Como se monta un motor

pues hay os dejo el video del pavo este… a mi me a impresionao…
http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=9421A1F2-C857-4280-B5B2-198BC342C008&p=0

■■■■ que guapo… más vale que se venga a darle unas clases a los mecánicos de pacotilla que hay por aquí…

Habeis visto el vído del miniV8???juassss!!! un motor V8 a escala, no más grande que una televisión de 14"… pero es que arranca y todo!!! jajajajaj!! que bueno! y suena que te cagas… pero más agudo!

PARECE FACIL Y TODO

Yo creo que es que los mecánicos nos lo quieren pintar muy difícil…

Por lo que veo, no es la primera vez!!!

Ya muy bonito poro no apreto las bielas xD

vaya ■■■■ pasada … xDDDDDDDDD

Que canteo lo ves asi y pàrece hasta sencillo madre mia y luego te pones ha hacerlo tu y te sobran tornillos :lol: :lol: :lol:

sencillo lo es, lo ke parece es rapido xDDD

el pavo se ve ke controla, pero macho no le falta ni una herramienta, ke era eso ke utilizaba para medir los segmentos?

S2

muy currado el video!!!
tan solo 7:40 minutos… q rassssssssssssssssssspido!!!
y es un xavalillo!!!

P.D.: un poco feo el de la gorra, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

relativamente es facil demsontar y montar un motor , en un banco de trabajo , en practicas muchos de mis las colegas hacian pikes de estos haber kien era el mas wapo , asta ke arrankando un motor salio una biela por el bloke , se dejo los tornillos sin apretarlos ,las prisas son muy malas , y los ke habeis desmontado un motor lo sabreis

Ese motor es el de un eclipse turbo, je, je, je…
De hecho es un Eagle Talon, pero es lo mismo.

vaya ke si, un talon tsi

S2

Esta bastante claro ke el Xabal domina … :wink:

Que wapo :D:D

Hombre, teniendo en cuenta que probablemente sea USA, que tiene un garaje como es debido y todas las herramientas necesarias, pues lo veo normal. Si ya en el instituto dan mecanica y se dedican a eso, pues lo normal pa ellos.

yo kiero un amigo como ese xaval :lol:

lo que usa para medir los segmendos en un juego de gargas y eso si yo le pontria un 10 por lo menos en organizacion y montaje otra cosa es que valla bien o no xddddddddddddd

haora mismo en estos dias eso es lo que estoy haciendo yo con el motor de mi 100 (espero que luego valla bien xddddddd)

¡Hey! Como decían por ahí arriba, es una llave o juego de galgas. Es una “herramienta” que lleva 15 hojas milimetradas en grosor, de 0’05 (hablamos de mm) hasta 1, de manera que metes el segmento en el bloque, lo cuadras recto con el pistón y a medir el ajuste que tiene en el punto de cierre, donde se unen ambos extremos de la “circunferencia” que forma el segmento. Esto precisamente lo he andado haciendo yo hoy en clase…

Ando estudiando automoción (el grado superior), y eso lo hacemos a diario. De hecho tenemos un bloque completo por grupo, y lo hemos destripado entero, tomado mil medidas (cigüeñal, árbol de levas, segmentos, planitud de la culata, ajustes/holguras…) y ahora andamos volviéndolo a montar, aunque no creo que nunca arranque, le faltan segmentos (los de compresión y engrase, algunos) y me da que va a quemar más aceite y a hacer menos compresión que la hostia…

La verdad es que me mola un huevo lo que ando haciendo, todo el día trasteando con temas de mecánica (hoy hemos hecho 10 lanzadas en el banco de potencia que tenemos, aunque eran 4 coches… Diésel -_-') y tal, que es algo que me encanta desde que nací, literalmente :D. Y oyes, que de verdad que no es tan difícil, como seguro que sabéis. En tema de mecánica interna tal vez pueda alguna vez (lo digo como sugiriéndolo mucho, que aquí la peña controla muuuuuuuuuucho más que yo, seguro) echar una mano si hay que abrir un bloque o culata.

Un saludo, apañeros nipones.

PD: ¡Coño, EclipseGS-T, si sale mi Vitara al lado de tu carraco, en tu firma! 8) :lol: