Ya se que no es un japo, pero a mi juicio, el clio sport(el mas nuevo) esta por encima de ambos. No te planteas un no-japo?
Si vas por un japo el EP3(la anterios version al civic 8 generacion) es tu coche, mas deportivo que este ultimo y aqui mismo en el club venden un par de ellos algo tocadetes.
Yo me iría a por el Renault megane r26r en cuanto a coches nuevos o con pocos kilómetros.Tiene un chasis cojonudo y un motor muy bueno.
Si en cambio te da igual que sea de segunda mano,puedes mirar un 350z,un s2000,un impreza sti,etc,tienes un montón en ese rango de precio de segunda mano
que luego lo barato sale caro, y el anterior dueño/a pudo tener algun vicio con el… y eso nunca es bueno.
El EP3 lo tengo visto, (mi padre tiene un EU9 que es igual que el ep3, salvo por el motor y porque tiene 2 puertas mas) y el royo furgonetilla no me mola… jajaja (sin animo de ofender)
Los renault esque tienen algo que no me gusta… he visto también el mazda3 MPS, que tal está??
La verdad que el Corolla TTE tiene que ser un buen bicho,pero me parece que son raritos de ver y por supuesto un CTR tambien es buena maquina,pero el FN2 me decepciona con relacion a sensacion de potencia(el I-VTEC no tiene la patada del VTEC),del EP3 no te puedo decir nada porque no lo he probado.
yo tengo una conducción muy agresiva, y me gusta subirlos bien de vueltas, muchas veces hasta el corte.
Con mi actual Honda, por ejemplo, me encanta hacer incorporaciones al máximo, e irme mucho de tramo con él… (y esto significa no pasar de 2º-3º en unos 40min.)
el coche tiene casi 140.000 km, y cada dia va mejor, pero ya se me queda corto…
El megane r26r está hecho para ir a taco así que no te preocupes por la fiabilidad,es el compacto más deportivo que hay ahora mismo para mi gusto vamos
El type-r que vale es el anterior así que nada porque es de segunda mano.
El corolla compressor es un muy buen bicho,pero lo mismo,de segunda mano.
El clio sport nada,porque es renault y dices que no te gusta.
El mazda el motor mola mucho,pero por fuera me parece una berlina compacta más,y yo a un coche le pido más que eso
Siendo así que de renault pasas y de segunda mano no quieres,pues la verdad es que para mi gusto hoy en día no hay nada que me llame la atención en ese segmento.
Al Mazda le falla el culo para mi gusto, el interior y el frente son preciosos.
¿Has visto el nuevo Focus RS? Si te vas a comprar un coche de ese estilo… yo creo que es la mejor opción, es mas caro que el FN2 pero tienes 100cv más.
El R26R es muy buena maquina también, pero es un coche de “rally” puesto en la calle, si quieres llevar a alguien alguna vez olvidate
El EP3. tambien es I-Vtec,pero algo mas rabioso que el actual Fn2.! no compares tu monstruo con cualquier cosa de hoy dia… pk no tiene comparacion tu VTEC!:TFRDE:
yo se por que dices que el corolla compressor tiene su encanto!!xdxd
el clio no te lo pilles, yo lo he probado y no anda na, varios de mi curro lo tienen y lo tengo mas que comprobado, supongo que para tramear si que debe de ir bien.
el megane seria una buena opcion pero si no te mola renault…
yo si me haces una buena oferta te vendo mi corolla!!xdxd
yo veria mejor un EP3 la caja de cambios es cortita pero no por ello quiere decir a baja velocidad ya que el corte lo tiene a 8000 y algo creo que era
tambien es un coche pensado para mas competicion y la fiabilidad diria yo que es mejor que renault mil veces…tambien le puedes poner un compresor ya con eso tienes 280cv o asi
luego el clio sport…pues si esta bien pero el nuevo corre menos que el 2ºgen el chasis es mejor eso si
con estos coches vas a volar
pd:has pensado en comprarte un subaru STI?? o un evo 6 que tambien es un maquinon?
por aqui por el foro ahi gente que los venden y la gente se conocen de las quedadas y saben si tiene el pie muy pesado o va bien
y porque no swapeas a B18C4 o incluso B18C5/6 y asi conservas tu base que tanto curro tiene encima ??? yo haria eso ademas de mas barato mas exclusivo y casi casi a la par de un ctr con k20 si montas el C5/6…
la verdad, directamente no he dicho nada de ke no me guste renault…
pero nunca digo un no sin ver ni probar…
yo según lo que he visto en fotos, y he visto un mazda 3 normal (no el MPS) no me desagrada ni por dentro ni por fuera,…
Claro que ando sobre los precios de honda y clios
tu corolla está muy kemao , igual que tu jodio!! xD
Se van mucho de precio… tambien tengo mirados RX8, y movidas así pero se dispara de precio y mantenimiento…
entre 25.000 y 29.000€ a lo sumo 30.000€
no me gasto mas de eso en un coche…
tu y tus swaps, si por ti fuera, swapeabas hasta el motor de un cortacesped por un D16 turbo xD jajajajaja
el Clio me está llamando mucho la atención… voy a buscar info de foros sobre el coche… xo como no conozco renault,… yo me fio sobre lo que uso… el día que pique biela, bajaré a honda del pedestal en el ke está… xD
los megane no me gustan… el clio tiene su tokecillo… iwal me cambio de país y todo… jajaja
pero he visto el mazda3 mps, y ese LSD me llama mucho la atención…
o el Clio Sport r27 nuevo que le da un repaso al Civic, seria una buena opcion, lo mismo que el Mini Cooper S work (211cv) seria otra opcion, el Mazda 3 MPS, otra muy buena opcion un EP3 o un Corolla T-Sport de esos compresor otra buena opcion, Saludos