - 911(996), GT3 Cup(2000,2001,2003model), GT2/GT3/Carrera/Turbo
LOTUS - ELISE 111R/EXIGE

:lol: :lol: :lol:

No perdera mucho tiempo en cambiar llendo rapido?

que pasote de invento esto me lo añado yo ala lista de los reyes magos…q chulada

■■■■■ nunca te acostaras sin aver aprendido algo nuevo
la verdad, el que invento eso ya discurrio, tengo curiosidad de saver como es su funcionamiento

Hay dos videos puestos en el segundo de los mensajes mios. Uno haciendo drift y otro corriendo en circuito. Decide por ti mismo si se pierde tiempo o no!!

es caro pero mas barato ke un secuencial sin duda pero en mi caso un s13 con la kaja ke tiene 17 años y ke utilizando la palanca normal a algunas marchas les cuesta entrar en altas y tiene holgura habria beneficio? solucion? mejo habrir y canbiar todos los sincros antes de montar la palanca? entrarian bien las marchas? la verdad es ke es muy tentadora pero sabiendo como son las cajas de los s13 umm no termino de ver el funcionamiento correcto

Vi los videos despues de escribir :smiley:

No hay para el 3000GT!!! #-o te odio profundamente polocalpgc!!!

Vaya invento. :shock:
Para 3000gt no hay :cry:

Ni para el 300zx z32 :evil:

Si es que viene a ponerle los dientes largos a la humanidad, yo lo baneaba la verdad :x

xo yama antes a nissan para qte digan qno se vende el despiece de la caja del nissan,ni sincros ni engranajes ni varillado ni pollas

para evitarte abrirla alo tonto

solo reconstruida y son 2700 +iva+tu caja

s2

:cry:

Si las fabricase Yo, las haría hasta para los Panda!!!

:lol:

mola, cuando la saquen pal 350z igual me lo planteo :badgrin: