Yo pregunto una cosa, si ese S13 por lo que e leido esta practicamente de serie te lo deben vender muy muy barato para que te plantees bajartelo de belgica porque aqui en españa hay s13’s en venta en un estado mas que aceptable por alrededor de 3000€
Yo pense que seria un s13 preparado hasta las trancas pero leyendo que es de serie, para que tantos dolores de cabeza habiendo aqui s13’s?
Es un S13 bastante preparado y lo mas importante es preparado con mucha gana y pasiencia como el de Kernel. Os pongo fotos y luego hablaremos. Es otra cosa, que no llama atencion, porque las preparaciones no se ven mucho y afectan sobre todo el motor con modificaciones caras, lo demas simplemete es nuevo, hasta el ultimo torillo… Os digo, que el chico por los 4 años desde que lo tiene, ha invertido unos 10000€ sin contar la mano de obra, porque todo lo hace el. Por ejemlo, casi nadie toca la caja de cambio, solo se cambia уна con otra, pero en este coche, la caja se abierto y se han cambiado TODOS los rodaminetos con nuevos y se han ajustado segun el manual todo. Es solo un ejemplo, para que teneis cuenta de que va y porque lo quiero.
la hostia, menuda joya… brutal el motor tio parece nuevo en la foto
en cuanto al clima digital tu y yo vamos a quedar cuando lo tengas que eso quiero verlo yo xD porque quiero hacerme con uno y no se si sabre instalarlo
Pues como dije, estoy esperando NISSAN por el certificat, pero pienso que me lo voy a traer y si me niegan. Luego voy a intentar de nuevo ó lo voy a conducir asi como esta. Solo se van a cambiar las matriculas en BG, con las europeas y ya. Pienso traerlo al final de marzo ó abril como muy tarde.
Todavia no tengo respuesta de NISSAN! Entregè los papeles en dia 17.01.11, el tio me dijo, que hasta 10-14 dias tardará todo. Es otra cosa, que esto se hace por 2 minutos, sacar los datos de un coche en un consecionario…Encima solo tienen que decirme si ó no, es decir, no tienen que hacer realmente nada… Si el lunes que viene, no tengo respuesta, me voy otra vez y directamente voy a poner una reclamacion, tambien en nissan.com, creo que no hay otra manera, para que se mueva esta gente…
Ayer me aceré otra vez a la casa, el jefe del taller, que me atendio me dijo, que todavia no tiene respuesta ninguna. Pregunté cuanto puede tardar y el me dijo, que no sabe y que si quiero puedo reclamar. Acabo de mandar una reclamacion de www.nissan.es, en 1 dia laboralble, me tienen que responder, a ver que van a decir… Todavia no esta ni empezado el proceso y pierdo pasiencia… es increible como va el tema…
Ya tengo la respuesta de nissan, no se que decir…
"Apreciado Sr. Angelov:
En relación a su correo electrónico recibido en el día de hoy, le informamos de que deberá dirigirse a uno de los concesionarios de nuestra red oficial a fin de solicitar y/o tramitar dicho documento. Es una sunto del concesionario, y alli deberian resolverle este asunto;tambien le comentamos que la perosna que usted comenta no se ha puesto en contacto con nosotros.
Para localizar su concesionario oficial Nissan más cercano, puede consultar en el siguiente enlace:
Gracias por contactar con Nissan.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.00h a 20.00h
Parece que no reclamo nada, y ellos solo me dan informacion… Si no han recibido nada de la dicha persona, no son ellos, que tienen que buscar, investigar y preguntarle porque asi? Ahora tengo que dar otra vuleta a otro concesionario y comprobar la suerte? No se, porque existe atencion cliente…Tenia mucha fe, pero despues de esto, ya no tengo nada…
los concesionarios nissan funcionan así, no te desesperes, pronto darás con uno que quiera trabajar. mientras tanto ponlo a tu nombre en BG y traetelo tio, que tenemos ganas de verlo por aqui y tienes bastantes meses para circular legalmente aqui y otros tantos con las matriculas provisionales, etc etc etc
Mandé otras dos quejas y hoy recibí lo suguente:
Apreciado Sr.A ngelov:
En relación a su correo electrónico del día de ayer, lamentamos no haber podido ofrecerle una respuesta satisfactoria sobre su caso. Hemos tomado nota de su opinión esperando nos sirva de mejora en el servicio y atención al cliente.
Como le comentamos en un email anterior,es un asunto del concesionario,y no nos consta que la persona que usted comenta, se haya puesto en contacto con nosotros.
Gracias por contactar con Nissan.
Reciba un cordial saludo,
Pues si ellos no pueden hacer algo, porque existe atencion cliente y reclamaciones? Voy a esperar, hasta que me tranqulizo y voy a decidir sobre el coche, pero como parece, se va a conducir con marticulas de BG.
Ya lo he hecho, pero ellos se lavan las manos. Tambien llame a BMW Mini y tambien se lavan las manos.
Mande un correo electronico a Ministerio de industria etc. Estos siempre esta muy ocupados y no tienen tiempo de hacer nada. Pero realmente no hacen ni 10 personas el trabajo de una normal. (Putos vagos de mierda)
Tengo un ingeniero que dice que puede hacerlo, pero no garantiza resultados, y tengo poca fe en el.
De momento me estan mirando en la comision europea. (Belgica)
Un saludo y gracias
Por cierto me gustaria que nos centremos en el compañero ya que es su hilo
me resulta increible, con una ficha tecnica de un S13 original de españa deberia valer para que comprueben que es el mismo coche… en fin. si necesitas algo dilo
No se puede matricular! Despues de varias consultas y gracias a Gouz, llegue hasta la conclusion definitiva. Han comprobado el bastidor con varias contraseñas y pesas y no coincide… Ya no hay mas opciones, salio que tiene contraseña alemana y nada… Hace falta contraseña europea ó española. Las unicas opciones son, marticular con un ingeniero que haga la homologacion, que vale 1500€ por arriba ó con cambio de residencia.