[video=google;-8316668165190929457]http://video.google.com/videoplay?docid=-8316668165190929457&q=dyno[/video]
ya vesssssssssssssss
■■■■■ ESE TE DESPEINA ENTERITO JODEEEE!!
no me gusta esa forma de entregar potencia con turbos tan gordos, para drag puede valer pero para el dia a dia ha de ser inconducible.
¿Pa q coño sirve una barra de torretas q no esta rigida y RECTA?
■■■■■ tio tas en todo!! xDD
para que si se mete una ostia no se desforme?
este sike tira!
[video=google;-1107520504861484156]http://video.google.com/videoplay?docid=-1107520504861484156&q=dyno[/video]
vaya pepinacos…solo de pensar q cuando suben asi de vueltas en el asfalto no se como cojones se mantiene en el suelo debe de estallar los neumaticos
hoy no tngo ganas de hacer cuentas cuanto son 575 kw ?
Menudo vago estas hecho…son 771,1cv, casi na, pa ir a por el pan y poco mas :lol:
ahi ahi, un buen ca18det :lol:
Joooder!!!si vas despistado, cuando t pillan las 500rpms, ya t puedes ir comprando un collarin,buff!!!
Y el supra tb…vya par de monstruos…
■■■■■…estos tiene dinero ehh xD
Y menos mal ke delante dle supra no se poen nadie si no le apsorbe xDD
Impresionantes. :shock:
Pero conducir un coche que hasta las 5.000rpm no pega el tirón debe ser una mierda de las gordas.
Pos ya lo kisiera yo para mi!!!
de lunes a jueves… de 1000rpm a 4500 rpm …
viernes sabados domingos y visperas de festivos +5000rpm jejejeje xD
Putos CA18DET como arrean !!
el lag que tiene hasta las 5000rpm no es broma.
Mala combinacion de turbo demasiado grande para motor.