hmm vale, ya le vi… si, es el que había mirado… la verdad esque pinta bien… y con las llantas en antracita, y las pinzas brembo en rojo… triunfa… y esos asientos recarooo uff… xD
me stais convenciendo ehh!!
esque he visto un par de videos en circuito del bichillo… y telita
El clio R27 es unos 3000 o 4000 euros mas caros creo recordar.
Tiene una suspension mejorada con muelles mas duros, los recaro, un color especial y las pegatinas de f1 Team y un par de cosillas mas.
Ya veras que el clio mola tu miratelo bien.
Del mercado actual es el unico coche que me compraria nuevo, ninguno mas me atrae.
Aunque si fuera yo me metia en el mercado de segunda mano, es mas en el club hay muchisimas ofertas, a mi principalmente me gusta el EP3 que vende Neira con 260cv mas suspension mas ecu con varios programas y mas extras que sale unos 16000€ o un GT R32 matriculado por 14000€
Me atrae mas el mercado de segunda mano definitivamente jajajaja:D
Un saludo
Eso ya para gustos los colores…pero para comprar un segunda mano me quedo con el mio + swap y listo…que ya se como va y el dinero que he gastado en el…si, razon tienes, no lo pongo en duda…el ek4 me encanta (1.6 vti 160cv)y el mb6 (1.8 vti 170cv) que es como el mio…pero quiero uno nuevo…si tuviera dinero me pillaba un mb6 o un ek4,que por menos de 5000€los tienes,pero los años y los km estan ahi… Y me cogia uno nuevo tb…pero prefiero uno nuevo,lo estreno yo,y yo se todo lo k le pasa…
si te quieres mirar el clio, piensa en dos cosas, ya que tengo dos colegas que tienen el clio sport y el r27. el clio sport normal, va muy bien y el culo es vastante jugueton, por la contra el r27 es mucho mas duro y va sobre railes ( el sport normal se mueve un poquito). son muy rapidos, y no te dejes influenciar por los que te dicen que no corren, ya que seguro que todos los que te lo dicen tienen un coche con turbo…y contra eso ni un ep3. el par es el par.
¿Pero y esto? Menos mal que tengo buenos contactos que me informan de estos deslices. Yo te recomiendo una ducha de agua fría y después te vas de tramito
Yo creo que lo suyo es que siguieses con tu MB3, haciéndole cosillas más en serio y si te lo planteas… hasta un turbo. Pero como te pilles uno nuevo olvídate de hacerle nada más que echarle gasolina :cwm14:
Si globalmente quieres un coche atractivo, que robose calidad en todos los sentidos y que no te falle demasiado… ve a por el FN2…por llevar un poco la contraria ya que de este foro mas de la mitad no lo han visto ni por la calle.
El Clio esteticamente esta barbaro, tiene un chasis cojonudo y es muy tramero, pero ese motor por mucho que digan no puede ni con el I-vtec del “descafeinado” nuevo Type R, de camino a montmelo con 4 personas y un perro en cuesta arriba y el clio con solo el conductor y ivamos a la par, no hablemos ya de sonido, el clio suena como el cagar comparado con el K20.
Luego ya de interiores, el CTR ya viene con baquets de serie, agarran un cojon y son muy wapos, la calidad de los acabados es incomparable, el Honda le mete un repaso, ademas de ser mas espacioso tiene un maletero acojonante, el equipo de audio se escucha de coña…
Un clio lo veo bien para meterlo en un rally por que duele menos meterle mano, pero para endiñarle y disfrutar en la calle y al menos girar cabezas y oidos… el CTR no tiene rival.
Yo te digo mis gustos,los k me molan muchisimo son:
el typeR con autoblocante k deberia salir aora en mayo
el Mazda3 Mps nuevo k sale en septiembre
y el actual clio f1 team (el nuevo k tienen pensado sacar para mi en las fotos es feisimo por delante parece un megane y x detras un twingo jeje)
sin duda la cosa estaria entre estos 3, yo me esperaria a k saliera el mazda xk por k llevo visto es una gozada,sobre todo la estetica del nuevo,buf!!!,el motor es el mismo k el actual,pero con 260cv creo k llega no,ademas x lo k e leido se suben rapidamente a 280cv y de precio no va a superar los 30000€ luego el typeR k con el autoblocante debe ir genial,yo tengo un typeS y en las curvas es que va pegado,tb probe el typeR actual y una gozada jeje,y luego el clio,elegiria el f1 team,xk las mejorillas k trae lo acen mejor,supongo jaja esk yo probe el anterior sport y la verdad esk van muy bien,yo lo ke los noto son como un poco duros y como muy pesados,pero es mi sensacion,andar anda jeje y luego ya son las manos de uno,xk en rectas suele correr el k mas motor tenga pero en las curvas es el k este mas :tfr1768es: :tfr1768es::tfr1768es:
Los buckets del Clio son opcionales ojo, en el Type R vienen de serie y en un coche de estas caracteristicas que no venga de serie me parece grave, mi opinion en cuanto a los 2 buckets es que los del clio son mas finos, pesan menos, pero la sujecion es la misma y esteticamente los del Type R son infinitamente mas bonitos.
Despues de todo el dinero que le has invertido, lo mejor es que inviertas algo mas, en meterle un turbo, swap o lo que sea y aproveches todo, no es igual que un coche nuevo, pero a este le podras tocar lo que te apetezca y si lo jodes no tiraras 30 mil euros.
Yo no se si esta a la par o no pero coche “nuevo” deportivo,gasolina,japo y nacional me quedaria con los rx8 que estan tirados de precio y los encuentras del 2005,2006 etc con unos cuantos años de garantia por delante.
Y civics pos mira el Fn2 no me gusta esteticamente y como que me la pela que el Ep3 sea algo mas rapido…pero tampoco me gusta,no se en que etapa automobilistica honda dejo de gabricar coches y monto aspiradoras racing pule TDIs